Alane Hotel
  • Internet gratuito
582 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Me aloje con mi novio en octubre de 2013, el hotel esta un poco alejado del centro turistico pero muy bien conectado porque a 1 cuadra hay una parada de metro y esta cerquisima de gare do Nord y Gare d l´est. Aparte se puede ir perfectamente caminando hasta el centro para conocer mejor la ciudad (yo lo hice, seran unas 15 cuadras). La habitacion es chiquita pero sirve para el poco tiempo que uno esta en el hotel en una ciudad con tantas cosas para conocer. La atencion fue muy buena, las chicas de la recepcion fueron muy amables (la de turno tarde habla en español). El desayuno muy rico: croissant, bagette, mermeladas, manteca, queso, cereales, yogurt, jugo de naranja y la infusion que desees. No es self service, te va acercando todo a la mesa la señora que atiende en el desayuno. Alrededor esta lleno de supermercados, panaderias, lavadero de ropa, etc. Al ser una zona cercana a las estaciones centrales hay mucho movimiento e inmigrantes, pero pese a eso me parecio un buen hotel y muy barato en relación a los caros precios de hoteleria que tiene París.

Consejo sobre las habitaciones: Barato para ser París
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Habitación pequeña pero confortable.Baño pequeño con secador de pelo y gel de ducha.No hay jarra electrica para preparar te o cafe en la habitacion, ni heladerita.Desayuno básico, una croissant, mermelada , manteca, te o cafe , cereales y yogurt. Lo mas destacable fue el wifi en la habitacion.La zona a mi no me gustó mucho, años ant estuve en montparnasee y el ambiente es nada q ver., no obstante, es cercana a lugares a visitar y tbn a los medios de transporte al estar entre dos estaciones.Una semanita y solamente para dormir: aceptable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Las habitaciones son confortables y cómodas. Total que no estas en todo el día así que todo bien porque llegas a la noche para dormir. El desayuno completo y te podés servir y repetir. La señora del desayuno es muy amable y atenta a lo que necesitás. La ubicación está excelente porque está en el medio de las dos estaciones de tren Gare du Nord y Gare del Este. La recepcionista también es muy atenta ya que nosotros el día que nos ibamos queriamos averiguar si en la Gare de Lyon si había consigna de equipaje y ella nos averiguo. Los baños son un poquito estrechos y de elegir estaría bueno que pidas una habitación al contrafrente porque el frente es muy ruidosa esa calle.

Consejo sobre las habitaciones: Si podés elegir pedi contrafrente para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en Paris con un bebé. El hotel tiene las habitaciones pequeñas pero al ir con un bebé nos pusieron en el ático y nos dejaron una cuna. El barrio es un poco escabroso pero para ir a dormir esta bien. El almuerzo un poco justo. En recepción nos atendió una chica que no sabia español pero se esforzó por entendernos, tambien nos atendió un chico por la tarde que hablaba un poco español y también nosmtrató estupendamente. En este aspecto da gusto ir a los sitios. Justo detras esta la estacion de RER, tren i metro Gare de l'Est. Tambien queda relativamente cerca la iglesia de Sacre Cor. Justo delante hay una casa de cambio para quien la necesite.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel está muy bien situado, a unos minutos de la Gare del Est y de la Gare du Nord, y con boca de metro al lado. Muy limpio y desayuno correcto. Muy buenos colchones y calefacción. Sólo hay que tener en cuenta que, igual que muchos hoteles en París, no tiene aire acondicionado y que las habitaciones y baños son pequeños, por lo cual, lo recomendable es reservar este hotel para estancias NO superiores a tres o cuatro días, para viajar en solitario o en pareja y, sobretodo, NO durante la estación estival. Como ya he dicho, las habitaciones son pequeñitas, a lo que hay que añadir que los armarios son minúsculos y no hay donde guardar la ropa. Teniendo en cuenta esto, el hotel es una ganga, debido a su calidad a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja