Alba Opera Hotel
418 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
HotelQuickly
281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2011

Elegimos este hotel animados por las buenas críticas que leímos, y la verdad es que nos decepcionó un poco. Para empezar la situación, que está bien, pero hay que caminar casi 15 minutos hasta cualquiera de las 2 paradas de metro cercanas (St. Georges o Poissonerie). La habitación era pequeña y con poca luz, aunque muy limpia.
El desayuno era un poco simple aunque rico: una cestita con 2 trozos grandes de pan tierno, 2 curasanes y una napolitana de chocolate (el primer día pensamos que era un error, porque éramos 2 personas, pero luego vimos que era la cesta de desayuno standard), mantequilla, mermelada, café o chocolate y zumo de naranja y de pomelo. Se echaba de menos algo salado.
El personal era muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Llegando, la impresion que tuve !es muy pequeño!, de repente me senti incomoda, luego en los primeras dos horas estabamos fascinados, por la ubicacion y la seguridad del sitio. Todas las mañanas haciamos un recorrido maravilloso por los alrededores. Uno se acostumbra rapido al desayuno aunque es lo mismo todos los dias. !quiero regresar pronto!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

El ascensor minúsculo cabe una persona con maletas o dos personas sin equipaje, el carrito de sillita plegable de niño no cabe, hay que dejarlo en el trastero de la recepción, en definitiva ascensor incómodo para familias con habitación en el quinto piso como nosotros.
La limpieza justa, lo primero que me encontré en mi habitación, fue el calcetín sucio de algún huésped anterior debajo el banco para colocar la maleta. Los fogones eléctricos de la cocina no los utilizé no me convencian, en cambio el microondas estaba bien. No pedí el set de platos previo pago, preferí comprarme utensilios de plástico.
La habitación antigua, pero perfecta, muy grande y cómoda, el colchón regular, pero ya se sabe.
El desayuno fatal, ponen lo mismo para una familia de tres que para cuatro, el segundo día ya estás harto, es muy justo, solo zumo de naranja y pomelo, si dices que no quieres la mini jarra de pomelo no la sustituyen por otra de naranja o sea que te tomas un chupito de zumo cada uno, cuatro mini mermeladas y mantequillas, una mini caña de chocolate para jugársela a los chinos, un par o tres de mini croissants y cuatro cachos de pan. El peor café del mundo, tipo agua sucia y a correr.
El personal de la limpieza amable, el del comedor no, y los de recepción cambian bastante y van según como les va la luna.
La situación del hotel perfecta, en un sitio muy tranquilo, se puede ir andando a sitios como El Sagrado Corazón o el Moulin Rouge.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2010

la conjugacion de calidad, precio y ubicacion nos hicieron decidirnos por este hotel. Bien situado, personal amabilisimo, desayuno rico, estancias muy decoradas, servicio diario de limpieza....qué decir del ascensor...
Nuestra habitacion en la 3ª planta tambien disponia de una mini cocina.

Encantados tras nuestra 1ª visita a Paris, el hotel ayudo mucho.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2010

El personal encantador.
El desayuno justo, pero de mucha calidad.
La decoración : fantastica
Lo mejor : el ascensor
Seguro que volveré.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia