“Desing perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º820 de 1.812 hoteles en París
Bari, Italia
“Desing perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Para viajes de negocio, ferias y congresos es fantastico; porque esta ubicado perfectamente y tiene en la entrada del hotel el metro y la funivia. Esta un poco a distancia del aeropuerto. Calidad precio es bueno. El desayuno esta muy bien y la limpieza es impecable. La unica cosa es que no hablan espanol pero se entienden bien con el ingles. Lo aconsejo a todo tipo de viajadores.

• Se alojó el febrero de 2013

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Esta a las puestas de una salida de un metro, perfecto, la decoracion simpatica, moderna, nos toco una habitación con un pequeño balcón que sabemos es un lujo en Paris, pero su baño es incomodo, la cortina de la ducha de plastico no tapaba todo el baño asi es que se mojaba, incomodo, habitacion limpia pero pequeña, pequeña, no hay donde dejar mucho equipaje,. Lo recomiendo por pocos días y para publico joven,,,ah ruidoso ,,,se escucha todo el amor de Paris de las otras piezas.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Al llegar al hotel, la recepcionista que nos atendió muy desagradable y déspota nos trató con la punta del zapato. Ningún empleado habla el español, lo cual hace difícil el entendimiento,a la llegada que eran las 17:15 mas o menos, no tenían la habitación preparada tuvimos que esperar 30 minutos. Y el remate fue a la salida que querían cobrarnos 120€ mas que te cobran el primer día como reserva y cuando nos íbamos a marchar otra vez quería cobrarnoslo, nos quitó el DNI (acto ilegal) porque nos negábamos a pagar algo que anteriormente ya habíamos pagado.No nos quiso poner en contacto con la dirección del hotel para buscar una solución. Aunque el nos decía (de muy malas malas maneras, perdiendo las formas y dando voces) que era una pre-autorizacion que no estaba cargado en la tarjeta, miramos por el móvil online y SI estaba descontado con lo cual no íbamos a volver a pagarlo. CUIDADO ya que se aprovechan de que no hablas el idioma para intentar engañarte.Todos los empleados te tratan de forma desagradable. Nosotros en particular no volveremos a ese hotel, son unos sinvergüenzas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Cada habitación tiene un concepto diferente, yo viajé con amigos y estuvimos en diferentes habitaciones; nosotros tuvimos la suerte de estar en una de Google (muy original por cierto); sin embargo, la otra habitación fue demasiado sobria... así que será un volado el tipo de habitación que te toque.
En general las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias y las camas muy cómodas, así que no tendrán que preocuparse por tener un buen sueño; aun cuando nuestra habitación tenía un balcón que daba a la calle, no se escuchaba ningún ruido.
Una cosa importante es que el hotel está situado afuera de una estación de metro, lo cual es muy bueno para poder moverte, pero es la última estación de la línea azul, lo cual hace que no estés tan cerca de los lugares turísticos o de donde se encuentra la vida nocturna, así que si desean salir de noche y regresar tarde pasadas las 2am, estén preparados para pagar un taxi, porque el metro no cierra tan tarde.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No se quien es capaz de escribir buenas criticas de este hotel, !no nos hagais sufrir este mismo hotel, por favor!!. Llegamos a las 9 de la noche y nos metieron en el cuchitril 711, la recepcion sin barrer , llena de hojas para comenzar, el ascensor, entra una maleta, el pasillo con la moqueta levantada y llena de botes de pintura........entramos en la habitacion diminuta, abro la ventana de la claustrofobia que me estaba entrado y da para un patio diminuto interior con una rejilla que solo le faltaban palomas, decido cerrar la ventana por deprimente, no hay luz en el techo solo la de las mesitas, bastante deficiente y el de una auxiliar, pero casi es mejor no verlo.......la moqueta del suelo llena de llamparones de diferentes colores, amarillo, verde, azulado, la colcha con chinas , el cabecero de terciopelo lleno de pelos y polvo, el baño de hace 30 años sin reforma, como era tan tarde y teniar miedo de quedarme en paris sin alojamiento decidi resignarme, dormir vestida y darme una ducha con agua que por supuesto estaba fria. Fue la gota que colmo el vaso, baje para recepcion y monte un pollo, en ingles por supuesto pq de español ni papa, me dijo q mi habitacion era de las mejores que tenian!!, despues de llevar alli un buen rato discutiendo, consegui que me diera otra habitacion , fui a verla y era algo mejor, la moqueta no tenia esas manchas, era un poco mas grande y daba para el exterior, la 211. me la quede debido a la hora, cogimos una almohada, dormimos con una a los pies para no tocar accidentalemte el cabecero y dormimos con la otra con la cabeza donde los pies, las sabanas parecian limpias y el baño aunque viejo también, no asi el cabecero ademas no funcionaba la luz auxiliar, solo la de las mesitas pero mejor, asi no ves donde estas!!. salimos a cenar, buscamos hotel en los alrrededores y encontramos en un ibis a 10 min andando, más barato, infinitamente mas limpio y con suelo de madera, ningún lujo y el peor de nuestro recorrido europeo, pero despues de la experiencia del ideal hotel me parecia que estaba en uno de 5 estrellas. Asi que a la mañana siguiente despues de no dormir en toda la noche por miedo a no darme cuenta y salir de la cama sin calzarme o por tocar con los pies accidentalmente el cabecero hicimos las maletas para los 3 dias que nos quedamos, al abrir la puerta ya te encuentras a la cuadrilla de pintores en el pasillo, que la reforma que estan haciendo es pintar chapuceramente por encima el papel de hace 40 años , bajamos a recepcion, le dije que no me pensaba quedar mas alli, pagamos y nos fuimos.
Por favor no vayais alli, es horrible y menos si vais en pareja a Paris, es el peor hotel , será imposible que encontreis la libido a menos que os gusten las cosas tetricas y cutres. Espero os sirva de ayuda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Virgina

Información adicional sobre el Ideal Hotel design

Establecimiento: Ideal Hotel design
Dirección: 108 boulevard Jourdan | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º820 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ideal Hotel design 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Hotel design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ideal Hotel Design Paris
Hotel Ideal Design Paris