“Ubicacion excelente y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Troyon

Hotel Troyon
Ocupa el puesto n.º1.280 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 2 diciembre 2013

A media cuadra de la Av de Wangran y a pocos metros del arco de triunfo, este hotel tiene una ubicacion privilegiada.
El metro esta a 20 metros (estacion Etoile, Charles de Gaulle) por lo que es muy facil conectarse con todo Paris.
Habitaciones comodas, caja de seguridad, frigobar, buena y amable atencion de recepcion.
Malo el servicio de Internet, deriva a una pagina del hotel que hay que poner password, pero funcionaba a veces.
El desayuno es normal, no muy completo pero abundante.
Buena limpieza y servicio de mucamas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

-UBICACIÒN: Ubicado a dos cuadras del arco del triunfo
-INTERNET: Internet en habitaciòn
-DESAYUNO: Variado
-CAJA FUERTE: En habitaciòn, sin costo
-CHECK OUT: Nos permitieron dejar las valijas en el salòn del comedor sin costo alguno
-CALEFACCIÒN: Tuvimos frìo, pero con el radiador se calentò ràpidamente.

En resumen, hotel muy buen ubicado, personal muy atento y desayuno variado. Volverìa a elegirlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona de muy buen acceso a todos lados a 2 cuadras del metro en todas las direcciones cerca del arco de triunfo de los campos eliseosel personal muy bueno y responsable muy buen desayuno con mucamas muy dedicadas

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 abril 2013

Es una excelente alternativa para la gente que quiera estar en el corazón de Paris. Para calificar este hotel es muy importante saber cuáles son las necesidades de cada uno:
Primero que nada : tiene ascensor. Qué importa que solo entren 3 personas !! , lo importante es que no hay que subir escaleras con las maletas.
N° 1 .- Ubicación : a sólo 200mts de la estación de Metro y del Arco del Triunfo y Champs Elysees. Lo cual significa, que puedes caminar hasta tarde en las noches porque es una zona muy concurrida. Las tiendas están abiertas hasta medianoche. No olvidarse que en algunas zonas de Paris en las noches, después de las 9pm todo es oscuro y no hay mucha gente por las calles.
N° 2.- Nos alojamos en una habitación triple con 3 camas individuales y baño con tina. El tamaño de la habitación era aceptable. No hubo problema para acomodar cada uno su maleta ni para guardar la ropa en el placard. El baño tenia secador y gorro para el cabello.
N° 3.- Desayuno : Desayuno Continental Buffet. Incluye yogurt, queso, jamon, jugo de naranja, café a discreción y varios tipos de panes. Puedes repetir lo que gustes. Es suficiente.
N° 4.- La atención en la recepción es muy buena. El personal es muy amable y profesional. Tienen recepcionistas que hablan perfecto español, ingles y otros idiomas.
N° 5.- Limpieza. Jamas tuvimos queja . Todo muy limpio y nunca tuvimos que esperar a que terminen de limpiar la habitación. Cambio de toallas todos los días.
El internet cuesta 12 Euros x 24 horas de uso discontinuo. Significa que un dia puedes usarlo 3 horas seguidas y en la noche otras 3 horas y al dia siguiente 2 horas y asi sucesivamente hasta completar las 24 horas. Me pareció un precio justo porque yo tenia que trabajar en la habitación a cualquier hora.
Para los que no desean pagar, pueden encontrar el Mc Donald que esta en la esquina y tiene WIFI.
Hay que reservar con bastante anticipación porque siempre esta lleno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

No es fácil calificar a este hotel, en mucho depende de lo que uno busca en su visita a París. La opinión esta compuesta de varias minicalificaciones, y la prioridad que cada uno le ponga darà como resultado algo diferente.
En nuestro caso; primer punto positivo a su ubicación, llegamos del el aeropuerto con un micro super económico de Air France que nos dejo en el Arco de Triunfo, a solo dos cuadras de nuestro Hotel. Un lujo.
Otro punto a destacar fue la amabilidad de recepcionistas simplificando todas nuestras inquietudes.
Es un Hotel con habitaciones muy justas de espacio, pero muy limpias y silenciosas, esto va a cuento que nuestra estadía en París era 90% en la calle. Salíamos a las 8 de la mañana y volvíamos a las 8 de la noche. No necesitábamos mucho mas.
A dos cuadras de Champs Elyses y del Metro para ir a cualquier destino por la ciudad.
Con respecto al desayuno, evidentemente con la tarifa que pagamos no podemos pretender un gran despliegue. A decir verdad faltaban variedades, era verdaderamente muy básico, pero era tanta la expectativa cada mañana a salir a conocer París que realmente no nos preocupo demasiado.
Como plus podemos agregar que en la esquina hay un Mac Donalds, con WiFi sin cargo. parada obligada al final de cada recorrido, café y comunicación con nuestra familia via Skipe.
Espero sepan interpretar mi valoración de este Hotel, sabiendo que hay, seguramente, muchos mejores y tantos peores.
A nosotros nos sirvió.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Elysee Etoile
N.° 1.245 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel Troyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troyon

Dirección: 10 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.280 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 67 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Troyon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Troyon Paris
Hotel Troyon En Paris