214 US$
356 US$
297 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
388 US$
HotelsClick
482 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, se puede llegar a casi todos los lugares claves de París caminando. En cuanto a los servicios, la habitación era cómoda, aunque un poco pequeña (éramos tres y teníamos una cama matrimonial y una simple y no había mucho más lugar en la habitación. No tiene servicio de habitación (o al menos nosotras no lo tuvimos mucho).
Las duchas están en el piso de abajo y yo que fui en enero, en el camino entre la habitación (primer piso) y las duchas, hacía mucho frío.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

- La ubicacion es excelente, es muy centrico,
- las habitaciones son grandes, y estan limpias.
- Los baños son pequeños pero limpios.
- La contra es que la ducha esta solo en planta baja, y el hotel esta hecho a lo alto.
- Hay que subir con las valijas por escalera.
- Cuando fuimos en enero 2012 lo estaban remodelando.
- No tiene desayuno
- El precio es caro para ser un hostel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El hotel tiene buena relación precio-calidad. Sus tres cualidades a destacar son: excelente ubicación, limpieza y precio.
Malas cualidades: La atencion no es buena. Tiene 4 pisos y hay que subir todo por escaleras, obviamente, nadie te ofrece a subirte las balijas. La cocina está solo pintada, porque no podes cenar en ella, solo desayuno. La habitación no está preparada para comer en ella tampoco. El wifi no funcionó nunca. La encargada se molestó conmigo porque no entendíamos si el pago estaba hecho desde internet o había que hacerlo en efectivo, en lugar de ser paciente se exasperó y yo tuve que calmarla (olvidó que yo soy el cliente y a mi me tienen que calmar, no al revés) Consejo: solo ve a dormir y huye pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedile que sea en el primer piso o el segundo. Son 4 pisos por escalera
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2012

El hotel esta muy bien ubicado y las facilidades son relativamente comodas, pero la atencion me parecio pesima. Llegamos y sin previo aviso nos mandaron por dos noches a otro hotel cerca de ahi porque nuestra habitacion estaba en construccion. Si bien el hotel al que nos enviaron era muy comodo (incluso mejor que el Du Commerce: era el Studia), la actitud de desinteres que mostro la dueña empeoro la situacion. El hotel Studia era un poco mas caro que el Du Commerce, y nos costo lograr que nos reconozcan en el Du Commerce la totalidad de la diferencia por lo que habiamos pagado en el Studia. Luego de dos noches en el Studia tuvimos que volver al Du Commerce. Ninguno de los recepcionistas parecia saber mucho ingles, ni fueron muy utiles a la hora de dar consejos de lugares para recorrer o medios para movilizarnos. Queriamos averiguar como ir al aeropuerto, y como ellos tenian arreglo con un Shuttle privado, no nos aconsejaban mas que contratar ese medio, que era carisimo.
Las habitaciones estaban en plantas superiores, no habia ascensor, y nunca nadie se ofrecio a ayudarnos con las valijas. En la habitacion habia mucho olor a humedad y a pintura, y los pasillos parecian bastante tenebrosos.
Recomendaria el hotel solo por su ubicacion, y si es por pocos dias, y desearia a quien vaya alli que ojala tengan suerte con la habitacion que reserven.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Lo mejor la situación del hotel, a dos calles de notre damme, dos calles del panteon. Muy céntrico. Las habitaciones son viejas aunque estaban reformando, creo que solo pintando. Teníamos reservada una habitación con ducha pero al llegar nos dijeron que no estaba disponible. Nos dieron una doble y en el 4º piso. Habitación amplia pero vieja. Muy limpio todo el hotel.

El water es comunitario y hay uno en cada piso. Las duchas están abajo en recepción pero tienes sitio para dejar tu ropa, champus y demás y es gratis. En otros comentarios pone que se paga para ducharte pero no es verdad. Al menos ahora son gratis.

Tienes frigorífico comunitario y cocina, con una mesa muy amplia para poder comer, cenar, desayunar....

Wiffi gratis y llega muy bien a las habitaciones. Si no pides mucho para alojarte está bien. Es un poco cutre pero por la situación está bien. Ya si viajes con niños impensable. No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas para subir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja