616 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Habitación pequeña pero confortable.Baño pequeño con secador de pelo y gel de ducha.No hay jarra electrica para preparar te o cafe en la habitacion, ni heladerita.Desayuno básico, una croissant, mermelada , manteca, te o cafe , cereales y yogurt. Lo mas destacable fue el wifi en la habitacion.La zona a mi no me gustó mucho, años ant estuve en montparnasee y el ambiente es nada q ver., no obstante, es cercana a lugares a visitar y tbn a los medios de transporte al estar entre dos estaciones.Una semanita y solamente para dormir: aceptable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Las habitaciones son confortables y cómodas. Total que no estas en todo el día así que todo bien porque llegas a la noche para dormir. El desayuno completo y te podés servir y repetir. La señora del desayuno es muy amable y atenta a lo que necesitás. La ubicación está excelente porque está en el medio de las dos estaciones de tren Gare du Nord y Gare del Este. La recepcionista también es muy atenta ya que nosotros el día que nos ibamos queriamos averiguar si en la Gare de Lyon si había consigna de equipaje y ella nos averiguo. Los baños son un poquito estrechos y de elegir estaría bueno que pidas una habitación al contrafrente porque el frente es muy ruidosa esa calle.

Consejo sobre las habitaciones: Si podés elegir pedi contrafrente para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Hemos estado cinco dias en Paris con un bebé. El hotel tiene las habitaciones pequeñas pero al ir con un bebé nos pusieron en el ático y nos dejaron una cuna. El barrio es un poco escabroso pero para ir a dormir esta bien. El almuerzo un poco justo. En recepción nos atendió una chica que no sabia español pero se esforzó por entendernos, tambien nos atendió un chico por la tarde que hablaba un poco español y también nosmtrató estupendamente. En este aspecto da gusto ir a los sitios. Justo detras esta la estacion de RER, tren i metro Gare de l'Est. Tambien queda relativamente cerca la iglesia de Sacre Cor. Justo delante hay una casa de cambio para quien la necesite.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El hotel está muy bien situado, a unos minutos de la Gare del Est y de la Gare du Nord, y con boca de metro al lado. Muy limpio y desayuno correcto. Muy buenos colchones y calefacción. Sólo hay que tener en cuenta que, igual que muchos hoteles en París, no tiene aire acondicionado y que las habitaciones y baños son pequeños, por lo cual, lo recomendable es reservar este hotel para estancias NO superiores a tres o cuatro días, para viajar en solitario o en pareja y, sobretodo, NO durante la estación estival. Como ya he dicho, las habitaciones son pequeñitas, a lo que hay que añadir que los armarios son minúsculos y no hay donde guardar la ropa. Teniendo en cuenta esto, el hotel es una ganga, debido a su calidad a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2013

yo y mi amiga,hemos pasado 3 noches en este hotel,y de verdad es que ha sido muy bueno y podemos recomendar a los que quieren pasar unos dias para visitar paris. la habitacion es limpia y el servicio es bueno. los recepcionistas son muy agradables. el desayuno es suficiente y bueno. el hotel esta situado en dos estaciones grandes de la ciudad,( gare du nord y gare d est) o sea que ha sido muy facil para ir a visitar los sitios ..(como tour eiffel,notre dame,champs elysees,louvre.musee de d orsay,sacre du couer. y disneyland.) somos de lloret de mar,girona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos