358 US$
326 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
175 US$
223 US$
217 US$
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
163 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
115 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
239 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

236 US$
HotelsClick
  • Servicio de habitaciones
482 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. A 5 minutos de Notre Dame, en el barrio latino. Tiene muchos restaurantes y comercios alrededor. Es un edificio viejo, yo lo recomendaría para aquellos que solo quieren un lugar para dormir. No esperéis lujos ni nada. Habitaciones sencillas, algo descuidadas en mantenimiento, pero limpias. No hacen la cama ni la limpian durante la estancia, pero eso para nosotros no es problema. Nos tocó una habitación en la primera planta y dormimos muy bien. Eso sí, se oyen algo las cañerías cuando la la gente va al baño y tira de la cadena. La calefacción muy potente, pero se puede regular así que la temperatura no es problema. No hay secador de pelo ni champú. Las toallas te las cambian si lo pides. La recepción muy amable, abierta las 24 horas. Yo lo recomiendo para gente joven que quiere recorrer París y un lugar barato para dormir bien situado.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Lo unico bueno que tiene este lugar es la ubicación, ya que se haya en pleno centro de Paris, a tan solo 5 min. de Notre Dame.
El edificio es antiguo, cutre y esta muy mal cuidado. Las habitaciones se caen de viejas. Las puertas rotas, ventanas que no cierran bien, manchas de humedad, grietas en las paredes, rodapies rotos y suciedad por todo. El armario no es tal. Es un hueco en la pared, con un par de maderas a modo de estantes y sin puertas.
Sabía de antemano que no había ascensor, pero me sorprendí al encontrar escaleras super estrechas, por donde no cabe una persona con su maleta (apenas 50 cm de ancho). Un solo retrete por piso (ni siquiera es un cuarto de baño, tan solo el inodoro en un habitáculo minúsculo). Un par de duchas, solo en la planta baja. Y el edificio tiene 5 plantas. Es evidente el incomodo de tener que subir y bajar escaleras para ir a ducharse.
Afortunadamente las sabanas estaban limpias, aunque el colchón era incomodisimo y la almohada también (y eso que yo soy de los que duermen en cualquier sitio).
La relación calidad-precio es nula, ya que resulta caro por la nula calidad que ofrece. Ya se sabe que los precios de los hoteles en París es alto, pero por lo que cuesta éste, me podría alojar en un 4* en cualquier punto de España.
Yo tuve una habitación individual con lavabo. No se que tal serían las demás habitaciones, pero la mía daba pena. Adjunto fotografías.
Anuncian que hablan español, pero no es del todo cierto. Solo una persona habla español. Solo coincidí con ella una vez, de las 4 noches que estuve. También ofrecen traslado al aeropuerto a un precio muy económico y tampoco es del todo cierto, ya que si vas solo, el precio se duplica y el horario de dicho traslado es el que la empresa de transporte dicta, no el que tu eliges. Solicité que me pidiesen un taxi por teléfono y se negaron. Tuve que ir hasta la parada, que afortunadamente esta cerca.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Las habitaciones no se corresponden a las de las fotos, las paredes son muy finas y no hay ascensor. Hay solo dos duchas y estan en la entrada al lado de la recepción, cosa que no es muy cómoda. Sobretodo, no le compréis nada a la mujer de la recepción; intenta vender billetes para el bus turístico asegurando que son más baratos, y en realidad es el mismo precio o incluso más caro que comprándolos en el bus mismo. Además, también intenta vender billetes de bus hacia el aeropuerto, a unos precios desorbitados y por lo que pudimos ver, ponía los precios que ella quería; nosotros éramos dos y nos lo intentó vender a 35€ por persona (a parís beauvais), y a otro grupo que eran cuatro se lo dejó a 25€.
Lo único bueno del hotel es la ubicación, muy céntrica.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 16.081.608
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pesadilla desde el primer momento , he ido dos veces a Paris y este hotel es un basurero , ruidos por las calles y los pasillos , las habitaciones con olor a humedad y cada noche me levantaba con picores en las piernas y un dia al vestirme me encontre una araña en mi maleta , no lo recomiendo , las duchas mal cuidadas y con agua fria casi todo el rato , si podeis ir a otro tipo de hotel aunque este mas lejos , ya que Paris tiene el metro muy bien comunicado , existen otros hoteles que entra el desyuno por ese precio.

Un saludo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El solo hecho que para ir al baño tengas que salir de la habitación y está quede en el patio... me pareció terrible!!! Además las duchas son compartidas que tampoco me gustó, la verdad escogí el hotel sin mirar muchos detalles y el escache fue tenaz!!! La habitación con un ruido todo el tiempo de la calefacción no dejaba dormir con tranquilidad, además paredes sucias, mobiliario deteriorado y sucio.... mejor dicho si puede quedarse en otro hotel... mejor!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos