“Decepcionado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º236 de 1.795 hoteles en París
barcelona
“Decepcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservé cinco noches en este hotel por los comentarios que vi en esta pagina. El hotel es correcto, limpio y habitaciones pequeñas como en todo Paris.El primer dia, la señora de la limpieza se dejó mi habitación abierta, con lo cual podian haberme entrado (por supuesto me quejé). El desayuno por 8 euros, no vale la pena, es muy "cortito" y nada aconsejable por este precio. Finalmente , por motivo muy grave , debi marcharme dos noches antes , que por supuesto me fueron cobradas, con la escusa que la reserva estaba hecha por internet (aunque el precio era el mismo,104 € , que constaba en la información de la habitación (no era ninguna oferta ).Eso si, en la factura no constó ese cargo (lo arreglaron poniendo que habia reservado dos habitaciones mas ) No quise reclamar , pero me decepcionó el hotel.AH! las paredes de papel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
CoParis, Gérant en Hotel du Printemps, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de redactar un comentario sobre su estancia y de su apreciación positiva sobre nuestro hotel y su limpieza. Yo querría en esta ocasión recordar que cada habitación es equipada con una caja de caudales y que nuestro desayuno es una fórmula aparador que comprende una elección importante de productos y bebidas. Es verdad que nuestras condiciones de ventas prevén un plazo de anulación de 48 horas pero proponemos sobre nuestro sitio internet una seguridad anulación que les permite a nuestros clientes hacerse rembolsar cuando ellos no pueden respetar este plazo.
Muy cordialmente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Pasamos 2 noches el pasado fin de semana mi mujer y yo con nuestra hija a un precio de 113 €/noche. No incluye desayune el precio en nuestro caso.

El hotel está situado en la zona este de París, muy bien comunicado, ya que está a 5 minutos de la estación de Nation, por donde pasan 4 o 5 lineas de metro y una de RER (tren cercanías), por lo que te plantas en el centro en un momento y también está bien comunicado con el aeropuerto o con Disney. Estaría en la otra punta de la Torre Eiffel, pero en la misma linea de metro, por lo que también resulta cómodo. Por si fuera poco, hay una parada (Pipcus) aún más cerca del hotel (¿a 2 minutos andando?).

El hotel está catalogado dentro de un 2 estrellas. Acostumbrado a que en España los hoteles suelen ser muy superiores a cuando viajo a otros países, sobre todo europeos, donde un 4* de Europa sería un 3* e incluso 2* a veces en España, el Du Printemps se le podría dar 3*. Es cierto que es muy pequeño y con pocos servicios, pero lo que más nos suele importar, que son las habitaciones, son suficientes, pequeñas, pero no enanas y muy limpias, con mucha luz y todo bastante cuidado; en la misma linea el baño, que dispone de secador. Tiene una tele panorámica que se puede colocar desde el soporte hacia la cama que quieras.

Y poco más que ofrecer el hotel, por eso supongo que no tiene más de 2*; en la entrada hay una pequeña recepción, donde 2 de los 3 recepcionistas hablaban castellano y los 3 fueron amables y serviciales a las dudas planteadas. Y anexo a la recepción hay una pequeña sala con periódicos y algunos libros y a su lado, una pequeña barra con algunas mesas de cafetería, donde imagino se sirven los desayunos, aunque no llegué a coincidir con nadie haciendo uso de este servicio. Creo que es desayuno buffet y recuerdo que eran 8 €/persona.

También al lado de la recepción tienen un ordenador libre de uso para los que se hospedan en el hotel con una pantalla panorámica. También disponen de una pequeña habitación, que sí utilizamos, donde dejar las maletas una vez has hecho el check out, por si quieres seguir aprovechando el día. También ahí al lado tienen una máquina bastante completa donde limpiarse los zapatos, donde los puedes encerar incluso y distintos tipos de cepillos. Al lado una pequeña terraza interior con alguna mesa, no sé si para relax o/y para desayunar.

En resumen, hotel bien situado, limpio, confortable y servicio amable. Cumplió las expectatibas con creces a un precio creo yo que razonable para 3 personas tratándose de Paris.

Como pegas, la tele se supone que disponía de una serie de canales sintonizados, como TVE internacional, pero no lo cogía. Además, el hotel se supone que dispone de WIFI, para el que nos dieron la clave, pero ni mi mujer ni yo conseguimos conectarnos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Habitaciones pequeñitas con mobiliario cuidado (estilo antiguo pero todo nuevo), recién reformado o al menos esa sensación da, por lo tanto transmite mucha limpieza, el suelo es de tarima flotante por lo que añade otro punto más a la limpieza (como odio las moquetas)...

Cerca de la parada de metro Nation y Pipcus (esta última no viene muy bien para visitar la ciudad ya que ninguna atracción turística corresponde bien con esa línea de metro)

Tiene un pequeño fallo que ya había leído por aquí pero que aún así decidí "jugármela", se escucha ligeramente el metro desde la habitación, no entorpece el descanso o al menos ni a mi ni a mi familia nos molestó.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Se encuentra en un bulevar junto a la parada de metro: "Nation". Aunque la mas cercana es la parada de "Picpus" de la linea 6 (es la parada anterior de Nation y deja a 1 min. andando)
La llegada (check-in) tenia que ser a las 14h, pero nosotros llegamos a las 10h. y ya nos tenian la habitación preparada y pudimos acceder a ella sin problemas.

Es un hotel pequeño, recién reformado con un ambiente muy bueno y decoración acogedora. El ascensor es de los típicos de los pequeños hotelitos reformados... minúsculo, jajajajaja pero bueno son todos iguales. Es lo que mas detesto.
Las habitaciones son silenciosas y no hay ruidos nocturnos de tráfico en la calle.
El hotel ofrece desayuno, previo pago, tipico: tostadas, croissant, cafe, té, etc. Básico, es un precio razonable, para los precios que cuesta en la calle, aun así si solo desayunáis un cafelito y poco más, no os merecerá la pena.

La habitación es pequeñita, pero esta muy bien, éramos 4 personas estuvimos muy bien.

Para economizar:
En la esquina de la izquierda hay una panaderia-confiteria tipica de barrio en la que podréis comprar (fuera de la ruta turistica, por lo que barata), no os podeis perder los croissants recién hechos y los macarrons son deliciosos.
En la esquina de la derecha, andando unos 3 minutos, hay un indú (que son como nuestro chinos de alimentación) que esta abierto hasta bien tarde donde comprar fruta, sandwichs pasta, zumo, etc etc.

Para mas información sobre el hotel, abajo dejo el contacto con la web, la verdad que contiene toda la información necesaria. Confirmo que es verdad lo que cuenta de ellos mismo y las fotos son reales.

Contacto:
Hôtel du Printemps
80, Boulevard de Picpus
75012 PARIS
Tél. : +33 (0) 1 43 43 62 31
Fax. : +33 (0) 1 49 28 97 11
contact@hotel-paris-printemps.com
WEB: http://www.hotelesparisprintemps.com/hotel-du-printemps-spanish/the-hotel-01.html

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Al llegar a Paris y bajar del metro nos costo un poco encontrar el hotel puesto que la comunicacion no es muy buena.
Pero una vez alli , nos sorprendio mucho la zona, es tranquila con calles amplias y casas parisinas a un lado y al otro. El hotel es pequeño, esta recier reformado y lo notas porque el ascensor es bastante viejo.
Las habitaciones son muy monas con un mobiliario nuevo y muy bonito, no son muy amplias debido al tamaño del hotel como ya mencione , pero todo esto queda en detalles , puesto que el trato, la comidad, la limpieza y las vistas son inmejorables.

Fue un viaje por placer y dejando a un lado que las distancias son grandes para visitar paris, recomiendo este hotel a todo el mundo, puesto que la calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Información adicional sobre el Hotel du Printemps

Establecimiento: Hotel du Printemps
Dirección: 80 boulevard de Picpus, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en París
N.°89 de hoteles de negocios en París
N.°143 de hoteles para familias en París
N.°316 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Printemps 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Printemps Paris
Du Printemps Hotel