617 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2013

yo y mi amiga,hemos pasado 3 noches en este hotel,y de verdad es que ha sido muy bueno y podemos recomendar a los que quieren pasar unos dias para visitar paris. la habitacion es limpia y el servicio es bueno. los recepcionistas son muy agradables. el desayuno es suficiente y bueno. el hotel esta situado en dos estaciones grandes de la ciudad,( gare du nord y gare d est) o sea que ha sido muy facil para ir a visitar los sitios ..(como tour eiffel,notre dame,champs elysees,louvre.musee de d orsay,sacre du couer. y disneyland.) somos de lloret de mar,girona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Estuvimos hospedados tres noches en este hotel en el mes de agosto y a pesar que no habia refrigeracion en la habitacion el clima era bastante agradable, la habitacion no tenia closet pero a nosotros no nos afecto dado que llevabamos poco equipaje, el tamaño de la habitacion es chica justa para dos personas, nuestro presupuesto iba dirigido a un hotel de precio accesible y que estuviera en una zona centrica con lineas de metro cerca y nos quedo muy bien el plan ya que este hotel no es tan caro (para ser Paris) y queda cerca de las estaciones de metro y gare du nord, de esta manera nos movimos rapida y comodamente por paris. Recomiendo este hotel solo si no van con niños ya que tiene pocos servicios y amenidades, sin embargo si buscan algo de presupuesto accesible, centrico y en condiciones aceptables recomiendo se hospeden aqui.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Lo más importante de este hotel es que es bastante céntrico, a un precio aceptable considerando que estás en París, estuve en época de calor y no he tenido problemas con aire acondicionado. Es un hotel bastante simple, está cerca de Gare du Nord, lo que es importante, porque de esta estación sale el tren hacia el Aeropuerto Charles de Gaule; el hotel por la zona donde se encuentra está bien comunicado con el metro, sistemas de transporte, etc., y llegas en unos cuantos minutos a sitios como Notre-Dame o el Louvre.

Existen algunos establecimientos cercanos de comidas a buenos precios, tomando en cuenta que estás en París. El hotel no destaca en estilo, decoración, es estrictamente simple, y con un área de comedor reducida y sin estilo. El desayuno es bastante básico. Las habitaciones son algo pequeñas, pero cómodas. Si bien no me parece la mejor opción en París, tampoco es la peor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Es un hotel ideal para estar en la zona de Gare de Nord, está relativamente cerca de las estaciones de tren, Gare du Nord y Gare de Est, con lo cual tnemos RER y Metro cerca.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Es increible que este "hotel"?!! tenga 3 estrellas, he visto pensiones mucho mejores, las habitaciones son minusculas, viejas, con un olor indescriptible, el baño era un armario, con olor a cloaca, todo estaba derruido, encima estaba en obras de refacción!!!, el desayuno espantoso y racano, la ubicación, permitia trasladarte a otra ciudad a otro mundo, yo creo que ni las calles del Congo, estarian peor.
Ya habiamos pagado por adelantado las 5 noches que estuvimos, sino me hubiera ido, no mas pisar la puerta de la recepción??? que ya de por si era infame.
En sintesis, si os gustan las emociones fuertes, sentir la adrenalina, fluir por vuestros cuerpos, este es tu lugar, sino en un albergue estaras mejor y pagaras menos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja