“Está OK para ser un hostel. - excelente ubicacion.”
Opinión sobre Hotel du Commerce

Hotel du Commerce
Ocupa el puesto n.º1.607 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 19 septiembre 2012

- La ubicacion es excelente, es muy centrico,
- las habitaciones son grandes, y estan limpias.
- Los baños son pequeños pero limpios.
- La contra es que la ducha esta solo en planta baja, y el hotel esta hecho a lo alto.
- Hay que subir con las valijas por escalera.
- Cuando fuimos en enero 2012 lo estaban remodelando.
- No tiene desayuno
- El precio es caro para ser un hostel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2012

El hotel tiene buena relación precio-calidad. Sus tres cualidades a destacar son: excelente ubicación, limpieza y precio.
Malas cualidades: La atencion no es buena. Tiene 4 pisos y hay que subir todo por escaleras, obviamente, nadie te ofrece a subirte las balijas. La cocina está solo pintada, porque no podes cenar en ella, solo desayuno. La habitación no está preparada para comer en ella tampoco. El wifi no funcionó nunca. La encargada se molestó conmigo porque no entendíamos si el pago estaba hecho desde internet o había que hacerlo en efectivo, en lugar de ser paciente se exasperó y yo tuve que calmarla (olvidó que yo soy el cliente y a mi me tienen que calmar, no al revés) Consejo: solo ve a dormir y huye pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedile que sea en el primer piso o el segundo. Son 4 pisos por escalera
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado y las facilidades son relativamente comodas, pero la atencion me parecio pesima. Llegamos y sin previo aviso nos mandaron por dos noches a otro hotel cerca de ahi porque nuestra habitacion estaba en construccion. Si bien el hotel al que nos enviaron era muy comodo (incluso mejor que el Du Commerce: era el Studia), la actitud de desinteres que mostro la dueña empeoro la situacion. El hotel Studia era un poco mas caro que el Du Commerce, y nos costo lograr que nos reconozcan en el Du Commerce la totalidad de la diferencia por lo que habiamos pagado en el Studia. Luego de dos noches en el Studia tuvimos que volver al Du Commerce. Ninguno de los recepcionistas parecia saber mucho ingles, ni fueron muy utiles a la hora de dar consejos de lugares para recorrer o medios para movilizarnos. Queriamos averiguar como ir al aeropuerto, y como ellos tenian arreglo con un Shuttle privado, no nos aconsejaban mas que contratar ese medio, que era carisimo.
Las habitaciones estaban en plantas superiores, no habia ascensor, y nunca nadie se ofrecio a ayudarnos con las valijas. En la habitacion habia mucho olor a humedad y a pintura, y los pasillos parecian bastante tenebrosos.
Recomendaria el hotel solo por su ubicacion, y si es por pocos dias, y desearia a quien vaya alli que ojala tengan suerte con la habitacion que reserven.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

Lo mejor la situación del hotel, a dos calles de notre damme, dos calles del panteon. Muy céntrico. Las habitaciones son viejas aunque estaban reformando, creo que solo pintando. Teníamos reservada una habitación con ducha pero al llegar nos dijeron que no estaba disponible. Nos dieron una doble y en el 4º piso. Habitación amplia pero vieja. Muy limpio todo el hotel.

El water es comunitario y hay uno en cada piso. Las duchas están abajo en recepción pero tienes sitio para dejar tu ropa, champus y demás y es gratis. En otros comentarios pone que se paga para ducharte pero no es verdad. Al menos ahora son gratis.

Tienes frigorífico comunitario y cocina, con una mesa muy amplia para poder comer, cenar, desayunar....

Wiffi gratis y llega muy bien a las habitaciones. Si no pides mucho para alojarte está bien. Es un poco cutre pero por la situación está bien. Ya si viajes con niños impensable. No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas para subir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado: a una cuadra de una entrada/salida de subte, cercano a despensas y ferias barriales, a 5 cuadras aproximadamente de Notre Dame, en pleno barrio Latino.
La habitación que nos tocó estaba en el 2º piso, era difícil el acceso ya que había que subir por unas escaleras empinadas y pequeñas con las valijas.
Estuvimos 4 noches y nunca nos cambiaron las sábanas ni nos limpiaron la ducha (menos mal que alquilamos la habitación con ducha ya que sino había unas duchas en el primer piso en las que te cobraban por usarlas). La habitación estaba bastante descuidada.
Existe una heladera y cocina en donde podés prepararte algo para desayunar, porque nos dijeron que estaba prohibido almorzar o cenar, aunque vimos gente que calentaba comida y se la llevaba a la habitación.
En recepción existe una notebook con acceso gratuito a internet, es o es un buen punto a favor.
Es un hotel recomendable por la ubicación y por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cluny Sorbonne
N.° 1.515 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel du Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Commerce

Dirección: 14 rue de la Montagne Ste Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.607 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 58 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esce Paris
Hotel Du Commerce Paris