338 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
174 US$
221 US$
206 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
482 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

La ubicación es muy buena!. Por el precio, no esperábamos un gran hostel. El hostel estaba limpio, nos atendieron bien. Un garrón subir las escaleras con las valijas que apenas pasan! el cuarto bien, nada del otro mundo, pero estaba limpio y cómodo. Había mucha calefacción, inclusive terminamos abriendo la ventana. Lo q es negativo es q las duchas están abajo (solo 2), al lado de la recepción!! y hay q pagar 2 euros. Pero por suerte no tuvimos q esperar mucho. Nosotros llevamos comida a la noche y comimos sin problema. No aceptan tarjetas.
Por la ubicación y los precios en Paris creo que está bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2013

El cuarto muy pequeño, la ducha es en el primer piso, y toca pagar 2 euros aparte por cada duchada, no nos dejaron comernos un sandwich en la noche en el comedor, porque no está permitido, además la atención pesima, lo único bueno la ubicación, pero no lo recomiendo

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, se puede llegar a casi todos los lugares claves de París caminando. En cuanto a los servicios, la habitación era cómoda, aunque un poco pequeña (éramos tres y teníamos una cama matrimonial y una simple y no había mucho más lugar en la habitación. No tiene servicio de habitación (o al menos nosotras no lo tuvimos mucho).
Las duchas están en el piso de abajo y yo que fui en enero, en el camino entre la habitación (primer piso) y las duchas, hacía mucho frío.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

- La ubicacion es excelente, es muy centrico,
- las habitaciones son grandes, y estan limpias.
- Los baños son pequeños pero limpios.
- La contra es que la ducha esta solo en planta baja, y el hotel esta hecho a lo alto.
- Hay que subir con las valijas por escalera.
- Cuando fuimos en enero 2012 lo estaban remodelando.
- No tiene desayuno
- El precio es caro para ser un hostel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El hotel tiene buena relación precio-calidad. Sus tres cualidades a destacar son: excelente ubicación, limpieza y precio.
Malas cualidades: La atencion no es buena. Tiene 4 pisos y hay que subir todo por escaleras, obviamente, nadie te ofrece a subirte las balijas. La cocina está solo pintada, porque no podes cenar en ella, solo desayuno. La habitación no está preparada para comer en ella tampoco. El wifi no funcionó nunca. La encargada se molestó conmigo porque no entendíamos si el pago estaba hecho desde internet o había que hacerlo en efectivo, en lugar de ser paciente se exasperó y yo tuve que calmarla (olvidó que yo soy el cliente y a mi me tienen que calmar, no al revés) Consejo: solo ve a dormir y huye pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedile que sea en el primer piso o el segundo. Son 4 pisos por escalera
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja