“Calidad que se paga”

Reserva con antelación
Info
89,68 US$*
y más
Cata de vinos en París con almuerzo de queso y...
En el puesto nº 15 de 164 Clases y talleres en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Carta de vinos de gran interés, que demuestra conocimiento real más allá de lo habitual. Ambiente desenfadado pero elegante. Precios altos, acordes con la calidad de su oferta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a una cata de una selección de unos 7 vinos franceses, incluyendo un champagne que estaba exquisito! El sommelier fue muy simpático y atento en todo momento a resolver cualquier duda. Definitivamente recomiendo este lugar a todos quienes se interesen en el vino, ya sean aficionados o expertos en la materia.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

En los 5 días que estuve en París este fue un destino que quise hacer, y lo pude hacer por haber hecho una reserva on-line, las catas de vino se realizan a las 3 de la tarde y es para 20 personas o algo así, el ambiente es precioso y los vinos son deliciosos. Es bueno aprender cosas nuevas, la tabla de quesos es recomendable!!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! VALIO LA PENA CADA EURO PAGADO!!!! Vinos y champaña de alta calidad, charcutería espectacular y los mejores quesos de todo el viaje. La charla estuvo muy didáctica y la compañía excelente. Todo me gustó, super recomendable! Al salir compramos unas botellas de los licores degustados para poder disfrutar un pedacito de Paris al regresar a casa.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Viví en Paris 6 meses y tuve la "suerte" de tener el O'Chateau al lado de casa. Cada vez que iba me sorprendía más. A cada visita que tenía la llevaba ahi y quedaban encantados, es un lugar acogedor donde se rinde verdadero culto al vino y se nota desde la carta. Los sumillers muy bien informados, atentos y saben su trabajo. La carta de vinos además de amplísima tiene la ventaja de poderlos degustar por mililitros asi que si no recuerdo mal tienen de 10,25 y 30 o algo así, lo cual si estás indeciso ante la diversidad que te ofrecen te permite catar tu selección en copas pequeñas de 10. No recuerdo exactamente los nombres, solo sé que el Pouilly-fumé, el Pessac-Leognan y el Sancerres eran EXTRAORDINARIOS. Para acompañar, tablón de quesos, o de charcuterie con un pan salido de algún horno de otro planeta y la cocina siempre impecable. Problema, tiene tanto éxito que los fines de semana hay mucho turista y es imposible entrar; entre semana sigue teniendo vida, pero sin aglomeraciones y solo french talking.