“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º836 de 1.809 hoteles en París
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es estupendo todos los recepcionistas son muy amables, salvo uno que no lo era demasiado, pero había un chico (no recuerdo su nombre) que fue el que registró nuestra entrada al hotel que siempre se preocupaba de dar la mejor solución a lo que preguntábamos, incluso intentó buscar un centro comercial que abriera en domingo!! fue muy amable! El desayuno muy bien aunque eché en falta un poco más de fruta. Y en cuanto a la habitación estupenda super limpia y recogida. A los canales de tv añadiría alguno más español como sugerencia pero muy contenta de haber cogido este hotel bastante bien comunicado. Solo un pero ....la cena a la carta bastante mala en la relación calidad precio, muy cara y no me gustó nada! pero supongo que el paladar también influye Prefiero la cocina española! por eso no le pongo la máxima puntuación aunque el camarero muy amable. Recomiendo este hotel! merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una superior que daba a una calle muy tranquila la de la entrada de la estación de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Isabella Mad,

Le quiero agradecer por sus comentarios muy positivos relativos a la amabilidad y disponibilidad del personal tan como la limpieza de la habitación. Quiero asegurarle que tomé en cuenta su sugerencia referente al menú del Restaurante para el próximo cambio de carta.

Espero tener el placer de acogerle nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola:

Voy en unas semanas a Paris, y he conseguido encontrar una oferta de este hotel de fin de semana por 119€, el caso es que o es publicidad engañosa o no se porque cada vez que voy a reservarlo el precio sube a el doble. y como por ningun sitio hay ninguna informacion para poder consultar pues escribo aqui a ver si alguien sabe o el encargado de reservas del hotel me puede ayudar.

Gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sanrodpa,

Como indica, hacemos ofertas muy interesantes de forma puntual en nuestra página web y con agencias de viaje online. Estas ofertas se entienden a partir de una tarifa muy atractiva pero dependen también de la disponibilidad en nuestro hotel. Generalmente, las tarifas más atractivas son las tarifas más solicitadas en el momento de la apertura de la oferta. Le invito a contactar con nuestro equipo de Reservas por teléfono (+33 (0) 1 56 54 84) o por e-mail (montparnasse-booking@concorde-hotels.com). Serán encantados en ayudarle en su reserva.
Saludos,
Jaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acabo de regresar de estar unos días con mi pareja en este hotel en París. La experiencia ha sido fantástica. El hotel está muy bien ubicado ya que tiene la estación de metro muy cerca y muy bien comunicada. La limpieza de la habitación perfecta. Todos los días reponían bombones, nescafé, gel o lo que faltara. El desayuno bufet perfecto: pan, pan de molde, mermeladas de varios sabores, bollería, mantequilla, frutas, embutidos, huevos duros, revueltos, creps, café, té, leche, etc. Recepcionistas, camareros, botones, todos amables y muy respetuosos. El día que no íbamos, como el vuelo salía tarde, nos guardaron las maletas hasta que las fuimos a recoger, a pesar de que la habitación la dejáramos a las 12 del mediodía. Hay restaurantes por los alrededores en los que se come muy bien y a buen precio. Nosotros estuvimos en 3 de ellos y los recomiendo plenamente: Pizzería "Vía María" en frente del hotel, Restaurante "le Paradis" en la rue du Maine y un restaurante japonés justo al lado de este último.
Las habitaciones son muy confortables y no se escucha nada de ruido: un descanso perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación superior, pero no creo que las estándar les tengan nada que env...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Nuria S,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en dejarnos sus comentarios y compartir sus fotos. Me complace leer que disfruto de la bandeja de cortesía que ofrecemos a todos nuestros clientes, de la calidad del desayuno buffet y que les encanto la localización del hotel así como la dedicación de nuestros equipos a la satisfacción de todos nuestros clientes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las recepcionistas poco amables. La habitación es amplia, la cama cómoda y la limpieza aceptable. Respecto a la ubicación, la linea de metro que te permite conexiones con el centro está a mas cerca del kilometro que de los 300 metros porque la verdadera estación es Montparnase-bienvenue porque desde las mas cercanas luego tienes que hacer pasillos. Si vas en coche no tiene espacio donde parar para bajar las maletas y el parking son 22€ al dia. El desayuno es aceptable pero algunas camareras son bastante poco amables, curiosamente las francesas. La próxima vez buscaré un hotel mas cercano al Sena, este está aproximadamente a 3 km andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, las situadas al exterior que den al noroeste.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Alman68,

Agradecemos sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. Me complace leer su satisfacción sobre el confort de la habitación. Como le indico, estamos a 300 metros de la parada de metro Montparnasse-Bienvenüe, una de las mejores estaciones conectadas de Paris y permitiendo visitar los centros culturales en menos de 30 minutos. La estación de Montparnasse-Bienvenüe es una de las mas importantes de Paris, que tiene muchos pasillos, y le sugerimos qua vaya a la estación Gaîté, a 450 metros del hotel, donde se puede acceder directamente a la plataforma de metro. Saludos,
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede por una semana en el Concorde, el hotel esta a la vuelta de la estación de metro Gare Montparnasse, (300 metros). Con el que da para moverse un comodo y seguro a cualquier hora.
El personal del hotel es muy amable. Una de las chicas habla español y todos un buen ingles.
La habitación aunque es pequeña, fue muy completa. Buena cama, frigobar, café, galletitas, caja de seguridad...
El desayuno en el hotel aunque lo es muy bueno, con muchos opciones. Aunque vale la pena difrutar también de los desayunos en los restaurantes cercanos.
Es un hotel que volveria sin dudar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Paiaf,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en enviar sus comentarios. Me complace leer que le encanto el profesionalismo de nuestros equipos así como la ubicación del hotel, ofreciendo un entorno con tranquilidad pero próximo a varias actividades culturales y de ocio. El tamaño de las habitaciones varia en función de la categoría de habitación reservada proporcionando a la vez confort y calidad. En cuanto al desayuno, ofrecemos una amplia selección de productos frescos y variados para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Concorde Montparnasse.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
N.° 290 de 1.809 en París
4.5 de 5 estrellas 1.588 opiniones

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°356 de hoteles de lujo en París
N.°567 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris