“Correcto pero nada especial”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º818 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel moderno y bien situado en el centro de París. El personal es correcto aunque la impresión general es un tanto fría.
Disponen de wifi gratis que funciona razonablemente.
Las habitaciones son amplias, con un frigorífico en el que no se puede depositar nada personal.
El desayuno es correcto aunque repetitivo.
En definitiva, el hotel está bien pero por el precio que tiene no me parece nada especial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Caro Emilio_Brux,
Gracias por el tiempo y tambien el interes que otorganos.
Como lo comento, estamos a solo 10 a 15 minutos en metro de los mayores puntos de interes como el museo del Louvre, los Campos ELyseos, la Torre Eiffel o Saint Germain des Prés en el Barrio Latino.
Su valiosa colaboracion nos es muy util, estimulandonos hacia nuestro servicio para alcanzar el nivel de calidad y satisfaccion que pueden esperar nuestros clientes.
Esperemos tener el placer des recirbirles proximamente.
Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (2.214)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel al que he acudido, junto con mi pareja, con el fin de disfrutar de un fin de semana en París. Lo primero que nos ha gustado ha sido que en recepción un par de las chicas que lo atendían, hablaban un perfecto castellano. Posteriormente la habitación estaba impecable. Limpia, parecía que hasta recién pintada, con la nevera repleta.
Pedimos una noche comer en la habitación a eso de las 12, y fuimos atendidos correctamente.
El Desayuno con un bufé muy completo.
Un hotel, en resumen muy recomendable. Lo tendré en cuenta en posteriores visitas a Paris

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Caro Renacimiento,

Nos complace saber que su estancia en París, en el Hotel Concorde Montparnasse ha reunido todas sus expectativas a través de la competencia del personal de recepción, la comodidad de la habitación y también el desayuno buffet.
Esperamos recibirle de nuevo en su próxima estancia en nuestra capital.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel perfecto si te gusta moverte.
Pese a no estar céntrico esta cerca de lo importante, a 30 min andando del centro o de la Torre Eiffel.
Muy bien comunicado con metro y bus (Gare Montparnasse).
Muy buen trato, todo muy limpio y cómodo.
Un desayuno abundante y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Caro Miquel N,
Gracias por su muy positivo comentario sobre el Hotel Concorde Montparnasse. Es un placer leer que le gusto la comodidad, la calidad del servicio y el buffet de desayuno.
Como lo comento, nuestro hotel esta a 300 metros de la estacion Montparnasse-Bienvenüe, contando 4 mayores lineas de metro y a 15 minutos en metro de los puntos de interes mas importantes como los Campos Eliseos, el Museo del Louvre, el Barrio Latino o la Torre Eiffel.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle en Paris, le saluda atentamente.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Hotel muy bien comunicado. No está lejos paseando de Notre Dame o de la torre Eiffel. Mi habitación de la 2a planta era muy bonita, con el cabecero de la cama en madera oscura, y una foto grande típica de París. La cama perfecta, con almohada y almohadón para elegir, y ningún ruido por la noche. La ducha tenía poca presión para mi gusto, y una tarde el agua no salía muy caliente. Había wifi gratis y funcionaba bien. El mini-bar es más bien un expendedor de bebidas y no permite meter nada dentro. Hay una máquina de hielo en el pasillo, pero no cubitera en la habitación. El personal es muy amable y hablan español. El desayuno muy bien. Interesante, aunque me han hablado muy bien del Pullman que está enfrente...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Caro FernHe,
Estoy encantado que haya disfrutado de la ubicación, las comodidades como el wifi, el personal y el desayuno.
Relativo a las molestias encontradas durante su estancia, sepa que la presión y la temperatura del agua fueron reajustadas después de su salida. El mini bar sólo ofrece refrescos por razones de higiene. Por lo tanto, deseo informarle que la Recepción puede, si lo solicita, almacenar la comida en el frigorífico de la cocina durante su próxima estancia.
Por fin, ofrecemos a nuestros clientes una máquina de hielo en cada planta. Le informo que el cubilete adecuado se encuentra debajo de la máquina. La Recepción hubiera sido feliz ayudarle en su búsqueda.
Esperemos tener el placer de recibirle próximamente.
Saludos.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio la atención de primera, los recepcionistas siempre prestos a ayudarte. La ubicación del hotel es muy buena esta cerca de una estación de metro, de una de las galerias La Fayette, y caminando puedes ver tiendas y mercados en la calle bien interesantes. Lo recomiendo definitivamente !!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Franklin C,
Es un placer escuchar que nuestro hotel y la ubicacion les gustaron. Efectivamente, estamos a solo 10 a 15 minutos en metro de los mayores puntos de interes como el museo del Louvre, los Campos Elyseos, la Torre Eiffel o St Germain des Prés en el Barrio Latino.
Esperemos tener el placer de recibirles proximamente. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Arcadie Montparnasse
N.° 544 de 1.803 en París

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°403 de hoteles de lujo en París
N.°564 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 99 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris