“Ideal para recorrer Paris”
Opinión sobre Hotel Paris-Rome

Hotel Paris-Rome
Hotel Paris-Rome
Ocupa el puesto n.º1.756 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 12 febrero 2010

Tuve una estancia tranquila y sin problemas, hotel muy básico y bien situado. El baño estaba limpio (lo limpiaban cada dia) y nos hacian la cama todos lo dias. Esta perfectamente conectado con el metro (a poca distancia) y el personal nos trato correctamente. El desayuno por persona es de 1 croissant, media barra de pan, un chocolate o cafe, un zumo (obvio no natural, pero estaba bueno) un yogurt natural y mantequellas y mermeladas. No es buffet, es un desayuno basico pero bueno para empezar el dia. La zona es buena, no hay problema por la noche ya que esta situado al lado de una calle principal donde los restaurantes suelen cerrar sobre las 23h, siempre hay turistas por la calle. La linea 7 que pasa de metro tiene multiples conexiones en paradas cercanas por lo que estas conectado con todo paris en unos minutos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2009

Llegamos al hotel a las 2 de la tarde, muy céntrico, todo sea dicho. Nada más llegar después de 6 horas de viaje, solo nos dan una llave de una habitación triple. Éramos 9, por lo que teníamos reservadas y PAGADAS, 3 habitaciones triples.
La recepcionista en un tono de lo más chulesco nos comenta que a ella en el sistema no le constan más habitaciones reservadas. Que nos busca habitaciones en otros hoteles y nos manda. Nos negamos, queremos ese hotel, que es por el que hemos pagado y queremos estar todos en el mismo, No parte del grupo en este y el resto en otro.
Ahora vienen la múltiples soluciones a SU problema.
1ª Darnos dos habitaciones, una triple y una cuádruple y poner dos colchones en el suelo. Nos negamos. Hemos pagado por camas, no por suelo!
Nos intenta convencer de que es la única solución viable.
2ª Que nos vayamos de la recepción pq se está poniendo nerviosa y que mientras nos busca soluciones aunque sea para esa noche. No nos movemos de dónde estamos.

Después de casi dos horas discutiendo con ella, nos grita, dice que la ponemos nerviosa y que no es su culpa, q nos da soluciones pero que no las queremos!!!
Ya hemos llegado al punto de pedirle que nos devuelvan el dinero...
De repente, de la nada, salen dos habitaciones más triples! Genial! Ya tenemos donde dormir.

En un viaje de 3 días, aquél tiempo era oro, pero no lo quiso entender.

Resumiendo: Malas caras, mala educación por parte de la recepcionista y ningún tipo de interés resolutivo por tu parte.

También he de decir que el resto de recpecionistas, fueron amables, educados e incluso en algún momento, graciosos.

Si no sabéis francés,preparaos para la guerra, si tenéis algún problema.

La recepcionista en cuestión hizo honor a la fama parisina...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2009

El servicio del hotel es básico, ideal para aquellos que no quieren dejarse un dineral por una habitación y que sólo quieren una cama y un labavo limpios. Aunque en ciertos aspectos (mantenimiento de enchufes, secadores, decoración,pintura, etc) deja algo que desear. Por otro lado, se encuentra muy bién situado ya que se pueden visitar casi todas las atracciones turísticas a pié: Louvre, Montmatre,Ille de la cité, ópera y si se prefiere el transporte público, dispone de cuatro lineas de metro a menos de 5 min. (Le Peletier 7, Richelieu Droudot 8 y 9, Notre-Dame de Lorete 12) Se encuentra en una zona con gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2009

El hotel no es nada del otro mundo, pero el personal es educado, la habitacion estaba razonablemente limpia, y esta muy bien situado, a menos de 5 minutos de dos estaciones de metro, y con varios sitios para comer muy cerca y a buen precio. No es un hotel bonito pero si muy funcional y recomendable para gente que quiera viajar con poco presupuesto.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

La zona es magnifica, pero el hotel es horrible, habitaciones enanas algunas incluso con acceso por terraza, no cambian las sabanas en dias y el ultimo dia hasta nos encontramos bichos ( o sea cucarachas).El desayuno poca cosa, no es bufet.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

Dirección: 4 rue de Provence | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.756 de 1.802 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris-Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Roma
Hotel Paris Rome