“Por este precio no vas a encontrar nada mejor en París”
Opinión sobre Hotel du Commerce

Hotel du Commerce
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hice un viaje en pareja en febrero de 2014 y estas son mis observaciones:
-El personal del hotel muy amable, excepto la dueña, que como todos los jefes sólo prestaba atención al dinero y nos hizo mucho hincapié en que llevásemos el dinero en efectivo y prácticamente nos lo arrancó de las manos conforme entramos por el hotel.
-La pequeña cocina de la planta baja está siempre muy limpia y hay una nevera en la que todos respetan lo que no es suyo y puedes dejar lo que compres sin ningún problema. Además hay un supermercado a un par de calles en el que se puede comprar la comida para los viajeros con un presupuesto low-cost.
-Está realmente cerca del metro y un día a la semana montan un mercado tradicional con productos artesanales que merece la pena visitar.
-Salimos de noche y parecía un barrio muy seguro.
-La habitación no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos: era pequeña, pero por el precio de este hotel no se puede pedir más.
-La ducha de la habitación no era lo mejor del mundo, recomiendo llevar chanclas.
-El baño común siempre estaba muy limpio.
-Si tenéis pensado llevar una maleta muy grande sabed que os enfrentáis a 4 pisos de escalera de caracol con escalones de piedra muy irregulares.
-No ofrecen servicio de limpieza diario en las habitaciones ni hacen la cama.
-El wifi es gratis y funciona de maravilla.
-Apagan la calefacción de las habitaciones por las mañanas cuando sales del hotel para ahorrar, así que recuerda encenderla por ti mismo o cuando llegues estará la habitación congelada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con ducha incorporada, porque si no hay que bajar 4 pisos y salir a un pat...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Somos turistas Venezolanos y desde el momento que llegamos la Sra. Beatriz nos recibió amablemente, ella habla 5 idiomas perfectamente y te hace sentir muy bien, te sugiere sitios para visitar y restaurantes a muy buen precio, nuestra estadía fue EXCELENTE!!! El Sr. Milano nos atendió muy bien, les recomiendo este hotel, económico, limpio, perfecta ubicación, sencillo y la atención fabulosa, me gustaría volver y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: "Elige una habitación con ducha, claro completo seria mejor."
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

La ubicación es muy buena!. Por el precio, no esperábamos un gran hostel. El hostel estaba limpio, nos atendieron bien. Un garrón subir las escaleras con las valijas que apenas pasan! el cuarto bien, nada del otro mundo, pero estaba limpio y cómodo. Había mucha calefacción, inclusive terminamos abriendo la ventana. Lo q es negativo es q las duchas están abajo (solo 2), al lado de la recepción!! y hay q pagar 2 euros. Pero por suerte no tuvimos q esperar mucho. Nosotros llevamos comida a la noche y comimos sin problema. No aceptan tarjetas.
Por la ubicación y los precios en Paris creo que está bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

El cuarto muy pequeño, la ducha es en el primer piso, y toca pagar 2 euros aparte por cada duchada, no nos dejaron comernos un sandwich en la noche en el comedor, porque no está permitido, además la atención pesima, lo único bueno la ubicación, pero no lo recomiendo

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, se puede llegar a casi todos los lugares claves de París caminando. En cuanto a los servicios, la habitación era cómoda, aunque un poco pequeña (éramos tres y teníamos una cama matrimonial y una simple y no había mucho más lugar en la habitación. No tiene servicio de habitación (o al menos nosotras no lo tuvimos mucho).
Las duchas están en el piso de abajo y yo que fui en enero, en el camino entre la habitación (primer piso) y las duchas, hacía mucho frío.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cluny Sorbonne
N.° 533 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel du Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Commerce

Dirección: 14 rue de la Montagne Ste Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 58 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esce Paris
Hotel Du Commerce Paris