221 US$
203 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
356 US$
301 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 335 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
249 US$
157 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

166 US$
HotelsClick
  • Servicio de habitaciones
482 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Si quieres un sitio muy bien ubicado y a precio de ganga el Hotel Du Commerce es lo que estás buscando. Nosotros tomamos una habitación para cuatro con baño en suite y la experiencia fue muy buena. Nos tocó una en el tercer piso, por escalera. La escalera era angosta e incómoda y algo extraña ya que aveces nos perdíamos. Teniendo en cuenta que solo la usábamos dos veces al día no nos resultó un problema. Es una construcción antigua y un hotel con la funcionalidad de los de estas características. A cambio, podíamos usar el comedor con micro hondas y wi-fi que nos ayudó a cuidar el bolsillo no teniendo que comer todos los días en restaurante. En cuanto a los restaurantes, en la zona los hay en cantidad y variedad y es muy cómodo para manejarse a pie. A pocas cuadras teníamos buses y el metro y nos resultó muy fácil movernos por Paris saliendo del hotel. A la noche, pese a ser una zona de pubs, es muy seguro caminar por el barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Es el hotel para el viajero que viene a disfrutar hacia afuera. No es el lugar ideal para los que le gustan quedarse en el hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2014

El hotel está perfectamente situado. Se puede recorrer París caminando sin necesidad de tomar el metro. Beatriz, su dueña, ha sido encantadora y puede brindar muy buenas recomendaciones. Habla inglés, italiano y español. Las duchas se encuentran en la planta baja y hay un baño compartido por piso. Todo esta muy limpio. Recomiendo pedir un cuarto en el primer piso con vista a la calle. No hay ascensor y las escaleras son muy estrechas como para subir con las valijas. El servicio de wifi es muy bueno. No se puede cocinar pero si se puede desayunar en el lobby. Hay una máquina de café, utensilios de cocina y una pileta para lavar. Las duchas tienen muy buena presión y cuesta €2 por cada ducha que tomen. Lo bueno es que no hay horarios para bañarse! Volvería definitivamente!!!! Gracias Beatriz

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir cuartos en el primer piso o en el segundo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

La atención es muy descortés, tanto por parte de la dueña como de sus empleados. No me querían prestar el teléfono para hacer una llamada cobró revertido para solicitar un médico para mi hijo de 10 meses. El wifi es malo. La habitación es chica. El baño tenía la ducha rota. No hay limpieza diaria. No existe la cocina, solo hay un microonda. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado, esto es Lo mejor que tiene y también el precio que no es caro para ser Paris, luego la habitacion es algo pobre, la ducha en primera planta previo pago de 2 euros, el váter compartido uno por planta,etc. Lo recomiendo para disfrutar de París al máximo sin gastar mucha pasta en hotel, e ir al hostal sólo a dormir

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Hice un viaje en pareja en febrero de 2014 y estas son mis observaciones:
-El personal del hotel muy amable, excepto la dueña, que como todos los jefes sólo prestaba atención al dinero y nos hizo mucho hincapié en que llevásemos el dinero en efectivo y prácticamente nos lo arrancó de las manos conforme entramos por el hotel.
-La pequeña cocina de la planta baja está siempre muy limpia y hay una nevera en la que todos respetan lo que no es suyo y puedes dejar lo que compres sin ningún problema. Además hay un supermercado a un par de calles en el que se puede comprar la comida para los viajeros con un presupuesto low-cost.
-Está realmente cerca del metro y un día a la semana montan un mercado tradicional con productos artesanales que merece la pena visitar.
-Salimos de noche y parecía un barrio muy seguro.
-La habitación no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos: era pequeña, pero por el precio de este hotel no se puede pedir más.
-La ducha de la habitación no era lo mejor del mundo, recomiendo llevar chanclas.
-El baño común siempre estaba muy limpio.
-Si tenéis pensado llevar una maleta muy grande sabed que os enfrentáis a 4 pisos de escalera de caracol con escalones de piedra muy irregulares.
-No ofrecen servicio de limpieza diario en las habitaciones ni hacen la cama.
-El wifi es gratis y funciona de maravilla.
-Apagan la calefacción de las habitaciones por las mañanas cuando sales del hotel para ahorrar, así que recuerda encenderla por ti mismo o cuando llegues estará la habitación congelada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con ducha incorporada, porque si no hay que bajar 4 pisos y salir a un patio exterior a ducharse y en París hace mucho frío.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja