“hotel peculiar”

Alba Opera Hotel
Ocupa el puesto n.º937 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 6 diciembre 2013

el hotel es correcto.
al llegar a una calle sin salida que de no haber cojido u transporte contratado habria sido dificil de encontrar, en r4ecepcion nos recibe un señor que solo habla ingles y frances. nada nada de español y ni siquiera lo intenta. la habitacion no esta disponible hasta la una del mediodia, el ascendor es antiguo y solo entran dos personas y delgadas, las maletas suben despues de nosotros.
la habitacion esta bien y limpia la television es nueva de plasma, tiene nevera y la moqueta y sabanas estan limpias.
el baño es antiguo pero tambien limpio..te reponen el gel y el champu todos los dias
el desayuno es amablemente servido y la chica aunque solo habla ingles es servicial, amable y se hace entender.....es encantadora,
por la noche hay recepcionistas mas amables que el señor de por la mañana que no es nada amable y de no ser por las recepcionIstas de por la noche y la camarerta de desayunos me habria llevado una mala imagen del hotel.
el hotel tiene una decoracion peculiar, es unica y el hotel acogedor pero un poco excéntrico pero es original.
si no hablas ingles o frances abstente de ir a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2013

Elegante sitio en una plácida entrada de la rue La Tour d´Auvergne al pie de Montmartre, uno de los barrios más bellos de Paris. Limpio, ordenado y muy bien atendido. Estética particular pero agradable. Desayuno simple aunque amablemente servido. Ascensor pequeño, típico de estas construcciones antiguas pero totalmente restauradas. Muy funcional la disposición de la hab 22 con una cocina independiente para proveerse de agua caliente. Refrigerador.Baño impecable. Como observación se podría puntualizar que la iluminación interior de la habitación es demasiado tenue y dificulta la lectura. Quizás, como un detalle higiénico se podría retirar la moquette del piso y dejar la madera original. No tuvimos problemas de ruidos salvo alguna eventual conversación en el hall de fumar al pie del pozo de aire. Pero fue algo muy eventual
Resumiendo, lugar muy bien comunicado para recorrer Paris y altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

He estado unos días en Paris con mi mujer y mi hija pequeña,escogimos este hotel por su ubicación y por las buenas opiniones que habíamos leído.No nos decepcionó,es pequeño,antiguo y muy peculiar,bien situado,cerca de varias estaciones de metro y a pocos minutos andando de la zona del ayuntamiento y la catedral de Notre dame.La habitación que nos dieron era amplia,con una pequeña cocina con fogones y microondas.El primer día desayunamos en el hotel un típico desayuno francés,con zumos,café,croissants,pan,mantequilla y mermelada.Todo muy bueno,no puedo decir si era caro o barato porque no nos lo quisieron cobrar,todo un detalle en los tiempos que corren.El personal fue muy amable en todo momento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

El hotel esta situado a unas 2 cuadras del metro Pigalle o bien del metro Anvers, bastante bien ubicado y fácil de llegar, además que esta un carrefour market cerca y la rue des martyrs con bastantes establecimientos de todo tipo, y uno se puede ir a pie hasta las galerias lafayette y la opera...
el hotel se situa en un callejoncito bastante tranquilo, el aspecto del hotel es "raro" pero agradable, desde que entras sientes un ambiente raro primero porque las paredes del saloncito que tienen ahí son rojas con lamparas negras y silloncitos negros, después ves enfrente del elevador una pared de espejo con unos labios pegados, la recepción color blanca pero con una luz tenue y fotos sexys... por otro lado esta el salón azul-negro donde se ofrece el pétit déjuner bastante coqueto, croissants, jugo de toronja, naranja, café o te, mermeladas de tres tipos y mantequilla, todo es chiquito pero bonito, pasando a las habitaciones desde que subes al elevador te das cuenta que es un edificio antiguo puesto que a penas caben dos personas, el cuarto color café un poco obscuro pero bastante limpio, la habitación era pequeña pero suficiente para dos personas, una cama, un escritorio, 2 burós, una cómoda, una cocinita con su frigobar y una mesa, y su baño, bastante limpio, la pasé de maravilla en paris aunque solo lo usamos para dormir y desayunar, la calefacción excelente hasta hacía calor de más.... excelente hotel a pesar de que su ambiente es raro pero coqueto, es de esos hoteles que no puedes olvidar por su ambiente... pasamos 10 días increibles

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel sorprendente desde que entras hasta que marchas. Entras y no sabes realmente si estas en un hotel o en una zona prohibida para menores de edad, luces tenuas, rojas. Laminas por las paredes insinuosas, varias muñecas barbie por todas partes...
Toca momento de ir a las habitaciones y siguiente sorpresa: el ascensor, digno de ver, enanisimo, antiguo y con mucho encanto. Hay que ir y vivirlo.
La habitacion enorme, de 2 plantas, abuhardilla, amplia y confortable. Una cama doble arriba y un sofá cama doble abajo. Siguiente sorpresa: la ducha, no te puedes duchar, salvo que lo hagas de rodillas en la bañera o fuera de la bañera. Yo no paraba de reirme cada vez que me duchaba, no me lo podia creer. El motivo es que la pared estaba inclinada abuhardillada. Estabamos en la última planta, no se cómo serian resto de habitaciones
Resumiendo, auténtico hotel, ambiente parisino donde estuvo alojado Louis Armstrong. Alrededor hay mucho comercio, pero es zona tranquila, de camino al Sagrado Corazon. Hay 2 estaciones de metro relativamente cerca (algo menos de 10 minutos andando).
El desayuno bien, pero sin grandes pretensiones: cafe, leche, croissant, pan, mermelada, mantequilla y zumos.
Repetiria este hotel, aunque me duele gustar conocer nuevos.
Lo importante es que lo recomiendo, no me arrepiento de haberlo elegido.
El personal es amable

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belleville / Père Lachaise
Adagio Access Paris Philippe Auguste
Adagio Access Paris Philippe Aug...
N.° 1.038 de 1.809 en París
La Villette
Adagio Access Paris La Villette
Adagio Access Paris La Villette
N.° 1.512 de 1.809 en París
Adagio Paris Haussmann Champs-El...
N.° 1.286 de 1.809 en París

Dirección: 34 T rue de la Tour D Auvergne | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°499 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 96 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alba Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alba Opera Paris
Alba Opera Paris