“Buen hotel de acuerdo a tu presupuesto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Alane Hotel

Alane Hotel
Ocupa el puesto n.º828 de 1.794 hoteles en París
Hermosillo, México
“Buen hotel de acuerdo a tu presupuesto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos hospedados tres noches en este hotel en el mes de agosto y a pesar que no habia refrigeracion en la habitacion el clima era bastante agradable, la habitacion no tenia closet pero a nosotros no nos afecto dado que llevabamos poco equipaje, el tamaño de la habitacion es chica justa para dos personas, nuestro presupuesto iba dirigido a un hotel de precio accesible y que estuviera en una zona centrica con lineas de metro cerca y nos quedo muy bien el plan ya que este hotel no es tan caro (para ser Paris) y queda cerca de las estaciones de metro y gare du nord, de esta manera nos movimos rapida y comodamente por paris. Recomiendo este hotel solo si no van con niños ya que tiene pocos servicios y amenidades, sin embargo si buscan algo de presupuesto accesible, centrico y en condiciones aceptables recomiendo se hospeden aqui.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Managua, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Lo más importante de este hotel es que es bastante céntrico, a un precio aceptable considerando que estás en París, estuve en época de calor y no he tenido problemas con aire acondicionado. Es un hotel bastante simple, está cerca de Gare du Nord, lo que es importante, porque de esta estación sale el tren hacia el Aeropuerto Charles de Gaule; el hotel por la zona donde se encuentra está bien comunicado con el metro, sistemas de transporte, etc., y llegas en unos cuantos minutos a sitios como Notre-Dame o el Louvre.

Existen algunos establecimientos cercanos de comidas a buenos precios, tomando en cuenta que estás en París. El hotel no destaca en estilo, decoración, es estrictamente simple, y con un área de comedor reducida y sin estilo. El desayuno es bastante básico. Las habitaciones son algo pequeñas, pero cómodas. Si bien no me parece la mejor opción en París, tampoco es la peor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un hotel ideal para estar en la zona de Gare de Nord, está relativamente cerca de las estaciones de tren, Gare du Nord y Gare de Est, con lo cual tnemos RER y Metro cerca.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es increible que este "hotel"?!! tenga 3 estrellas, he visto pensiones mucho mejores, las habitaciones son minusculas, viejas, con un olor indescriptible, el baño era un armario, con olor a cloaca, todo estaba derruido, encima estaba en obras de refacción!!!, el desayuno espantoso y racano, la ubicación, permitia trasladarte a otra ciudad a otro mundo, yo creo que ni las calles del Congo, estarian peor.
Ya habiamos pagado por adelantado las 5 noches que estuvimos, sino me hubiera ido, no mas pisar la puerta de la recepción??? que ya de por si era infame.
En sintesis, si os gustan las emociones fuertes, sentir la adrenalina, fluir por vuestros cuerpos, este es tu lugar, sino en un albergue estaras mejor y pagaras menos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2007

Estuvimos en este hotel el verano pasado, habitaciones minusculas, y no muy limpias.En el cuarto de baño tenias que entrar de lado. pero lo peor de todo , el calor de por la noche , nunca habiamos pasado tanto calor en la cama, y lo unico que disponiamos era de un ventilador cutre que hacia un ruido terrible. Para colmo en la calle hacia fresco y no podias dejar la ventana abierta porque comunicaba a ambos lados con las habitaciones contiguas.En fin no lo recomendaria,

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el calor de las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Gare de l'Est Francais

¿Has estado en Alane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alane Hotel

Establecimiento: Alane Hotel
Dirección: 72 boulevard de Magenta | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º828 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alane Paris
Hotel Alane En Paris