“Muy bueno! Dfinitivame volveríamos”
Opinión sobre Hotel du Commerce

Hotel du Commerce
Ocupa el puesto n.º1.580 de 1.802 hoteles en París
“Muy bueno! Dfinitivame volveríamos”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel está perfectamente situado. Se puede recorrer París caminando sin necesidad de tomar el metro. Beatriz, su dueña, ha sido encantadora y puede brindar muy buenas recomendaciones. Habla inglés, italiano y español. Las duchas se encuentran en la planta baja y hay un baño compartido por piso. Todo esta muy limpio. Recomiendo pedir un cuarto en el primer piso con vista a la calle. No hay ascensor y las escaleras son muy estrechas como para subir con las valijas. El servicio de wifi es muy bueno. No se puede cocinar pero si se puede desayunar en el lobby. Hay una máquina de café, utensilios de cocina y una pileta para lavar. Las duchas tienen muy buena presión y cuesta €2 por cada ducha que tomen. Lo bueno es que no hay horarios para bañarse! Volvería definitivamente!!!! Gracias Beatriz

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir cuartos en el primer piso o en el segundo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La atención es muy descortés, tanto por parte de la dueña como de sus empleados. No me querían prestar el teléfono para hacer una llamada cobró revertido para solicitar un médico para mi hijo de 10 meses. El wifi es malo. La habitación es chica. El baño tenía la ducha rota. No hay limpieza diaria. No existe la cocina, solo hay un microonda. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado, esto es Lo mejor que tiene y también el precio que no es caro para ser Paris, luego la habitacion es algo pobre, la ducha en primera planta previo pago de 2 euros, el váter compartido uno por planta,etc. Lo recomiendo para disfrutar de París al máximo sin gastar mucha pasta en hotel, e ir al hostal sólo a dormir

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hice un viaje en pareja en febrero de 2014 y estas son mis observaciones:
-El personal del hotel muy amable, excepto la dueña, que como todos los jefes sólo prestaba atención al dinero y nos hizo mucho hincapié en que llevásemos el dinero en efectivo y prácticamente nos lo arrancó de las manos conforme entramos por el hotel.
-La pequeña cocina de la planta baja está siempre muy limpia y hay una nevera en la que todos respetan lo que no es suyo y puedes dejar lo que compres sin ningún problema. Además hay un supermercado a un par de calles en el que se puede comprar la comida para los viajeros con un presupuesto low-cost.
-Está realmente cerca del metro y un día a la semana montan un mercado tradicional con productos artesanales que merece la pena visitar.
-Salimos de noche y parecía un barrio muy seguro.
-La habitación no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos: era pequeña, pero por el precio de este hotel no se puede pedir más.
-La ducha de la habitación no era lo mejor del mundo, recomiendo llevar chanclas.
-El baño común siempre estaba muy limpio.
-Si tenéis pensado llevar una maleta muy grande sabed que os enfrentáis a 4 pisos de escalera de caracol con escalones de piedra muy irregulares.
-No ofrecen servicio de limpieza diario en las habitaciones ni hacen la cama.
-El wifi es gratis y funciona de maravilla.
-Apagan la calefacción de las habitaciones por las mañanas cuando sales del hotel para ahorrar, así que recuerda encenderla por ti mismo o cuando llegues estará la habitación congelada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con ducha incorporada, porque si no hay que bajar 4 pisos y salir a un pat...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Somos turistas Venezolanos y desde el momento que llegamos la Sra. Beatriz nos recibió amablemente, ella habla 5 idiomas perfectamente y te hace sentir muy bien, te sugiere sitios para visitar y restaurantes a muy buen precio, nuestra estadía fue EXCELENTE!!! El Sr. Milano nos atendió muy bien, les recomiendo este hotel, económico, limpio, perfecta ubicación, sencillo y la atención fabulosa, me gustaría volver y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: "Elige una habitación con ducha, claro completo seria mejor."
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Gay-Lussac

¿Has estado en Hotel du Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Commerce

Establecimiento: Hotel du Commerce
Dirección: 14 rue de la Montagne Ste Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.580 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esce Paris
Hotel Du Commerce Paris