“Esta bien para ir a dormir y ya esta!!”
Opinión sobre Alane Hotel

Alane Hotel
Ocupa el puesto n.º821 de 1.797 hoteles en París
“Esta bien para ir a dormir y ya esta!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en Paris con un bebé. El hotel tiene las habitaciones pequeñas pero al ir con un bebé nos pusieron en el ático y nos dejaron una cuna. El barrio es un poco escabroso pero para ir a dormir esta bien. El almuerzo un poco justo. En recepción nos atendió una chica que no sabia español pero se esforzó por entendernos, tambien nos atendió un chico por la tarde que hablaba un poco español y también nosmtrató estupendamente. En este aspecto da gusto ir a los sitios. Justo detras esta la estacion de RER, tren i metro Gare de l'Est. Tambien queda relativamente cerca la iglesia de Sacre Cor. Justo delante hay una casa de cambio para quien la necesite.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel está muy bien situado, a unos minutos de la Gare del Est y de la Gare du Nord, y con boca de metro al lado. Muy limpio y desayuno correcto. Muy buenos colchones y calefacción. Sólo hay que tener en cuenta que, igual que muchos hoteles en París, no tiene aire acondicionado y que las habitaciones y baños son pequeños, por lo cual, lo recomendable es reservar este hotel para estancias NO superiores a tres o cuatro días, para viajar en solitario o en pareja y, sobretodo, NO durante la estación estival. Como ya he dicho, las habitaciones son pequeñitas, a lo que hay que añadir que los armarios son minúsculos y no hay donde guardar la ropa. Teniendo en cuenta esto, el hotel es una ganga, debido a su calidad a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 21 enero 2013

yo y mi amiga,hemos pasado 3 noches en este hotel,y de verdad es que ha sido muy bueno y podemos recomendar a los que quieren pasar unos dias para visitar paris. la habitacion es limpia y el servicio es bueno. los recepcionistas son muy agradables. el desayuno es suficiente y bueno. el hotel esta situado en dos estaciones grandes de la ciudad,( gare du nord y gare d est) o sea que ha sido muy facil para ir a visitar los sitios ..(como tour eiffel,notre dame,champs elysees,louvre.musee de d orsay,sacre du couer. y disneyland.) somos de lloret de mar,girona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Hermosillo, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos hospedados tres noches en este hotel en el mes de agosto y a pesar que no habia refrigeracion en la habitacion el clima era bastante agradable, la habitacion no tenia closet pero a nosotros no nos afecto dado que llevabamos poco equipaje, el tamaño de la habitacion es chica justa para dos personas, nuestro presupuesto iba dirigido a un hotel de precio accesible y que estuviera en una zona centrica con lineas de metro cerca y nos quedo muy bien el plan ya que este hotel no es tan caro (para ser Paris) y queda cerca de las estaciones de metro y gare du nord, de esta manera nos movimos rapida y comodamente por paris. Recomiendo este hotel solo si no van con niños ya que tiene pocos servicios y amenidades, sin embargo si buscan algo de presupuesto accesible, centrico y en condiciones aceptables recomiendo se hospeden aqui.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 26 enero 2012

Lo más importante de este hotel es que es bastante céntrico, a un precio aceptable considerando que estás en París, estuve en época de calor y no he tenido problemas con aire acondicionado. Es un hotel bastante simple, está cerca de Gare du Nord, lo que es importante, porque de esta estación sale el tren hacia el Aeropuerto Charles de Gaule; el hotel por la zona donde se encuentra está bien comunicado con el metro, sistemas de transporte, etc., y llegas en unos cuantos minutos a sitios como Notre-Dame o el Louvre.

Existen algunos establecimientos cercanos de comidas a buenos precios, tomando en cuenta que estás en París. El hotel no destaca en estilo, decoración, es estrictamente simple, y con un área de comedor reducida y sin estilo. El desayuno es bastante básico. Las habitaciones son algo pequeñas, pero cómodas. Si bien no me parece la mejor opción en París, tampoco es la peor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Gare de l'Est Francais

¿Has estado en Alane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alane Hotel

Establecimiento: Alane Hotel
Dirección: 72 boulevard de Magenta | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º821 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alane Paris
Hotel Alane En Paris