“APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA TORRE...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Eiffel Tower

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nancy P
Monterrey Nuevo Leon
“APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA TORRE EIFEL”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Me encanto la ubicación del departamento, es pequeño y aun asi cuenta con todas las comodidades para una estancia cómoda, la ubicación es perfecta para salir caminando a la torre eifel, es una zona muy segura y Stephane en todo momento contesto mis dudas y nos espero a nuestra llegada aun cuando nuestro vuelo llegaba tarde para entregarnos llaves y explicarnos todo sobre el departamento, cuanta con cocineta y refri muy conveniente, a una cuadra esta un carrefur y también hay una pastelería riquísima yendo hacia la torre eifel como a 1 cuadra y media o dos de la misma cera que el departamento muy recomendable para desayunar, todo muy limpio es verdad que el baño es pequeño por lo general así son los baños en europa, en este departamento el baño es privado y esta dentro del departamento por lo cual no es necesario tener que compartirlo lo cual es una gran ventaja, agua caliente en todo momento. Definitivamente volvería y lo recomiendo si buscas algo mas económico que un hotel de esa zona y que cuente con mayores comodidades como la cocineta y el refri que te ahorran algunos euros en la cena o el desayuno.

Claudia P
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar es increíble, el dueño del departamento súper amable. Todo limpio y completo, en un lugar estratégico, con lugares hermosos para cenar, supermercados cerca, la Torre a unas cuadras, especial para poder llegar de noche (lo cual recomiendo ver) estaciones de metro cerca para llegar a cualquier lugar de la ciudad, aunque recomiendo si es posible, el paseo pedestre.

Respuesta de la dirección
11 jun 2017
Gracias por la apreciación clase! Espero darle la bienvenida para su próxima estancia en París!
¡Hasta la proxima!
Stéphane
lsaracini...
Montevideo, Uruguay
“Muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicaciòn es perfecta para una estadìa en Parìs, al encontrarse cerca de muchas atracciones turìsticas, (Torre Eiffel, Museo De los invalidos, Museo de Orsai y del Louvre. El barrio tiene buenos servicios como panaderìa, supermercado, farmacia, y restaurantes en la misma cuadra. La estaciòn de subterràneo queda a tres cuadras, al igual que la estaciòn de tren RER C.
Stephane nos recibiò puntualmente y dispuesto a solucionar cualquier duda o problema. El apartamento estaba amueblado como muestran las fotos, muy prolijo. Habìa cafè, tè, azùcar, disponibles. Sin duda, recomendamos este apartamento.-

Su edad 50-64
andresr0j...
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento muy bien ubicado, pequeño pero con todo lo necesario para una buena estadia, el dueño muy amable y siempre dispuesto, su ubicacion estrátegica nos permitio movernos con facilidad por todo paris, ademas al estar muy cerca de la torre Eifel nos sirvio siempre de referencia. En la Rue Saint Dominique encontras para los de habla hispana desde una farmacia ( en la esquina) un laverap y supermercados , bares y panaderías/confiterias estupendas. todo muy agradable,

Respuesta de la dirección
17 may 2017
Muchas gracias por este bonito agradecimiento!
Usted se vuelve cada vez que desee! Hasta la proxima
Leopier
Ibiza, España
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 14 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El piso es tal cual se ve en las fotos y su dueño Stephane es muy amable, tiene todo preparado a la hora de entregar las llaves. Facil de ubicar, muy cerca de la estacion de Invalides, zona muy tranquila rodeada de bares,restaurantes, supermercados y farmacias, desde la entrada, se puede observar la torre Eiffel y se puede llegar caminando a los principales puntos turisticos de la ciudad. Inmejorable ubicacion para una primera visita a Paris.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar