Hoy abre: 16:00 - 0:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de O Chateau - Wine Tasting suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de O Chateau - Wine Tasting
desde 68,27 US$
desde 114,55 US$
desde 68,27 US$
desde 86,78 US$
1.219 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a una cata de una selección de unos 7 vinos franceses, incluyendo un champagne que estaba exquisito! El sommelier fue muy simpático y atento en todo momento a resolver cualquier duda. Definitivamente recomiendo este lugar a todos quienes se interesen en el vino, ya sean aficionados o expertos en la materia.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

En los 5 días que estuve en París este fue un destino que quise hacer, y lo pude hacer por haber hecho una reserva on-line, las catas de vino se realizan a las 3 de la tarde y es para 20 personas o algo así, el ambiente es precioso y los vinos son deliciosos. Es bueno aprender cosas nuevas, la tabla de quesos es recomendable!!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! VALIO LA PENA CADA EURO PAGADO!!!! Vinos y champaña de alta calidad, charcutería espectacular y los mejores quesos de todo el viaje. La charla estuvo muy didáctica y la compañía excelente. Todo me gustó, super recomendable! Al salir compramos unas botellas de los licores degustados para poder disfrutar un pedacito de Paris al regresar a casa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2013

Viví en Paris 6 meses y tuve la "suerte" de tener el O'Chateau al lado de casa. Cada vez que iba me sorprendía más. A cada visita que tenía la llevaba ahi y quedaban encantados, es un lugar acogedor donde se rinde verdadero culto al vino y se nota desde la carta. Los sumillers muy bien informados, atentos y saben su trabajo. La carta de vinos además de amplísima tiene la ventaja de poderlos degustar por mililitros asi que si no recuerdo mal tienen de 10,25 y 30 o algo así, lo cual si estás indeciso ante la diversidad que te ofrecen te permite catar tu selección en copas pequeñas de 10. No recuerdo exactamente los nombres, solo sé que el Pouilly-fumé, el Pessac-Leognan y el Sancerres eran EXTRAORDINARIOS. Para acompañar, tablón de quesos, o de charcuterie con un pan salido de algún horno de otro planeta y la cocina siempre impecable. Problema, tiene tanto éxito que los fines de semana hay mucho turista y es imposible entrar; entre semana sigue teniendo vida, pero sin aglomeraciones y solo french talking.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

La degustación de vinos en este lugar estaba incluida en nuestro paquete de vacaciones en París, que era de 6 días. Cuando fuimos a reservar el sitio estaba cerrado (aunque en la puerta el horario indicaba lo contrario). Un empleado nos abrió la puerta para atendernos, y justo cuando iba a tomar la reserva, otro hombre entró tras nosotros y nos dijo de mala manera que estaban cerrados. Le aclaramos que solo íbamos a reservar, y nos dijo que no había reservas hasta la semana siguiente. No nos dio opciones, y nos fuimos muy decepcionados. Muy mal tratados, y engañados por un truco publicitario. Si en realidad está la degustación incluida en los paquetes vacacionales, haz reserva justo cuando llegas al aeropuerto para que te atiendan antes de irte de Paris. No gastaría ni un céntimo en este lugar. No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2013