“Muy bueno”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º816 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel perfecto si te gusta moverte.
Pese a no estar céntrico esta cerca de lo importante, a 30 min andando del centro o de la Torre Eiffel.
Muy bien comunicado con metro y bus (Gare Montparnasse).
Muy buen trato, todo muy limpio y cómodo.
Un desayuno abundante y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Caro Miquel N,
Gracias por su muy positivo comentario sobre el Hotel Concorde Montparnasse. Es un placer leer que le gusto la comodidad, la calidad del servicio y el buffet de desayuno.
Como lo comento, nuestro hotel esta a 300 metros de la estacion Montparnasse-Bienvenüe, contando 4 mayores lineas de metro y a 15 minutos en metro de los puntos de interes mas importantes como los Campos Eliseos, el Museo del Louvre, el Barrio Latino o la Torre Eiffel.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle en Paris, le saluda atentamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.215)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Hotel muy bien comunicado. No está lejos paseando de Notre Dame o de la torre Eiffel. Mi habitación de la 2a planta era muy bonita, con el cabecero de la cama en madera oscura, y una foto grande típica de París. La cama perfecta, con almohada y almohadón para elegir, y ningún ruido por la noche. La ducha tenía poca presión para mi gusto, y una tarde el agua no salía muy caliente. Había wifi gratis y funcionaba bien. El mini-bar es más bien un expendedor de bebidas y no permite meter nada dentro. Hay una máquina de hielo en el pasillo, pero no cubitera en la habitación. El personal es muy amable y hablan español. El desayuno muy bien. Interesante, aunque me han hablado muy bien del Pullman que está enfrente...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Caro FernHe,
Estoy encantado que haya disfrutado de la ubicación, las comodidades como el wifi, el personal y el desayuno.
Relativo a las molestias encontradas durante su estancia, sepa que la presión y la temperatura del agua fueron reajustadas después de su salida. El mini bar sólo ofrece refrescos por razones de higiene. Por lo tanto, deseo informarle que la Recepción puede, si lo solicita, almacenar la comida en el frigorífico de la cocina durante su próxima estancia.
Por fin, ofrecemos a nuestros clientes una máquina de hielo en cada planta. Le informo que el cubilete adecuado se encuentra debajo de la máquina. La Recepción hubiera sido feliz ayudarle en su búsqueda.
Esperemos tener el placer de recibirle próximamente.
Saludos.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio la atención de primera, los recepcionistas siempre prestos a ayudarte. La ubicación del hotel es muy buena esta cerca de una estación de metro, de una de las galerias La Fayette, y caminando puedes ver tiendas y mercados en la calle bien interesantes. Lo recomiendo definitivamente !!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Franklin C,
Es un placer escuchar que nuestro hotel y la ubicacion les gustaron. Efectivamente, estamos a solo 10 a 15 minutos en metro de los mayores puntos de interes como el museo del Louvre, los Campos Elyseos, la Torre Eiffel o St Germain des Prés en el Barrio Latino.
Esperemos tener el placer de recibirles proximamente. Saludos

Opinión escrita 30 diciembre 2013

EL hotel esta a escasos 400 mts de la estacion de montparnasse lo que te permite acceder al metro, rer y tgv de manera muy facil.En recepcion nos atendieron amablemente y en castellano.
La habitacion era comoda y limpia. Por buscarle una pega quizas la climatizacion es un pelin lenta. La cama es grande y comoda ,perfecta para descansar despues de todo el dia en la calle. El desayuno es muy completo y variado y se agradece que el zumo de naranja fuera natural ( los otros no lo se pues no los probe ). Siendo remilgado quizas el cafe no era expresso pero no era malo. El restaurante no lo probamos quizas la proxima vez. En resumen muy buena opcion para unos dias en paris y lo recomiendo con toda tranquilidad pues su relacion precio-calidad es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Cara Anscari73, muchas gracias por su agradable comentario. El hotel esta efectivamente situado a algunos metros de la estación de metro/rer/tgv que da accesos al centro de Paris. Todas nuestras habitaciones son entre 18 y 22 metros cuadrados con una o dos camas. Nuestros productos son frescos así que el cliente puedo beneficiar de un buffet de cualidad. Espero verlo de nuevo la próxima vez que viene a Paris.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

En el hotel todo muy bien, personal amable y atento. El desayuno muy bien, salvo para mi pareja la cuál es intolerante a la lactosa y solo diponian de soja. El disponer de leche sin lactosa o de más variedad de fruta para gente con este "problema" serian puntos a favor, todo y así el personal cuando nos veia entrar ya traían la soja. La ubicación es perfecta al lado de la Gare de Montparnasse.Y a escasos metros la compañia Air France fleta autobuses en dirección a los aeropuertos de CDG y ORLY, vueles con la compañia que vueles, los precios varian según el aeropuerto del que despegues.
En general todo muy bien, con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde las que se puede ver la Tour Eiffel, si hay alguna disponible no dudar en ped...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Marc M,
Que alegria leer sus comentarios. Referente al desayuno, es verdad que proponemos leche de soja a nuestros clientes intolerantes a la lactosa. De hecho, para su próxima estancia les invito a avisarnos con antelación y seria un placer ofrecerles productos adecuados en nuestro desayuno buffet. Es un placer escuchar que la ubicación del hotel así como el trato de nuestro personal les gusto. No duden en visitarnos de nuevo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Arcadie Montparnasse
N.° 533 de 1.804 en París

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°403 de hoteles de lujo en París
N.°564 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 108 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris