“Excelente opción para conocer París” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Printemps

Hotel du Printemps
Ocupa el puesto n.º232 de 1.810 hoteles en París
Zaragoza, España
“Excelente opción para conocer París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi opinión acerca de este hotel es simplemente excelente. Muy buena ubicación, estacion Nation a 5 minutos. Zona muy tranquila y con muchos servicios (farmacias, tiendas, restaurantes). Trato muy correcto de los empleados. Merece la pena el desayuno (8€) pues es de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CoParis, Gérant en Hotel du Printemps, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias para su evaluación. Somos felices que usted haya apreciado su estancia entre nosotros y en particular la calidad de nuestro desayuno. Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo pronto.

• Chino (tradicional) primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tiene una ubicacion un poco alejada del centro pero el metro picpus esta a pasos del hotel y conecta a todos lados, en 15 min estas en la torre eiffel. Los empleados son muy amables, serviciales. La habitacion es nueva, pequeña pero como todo en paris, comoda, eramos 2 personas con 4 valijas, 2 de ellas grandes y nos organizamos muy bien. Camas comodas, aire acondicionado y cable. El barrio es tranquilo pero muy muy lindo, a media cuadra hay un carrefour express y una panaderia buenisima, que te salvan a la hora de comer algo rapido y economico. Seguro si vuelvo a Paris me alojare alli nuevamente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Las habitaciones de este hotel son pequeñas, incluso las de categoría "superior". Están totalmente renovadas, los baños son pequeños pero impecables. Los colchones son cómodos. El desayuno es abundante y con buenos productos. Está situado a 5 minutos a pie de una estación de metro muy importante (Nation) que nos conecta en menos de 15 minutos con Notre Dame por ejemplo. El personal del hotel es amable. Wifi gratuito.

• Se alojó el julio de 2012
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Después de analizar durante días varios hoteles de París que me ofrecían las diferentes webs llegué a la conclusión que por 104 euros la noche este era el mejor hotel que podía encontrar. Viajo con mi pareja por placer una vez al año y por eso cuando organizo el viaje aunque sea un hotel por una noche (como es el caso) me esfuerzo por encontrar lo mejor.
En este caso acertamos. Desde el primer momento solucionaron nuestras dudas por email de manera eficaz. Llegamos algo tarde pero la recepción estaba abierta y nos atendieron rápidamente. La habitación muy limpia, cómoda y con todo lo necesario pero pequeña. Las vistas del pequeño balcón al bulevar Pipcus. El hotel está bien comunicado, el RER y el metro a pocos metros, eso sí algo lejos del centro.
El hotel en general muy bien. Me hubiera gustado que no fuera tan difícil encontrar un hotel en París que incluyera un buen desayuno en el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservé cinco noches en este hotel por los comentarios que vi en esta pagina. El hotel es correcto, limpio y habitaciones pequeñas como en todo Paris.El primer dia, la señora de la limpieza se dejó mi habitación abierta, con lo cual podian haberme entrado (por supuesto me quejé). El desayuno por 8 euros, no vale la pena, es muy "cortito" y nada aconsejable por este precio. Finalmente , por motivo muy grave , debi marcharme dos noches antes , que por supuesto me fueron cobradas, con la escusa que la reserva estaba hecha por internet (aunque el precio era el mismo,104 € , que constaba en la información de la habitación (no era ninguna oferta ).Eso si, en la factura no constó ese cargo (lo arreglaron poniendo que habia reservado dos habitaciones mas ) No quise reclamar , pero me decepcionó el hotel.AH! las paredes de papel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
CoParis, Gérant en Hotel du Printemps, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de redactar un comentario sobre su estancia y de su apreciación positiva sobre nuestro hotel y su limpieza. Yo querría en esta ocasión recordar que cada habitación es equipada con una caja de caudales y que nuestro desayuno es una fórmula aparador que comprende una elección importante de productos y bebidas. Es verdad que nuestras condiciones de ventas prevén un plazo de anulación de 48 horas pero proponemos sobre nuestro sitio internet una seguridad anulación que les permite a nuestros clientes hacerse rembolsar cuando ellos no pueden respetar este plazo.
Muy cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Información adicional sobre el Hotel du Printemps

Establecimiento: Hotel du Printemps
Dirección: 80 boulevard de Picpus, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en París
N.°89 de hoteles de negocios en París
N.°144 de hoteles para familias en París
N.°316 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Printemps 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Printemps Paris
Du Printemps Hotel