“Me parecio bueno en relacion al precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Paris-Rome

Hotel Paris-Rome
y 1 sitio más
Hotel Paris-Rome
Ocupa el puesto n.º1.751 de 1.796 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“Me parecio bueno en relacion al precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel no es gran cosa, la habitacion es pequeña, pero por el precio no se puede pedir mas, esta muy bien ubicado cerca del opera y a una cuadra de la linea 7 de subte que te conecta con la linea que quieras de ahi viajas para donde quieras, el baño lo vi bien, segun estoy enterado en Paris los hoteles con baño escasean, este tenia, y era modernito con mampara de vidrio y todo, capaz que no tan limpio pero uno va a dormir a Paris, quien vaya a quedarse en un hotel todo el dia no vaya, lo unico que era lento era el ascensor y el desayuno no lo acepte porque me parecio un poco caro con menos de eso podes ir a la esquina del hotel hacia la izquierda tienen un pequeño autoservice que hasta pueden desayunar ahi mismo sentados disfrutando de Paris y los que atienden el autoservice son muy buena gente, los que atienden el hotel ahi ni macanudos ni anitpaticos, neutros.
Yo lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2010

Viajamos 9 personas que ya habíamos estado en París en otras ocasiones y esta era 5 días con 4 noches (reservamos una habitación de 4, otra de 3 y otra de 2), y en general bastante bien, hay que tener en cuenta que la de dos tenía una pequeña ventana, pero la verdad al hotel solo vas a dormir, si quieres disfrutar de un hotel siempre tendrás que pagar mucho más, la calida precio-estancia bien, el desayuno estaba bien (no te quedabas con hambre) y el personal, sobre todo una mujer, nos atendió excelentemente, y nos ayudó mucho porque justamente cuando estubimos hubo huelga de trenes y ella nos informo sobre las distintas opciones para ir al aereopuerto y a Disneyland. Por lo tanto estabamos muy agradecidos. La verdad siempre cuando contrato un hotel miro esta pagina y hay de todo como en las mejores familias, pero en general considero que esta bien y se corresponde a lo que ya sabia de antemano.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel parecia ser perfecto para pasar 5 dias de vacaciones entre amigas, ya que la ubicacion es muy buena, pero tras dos dias de estancia alli, dejamos la habitacion como todos los dias, para que la limpiaran y dejamos la llave en recepcion ( era obligatorio), a la vuelta nos faltaba una plancha de pelo GHD, valorada en 300€, bajamos a decirselo a los de recepcion y para quitarse el marron nos dijeron que eso sucedia entre amigas, pero como vamos a robarnos entre nosotras, si estamos todo el dia juntas y registraron la habitacion. Tras ver que la plancha no estaba , nos dijeron que la unica persona que habia entrado era la señora de la limpieza y supuestamente la estaban llamando pero no contestaba , y como nosotras lo unico que queriamos era una solucion, pues nos habian ROBADO, pedimos hablar con el director del hotel y estaba alli y solo se reia de nosotras y nos dijo que estabamos locas. Asi que tuvimos que ir a la Policia.

En definitivas, el hotel se porto fatal con nosotras, se nos rio a la cara y no se quiso hacer responsable de nada

No vayais a este hotel

Ademas, sospechosamente al dia siguiente cuando volvimos a la habitacion por la noche, el baño estaba encharcado y en la bañera habia agua de color amarillo y con papel, es decir, no lo pudimos usar, k casualidad, no??. Creemos que esto fue echo con mala intencion

No contrateis nada con este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Tuve una estancia tranquila y sin problemas, hotel muy básico y bien situado. El baño estaba limpio (lo limpiaban cada dia) y nos hacian la cama todos lo dias. Esta perfectamente conectado con el metro (a poca distancia) y el personal nos trato correctamente. El desayuno por persona es de 1 croissant, media barra de pan, un chocolate o cafe, un zumo (obvio no natural, pero estaba bueno) un yogurt natural y mantequellas y mermeladas. No es buffet, es un desayuno basico pero bueno para empezar el dia. La zona es buena, no hay problema por la noche ya que esta situado al lado de una calle principal donde los restaurantes suelen cerrar sobre las 23h, siempre hay turistas por la calle. La linea 7 que pasa de metro tiene multiples conexiones en paradas cercanas por lo que estas conectado con todo paris en unos minutos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Ibicenca trotamundos...
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Llegamos al hotel a las 2 de la tarde, muy céntrico, todo sea dicho. Nada más llegar después de 6 horas de viaje, solo nos dan una llave de una habitación triple. Éramos 9, por lo que teníamos reservadas y PAGADAS, 3 habitaciones triples.
La recepcionista en un tono de lo más chulesco nos comenta que a ella en el sistema no le constan más habitaciones reservadas. Que nos busca habitaciones en otros hoteles y nos manda. Nos negamos, queremos ese hotel, que es por el que hemos pagado y queremos estar todos en el mismo, No parte del grupo en este y el resto en otro.
Ahora vienen la múltiples soluciones a SU problema.
1ª Darnos dos habitaciones, una triple y una cuádruple y poner dos colchones en el suelo. Nos negamos. Hemos pagado por camas, no por suelo!
Nos intenta convencer de que es la única solución viable.
2ª Que nos vayamos de la recepción pq se está poniendo nerviosa y que mientras nos busca soluciones aunque sea para esa noche. No nos movemos de dónde estamos.

Después de casi dos horas discutiendo con ella, nos grita, dice que la ponemos nerviosa y que no es su culpa, q nos da soluciones pero que no las queremos!!!
Ya hemos llegado al punto de pedirle que nos devuelvan el dinero...
De repente, de la nada, salen dos habitaciones más triples! Genial! Ya tenemos donde dormir.

En un viaje de 3 días, aquél tiempo era oro, pero no lo quiso entender.

Resumiendo: Malas caras, mala educación por parte de la recepcionista y ningún tipo de interés resolutivo por tu parte.

También he de decir que el resto de recpecionistas, fueron amables, educados e incluso en algún momento, graciosos.

Si no sabéis francés,preparaos para la guerra, si tenéis algún problema.

La recepcionista en cuestión hizo honor a la fama parisina...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Jeff Hotel- Paris

Dirección: 4 rue de Provence | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.751 de 1.796 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris-Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Roma
Hotel Paris Rome