“Recomendable y para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse

Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º572 de 1.811 hoteles en París
Barcelona
“Recomendable y para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En el hotel todo muy bien, personal amable y atento. El desayuno muy bien, salvo para mi pareja la cuál es intolerante a la lactosa y solo diponian de soja. El disponer de leche sin lactosa o de más variedad de fruta para gente con este "problema" serian puntos a favor, todo y así el personal cuando nos veia entrar ya traían la soja. La ubicación es perfecta al lado de la Gare de Montparnasse.Y a escasos metros la compañia Air France fleta autobuses en dirección a los aeropuertos de CDG y ORLY, vueles con la compañia que vueles, los precios varian según el aeropuerto del que despegues.
En general todo muy bien, con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde las que se puede ver la Tour Eiffel, si hay alguna disponible no dudar en ped...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Marc M,
Que alegria leer sus comentarios. Referente al desayuno, es verdad que proponemos leche de soja a nuestros clientes intolerantes a la lactosa. De hecho, para su próxima estancia les invito a avisarnos con antelación y seria un placer ofrecerles productos adecuados en nuestro desayuno buffet. Es un placer escuchar que la ubicación del hotel así como el trato de nuestro personal les gusto. No duden en visitarnos de nuevo!

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es estupendo todos los recepcionistas son muy amables, salvo uno que no lo era demasiado, pero había un chico (no recuerdo su nombre) que fue el que registró nuestra entrada al hotel que siempre se preocupaba de dar la mejor solución a lo que preguntábamos, incluso intentó buscar un centro comercial que abriera en domingo!! fue muy amable! El desayuno muy bien aunque eché en falta un poco más de fruta. Y en cuanto a la habitación estupenda super limpia y recogida. A los canales de tv añadiría alguno más español como sugerencia pero muy contenta de haber cogido este hotel bastante bien comunicado. Solo un pero ....la cena a la carta bastante mala en la relación calidad precio, muy cara y no me gustó nada! pero supongo que el paladar también influye Prefiero la cocina española! por eso no le pongo la máxima puntuación aunque el camarero muy amable. Recomiendo este hotel! merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una superior que daba a una calle muy tranquila la de la entrada de la estación de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Isabella Mad,

Le quiero agradecer por sus comentarios muy positivos relativos a la amabilidad y disponibilidad del personal tan como la limpieza de la habitación. Quiero asegurarle que tomé en cuenta su sugerencia referente al menú del Restaurante para el próximo cambio de carta.

Espero tener el placer de acogerle nuevamente.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola:

Voy en unas semanas a Paris, y he conseguido encontrar una oferta de este hotel de fin de semana por 119€, el caso es que o es publicidad engañosa o no se porque cada vez que voy a reservarlo el precio sube a el doble. y como por ningun sitio hay ninguna informacion para poder consultar pues escribo aqui a ver si alguien sabe o el encargado de reservas del hotel me puede ayudar.

Gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sanrodpa,

Como indica, hacemos ofertas muy interesantes de forma puntual en nuestra página web y con agencias de viaje online. Estas ofertas se entienden a partir de una tarifa muy atractiva pero dependen también de la disponibilidad en nuestro hotel. Generalmente, las tarifas más atractivas son las tarifas más solicitadas en el momento de la apertura de la oferta. Le invito a contactar con nuestro equipo de Reservas por teléfono (+33 (0) 1 56 54 84) o por e-mail (montparnasse-booking@concorde-hotels.com). Serán encantados en ayudarle en su reserva.
Saludos,
Jaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acabo de regresar de estar unos días con mi pareja en este hotel en París. La experiencia ha sido fantástica. El hotel está muy bien ubicado ya que tiene la estación de metro muy cerca y muy bien comunicada. La limpieza de la habitación perfecta. Todos los días reponían bombones, nescafé, gel o lo que faltara. El desayuno bufet perfecto: pan, pan de molde, mermeladas de varios sabores, bollería, mantequilla, frutas, embutidos, huevos duros, revueltos, creps, café, té, leche, etc. Recepcionistas, camareros, botones, todos amables y muy respetuosos. El día que no íbamos, como el vuelo salía tarde, nos guardaron las maletas hasta que las fuimos a recoger, a pesar de que la habitación la dejáramos a las 12 del mediodía. Hay restaurantes por los alrededores en los que se come muy bien y a buen precio. Nosotros estuvimos en 3 de ellos y los recomiendo plenamente: Pizzería "Vía María" en frente del hotel, Restaurante "le Paradis" en la rue du Maine y un restaurante japonés justo al lado de este último.
Las habitaciones son muy confortables y no se escucha nada de ruido: un descanso perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación superior, pero no creo que las estándar les tengan nada que env...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Nuria S,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en dejarnos sus comentarios y compartir sus fotos. Me complace leer que disfruto de la bandeja de cortesía que ofrecemos a todos nuestros clientes, de la calidad del desayuno buffet y que les encanto la localización del hotel así como la dedicación de nuestros equipos a la satisfacción de todos nuestros clientes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las recepcionistas poco amables. La habitación es amplia, la cama cómoda y la limpieza aceptable. Respecto a la ubicación, la linea de metro que te permite conexiones con el centro está a mas cerca del kilometro que de los 300 metros porque la verdadera estación es Montparnase-bienvenue porque desde las mas cercanas luego tienes que hacer pasillos. Si vas en coche no tiene espacio donde parar para bajar las maletas y el parking son 22€ al dia. El desayuno es aceptable pero algunas camareras son bastante poco amables, curiosamente las francesas. La próxima vez buscaré un hotel mas cercano al Sena, este está aproximadamente a 3 km andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, las situadas al exterior que den al noroeste.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Alman68,

Agradecemos sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. Me complace leer su satisfacción sobre el confort de la habitación. Como le indico, estamos a 300 metros de la parada de metro Montparnasse-Bienvenüe, una de las mejores estaciones conectadas de Paris y permitiendo visitar los centros culturales en menos de 30 minutos. La estación de Montparnasse-Bienvenüe es una de las mas importantes de Paris, que tiene muchos pasillos, y le sugerimos qua vaya a la estación Gaîté, a 450 metros del hotel, donde se puede acceder directamente a la plataforma de metro. Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse

Establecimiento: Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°298 de hoteles de lujo en París
N.°566 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalogne Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris