Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Louvre Rivoli

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Louvre Rivoli
Ocupa el puesto n.º824 de 1.812 hoteles en París
Colaborador de nivel
21 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por su ubicacion cerca del Sena, museo louvre, barrio latino y por sobre todo tener una parada de Metro que lleva a todos los lugares de Paris. La habitacion muy buena con cama y baño excelentes. La atencion normal. El desayuno optamos por tomarlo fuera del hotel. Recomiendo el hotel y su ubicacion. Volveria a elegirlo.

Se alojó el junio de 2014
¿Útil?
Gracias, Rudolfraf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

400 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    111
    185
    60
    23
    21
Ver opiniones para
89
144
19
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
libelulaca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No recomiendo este hotel para nada , soy propietario de una agencia de viajes y fui a parís en un viaje privado con unos amigos .
Lo nunca visto , reservamos en la página web del hotel con la tarifa flexible más cara y pago a la llegada ( es mentira , Lo cobran al minuto) y nos hicieron una pre autorización de una cantidad de dinero importante , cuando nos encontramos que habían descontado esta cantidad de nuestra tarjeta de crédito como sí la hubieran cargado bloqueado durante un mes y medio , por seguridad por la reserva , no dijimos nada y nos presentamos en el hotel . Una vez allí , una vez echa la entrada , nos volvieron a hacer la jugarreta de la autorización, a la cual accedimos, el hotel esta bien situado , pero no nos gusto nada las habitaciones demasiado pequeñas y destartaladas , yo voy con mucha frecuencia a parís y aseguro que este hotel no merece ni 2 estrellas , pues bien bajé a solicitar un cambio de habitación educadamente y sí fuera posible y me trataron fatal como jamás he visto de tal manera que pedí irme del hotel Ya que tenía derecho a cancelación , pues mantuvieron la tarjeta de crédito bloqueada, cuando les informe de la situación , me contestaron con muy mala educación , que espera, y espere sí, por más de tres días !!!! con una cantidad desorbitada, Lo nunca visto !!!! Primera vez que veo que hace esto un hotel, ni en países considerados peligrosos hacen esto .
Al final todo acabó en hoja de reclamación , no merece la pena , el mal rato , y no se que juegos se traen con el dinero.

Ojo!!! Después hemos sabido que las preautorizaciones pueden cobrarse a los 8 días dependiendo sí son anuladas o no. Vaya gracia!!!!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, libelulaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
louvrerivoli, Directeur général en Hotel Louvre Rivoli, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Google Traductor
Bonjour,

Nous sommes profondément attristés de votre commentaire au sujet de notre hôtel. Sachez en effet qu'à chaque nouvelle réservation, nous procédons systématiquement à une pré autorisation. Il s'agit de vérifier que le numéro de carte de crédit donné pour garantir votre réservation est bien valide. C'est ce que l'on appelle une garantie bancaire. Cette pré autorisation n'est jamais encaissée par l'hôtel (sauf réservation non échangeable, non remboursable).

Pour le reste sachez que l'ensemble de nos chambres ont été rénovées entre juillet 2009 et janvier 2014. Les murs noirs et orange correspondent aux salles de bain des chambres du 5ème étage, terminées en aout 2013. Les photos sont sur notre site.

Nous comprenons que vous n'aimiez pas les couleurs mais dénigrer la qualité des matériaux utilisés, nous laisse sans voix. Nous pouvons vous assurer que nos chambres sont représentatives d'un hôtel 3 étoiles au coeur de Paris.

Sachez que nous recherchons constamment à améliorer nos prestations et le confort offerts à nos clients.

C'est pourquoi depuis le 15 février 2014, toutes nos chambres disposent d'une bouilloire avec thé et café gratuits, d'un coffre fort pouvant accueillir un ordinateur 15 pouces, de l'air conditionné, d'une planche et d'un fer à repasser, d'un sèche cheveux, d'un TV écran plat avec satellite, d'un minibar, de savonnettes écolabel, du WI FI gratuit... L'insonorisation des portes au niveau des paliers a également été repensée.

Nous restons à votre disposition pour tout renseignement complémentaire.

La Direction
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este mes de agosto, mi familia y yo hemos pasado una semana en Paris.
Elegimos este hotel por su ubicacion, por tener habitaciones triples (somos una pareja con una niña de 7 años) y por tener unas ofertas en su web muy interesantes.
La experiencia con el hotel ha tenido muchas cosas positivas y alguna negativa.
En la parte positiva: su precio y su ubicacion, ademas habiamos reservado una triple classic y al llegar, por el mismo precio nos dieron la suite; mucho mas amplia pero con sofa cama para la niña en vez de cama como en las triples. En nuestro caso fue positivo ya que la niña puede dormir bien en ese amplio sofa pero un adulto seguro que mas de un dia no (su colchon era muy fino).
La calle es muy tranquila y con entrada al metro, ademas hay cerca un supermercado, que siempre viene bien.
El baño era muy amplio y con una gran bañera, aunque un poco mal diseñado para poder apoyar los productos de aseo personal.
No contratamos desayuno ya que 12 euros por persona nos parecia excesivo; ya que nosotros podemos desayunar abundante pero un niño creo que no lo amortiza. Fue un acierto, ya que cerca hay muchos comercios baratos (Mc cafe, Pomme de pain...) y por 12 euros desayunabamos los tres.
En la parte negativa: estaban de obras, y aunque no oimos ningun ruido, si que olia a pintura y habia bastante polvo en las zonas comunes.
El trato del personal no fue muy amable. Solo uno hablaba español (Laurent) y fue muy atento y amable igual que otro (Andrei) que aunque no nos entendia bien, se esforzaba por solucionar cualquier pregunta o incidencia con la habitacion. El resto fueron bastante antipaticos (sobre todo Gui), ni siquiera nos ayudaron con las maletas al llegar ni al irnos, ya que (punto positivo) tienen un cuarto para guardar las maletas mientras esperabamos la hora de regreso, y asi pudimos dar un paseo.
En general, el balance fue muy positivo, si volvemos a Paris, seguro que es nuestra primera opcion, y por supuesto lo recomendaremos a quien este buscando una estancia centrica en esta bellisima ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, caralcabas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mahón, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Descubrimos este hotel hace años. Solemos pasar unos días en París en abril-mayo y diciembre y generalmente nos quedamos en él. Tiene una estupenda relación calidad precio. Las habitaciones están muy bien teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas. La localización no puede ser mejor; a dos pasos de Chatellet y en una calle que no tiene el inconveniente del ruido de los coches. Las habitaciones renovadas e insonorizadas; conexión a internet incluida en el precio de la habitación, aire acondicionado, etc. En fin nada de lujos pero acogedor y funcional.
Os lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Habitaciones pequeñisimas como una caja de cerillas y con una sola toma de corriente con trifasico, cuarto de baño pequeñisimo y sin toma de corriente, desayuno pobre, servicio muy malo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AntonioFGU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles
Grand Hotel Dechampaigne
Grand Hotel Dechampaigne
N.° 398 de 1.812 en París
4.0 de 5 estrellas 595 opiniones
Les Halles
Hotel Britannique
Hotel Britannique
N.° 161 de 1.812 en París
4.5 de 5 estrellas 1.462 opiniones
Les Halles
Hotel Victoria Chatelet
Hotel Victoria Chatelet
N.° 583 de 1.812 en París
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Halles
Hotel Andrea
Hotel Andrea
N.° 921 de 1.812 en París
4.0 de 5 estrellas 218 opiniones
Les Halles
Handsome Hotel by Elegancia
Handsome Hotel by Elegancia
N.° 316 de 1.812 en París
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Les Halles
Hotel Flor Rivoli
Hotel Flor Rivoli
N.° 1.021 de 1.812 en París
3.5 de 5 estrellas 378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Louvre Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Louvre Rivoli

Establecimiento: Hotel Louvre Rivoli
Dirección: 7 rue Jean Lantier | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°414 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louvre Rivoli 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louvre Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Louvre Rivoli Paris
Louvre Rivoli Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil