“Todo salio perfecto!”
Opinión sobre Hotel du Commerce

Hotel du Commerce
Ocupa el puesto n.º1.616 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 enero 2011

A mi me fue muy bien en este hotel... estuvimos 3 noches y recibimos lo que pedimos... una habitacion sencilla... sin complicaciones para utilizar las duchas y los baños, la ubicaciones es excepcional y aunq el personal hablaba poco ingles nos pudimos entender perfectamente.... el precio era lo justo para el servicio que brindan.
Nos toco una habitacion en planta baja y el pasillo que comunicaba era al aire libre... aunque fue extraño al principio no generaba mayor inconveniente, supongo que las habitaciones en las plantas superiores serian mejores, pero al menos no debiamos subir escaleras para ir a la habitacion, y las duchas estaban bien cerca.
Yo lo recomiendo para poco exigentes, aquellos que desean disfrutar de Paris sin procuparse demasiado las comodidades del hotel, si en definitiva solo se usa para bañarse y dormir.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2010

es el mas sucio del barrio latno se comparte bano y wc es una vecindad horribledijerin ser 3 estrellas. me rio de ello jjajjajaja; no llegan a 1\4 de estrella. nose dejn enganar por las fotos de supgina son mentira. la calefaccon es una pena. pareciera que dormi en una sucia caja de carton. muy muy malo. un chiquero

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2010

El hotel está bien situado, a un par de minutos a pie del metro Maubert-Mutualité y a 5 minutos andando del puente de Saint-Michel y Notre Dame.

No es caro en absoluto y las condiciones son acordes al precio. Nuestras habitaciones estaban en la 4ª planta y no había ascensor. Las sábanas y la habitación estaban limpias pero todo era viejo y descuidado.

Tuvimos problemas con las toallas. Las duchas son comunes en la planta baja y sólo hay 3 para todo el hotel. Hay que pagar la ducha a parte por cada día de uso y te hacen guardar la misma toalla para toda la estancia. Cuatro días, en nuestro caso.

No tienen desayuno pero tienen unos armarios y nevera donde guardar tu comida. Nosotros compramos todo en un supermercado cercano y nos ahorramos mucho dinero.

Si pese a todo te sigue pareciendo buena opción adelante. Yo no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2008

Hicimos la reserva online en la pagina del hotel, reconfirmandola un par de dias antes de llegar.
Reservamos 5 noches en una habitacion doble con duchas y aseos por € 69.

Al llegar al hotel, nos informaron que habian tenido un problema con la reserva de la primer noche. Se habian mezclado las reservas telefonicas, online y por fax y que por ese motivo la primer noche no teniamos alojamiento.
La persona de recepcion nos consiguio otro hotel bastante alejado, para la primera noche. Esta persona fue poco gentil mas aun cuando habia sido su error.

Las otras 4 noches si nos alojamos en este hotel.

La habitacion eran muy basica. Habia mucho olor a humedad dentro de la misma y ademas la limpieza no era diaria.
A la hora de dormir es un hotel bastante ruidoso.

Lo positivo es la ubicacion, pleno barrio Latino. La estacion de metro esta muy cercana.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 septiembre 2008

Fiero hotel , reserve una habitacion con bano y ducha , pero muy chico y feo y cdo el de la habitacion contigua iba al bano el olor llegaba a mi pieza, pero bueno , sabiendo con lo q uno se va a encontrar no te llevas ninguna sorpresa, y sabiendo q solo se queda unas pocas noches para conocer paris uno se prepara de antemano , lo buneo es q esta cerca de la zonas para conocer y no hay q tomar subtes ni nada.

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cluny Sorbonne
N.° 545 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel du Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Commerce

Dirección: 14 rue de la Montagne Ste Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.616 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esce Paris
Hotel Du Commerce Paris