“SUCIO Y MALA EDUCACIÓN”

Ocupa el puesto n.º1.754 de 1.797 hoteles en París
valladolid
“SUCIO Y MALA EDUCACIÓN”
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel Paris Rome el día 9-10 con salida el 11-10.Yo ya conocia este hotel porque estuve el el 2008, todo fenomenal Tenía echa la reserva desde Julio. Llegamos al hotel nos dan las hb nº 16 para mis amigos y la nº 10 para nosotros. Cuando entramos en la 16 se nos cae el alma, sobre todo a mí que les había recomendado este hotel , por la otra experiencia.La hb pequeña, dos camas una de ellas con la pata rota, las cortinas descolgadas,sucio, con manchas en la colcha ,sin mando para la tv, las vistas a un patio interior sucio con excrementos de gatos.Vamos a la nuestra , todavía peor mas pequeña ,sin cortinas. Bajamos por la escalera sucisima, con manchas en la moqueta, al igual que el ascensor.La pido a la recepcionista una impresentable, que nos cambie de hb enfadada nos dice que no hay mas hb el hotel esta lleno. La contesto que como es posible esas hb reservadas desde Julio, no me contesta, la digo que nos vamos de alli, me dice que vale pero que no me devuelven el dinero por estar abonado desde la agencia. Nos ofrece la hb nº30.Dicha hb se accedia por una galeria exterior ,mas pequeña la hb, con vistas a los tejados, aún asi nos quedamos, no nos queda mas remedio. Cuando llegamos por la noche abro la cama y veo que las sabanas estan rotas, las almohadas sin funda, rotas y con manchas que no quiero saber de que. No habia enchufe en el cuarto de baño, la ducha habia que subirse casi en escalera para poder acceder, 1 toalla de baño, 1 de lavabo, 1 de bidet, 1 pastilla de jabón y 1 sobre de gel, asi todos los dias,con toallas viejas. Leo en un cartel de la puerta que la hb es para 1 persona, de ahi el nº de toallas, aguantamos. El día que nos vamos la pido a la recepcionista, una hoja de reclamación, colerica me dice que no tienen, se la exijo y me da un folio en blanco, relleno el folio y cuando se lo entrego, no me lo recoje porque esta escrito en español, la digo que me lo selle y con desprecio me dice que en España. De repente aparece un señor grande, no se si el dueño o el director, la pregunta a la srta en frances y cuando se lo cuenta esta, empieza a gritarme colericamente, por gestos y palabras nos dice que somos unos estafadores, le contesto que le voy a denunciar en mi agencia ( no pongo el nombre porque ellos no tienen culpa).Me contesta que maldita agencia.....Me da mi hoja y me dice que lo haga en España.Gritandonos y casi empujandonos nos echa del hotel. No llame a la policia porque no teniamos tiempo y teniamos que coger el tren, que eso es otra historia. En mi opinión y por la experiencia vivida no os recomiendo este hotel, tratan fatal a los españoles

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel no es gran cosa, la habitacion es pequeña, pero por el precio no se puede pedir mas, esta muy bien ubicado cerca del opera y a una cuadra de la linea 7 de subte que te conecta con la linea que quieras de ahi viajas para donde quieras, el baño lo vi bien, segun estoy enterado en Paris los hoteles con baño escasean, este tenia, y era modernito con mampara de vidrio y todo, capaz que no tan limpio pero uno va a dormir a Paris, quien vaya a quedarse en un hotel todo el dia no vaya, lo unico que era lento era el ascensor y el desayuno no lo acepte porque me parecio un poco caro con menos de eso podes ir a la esquina del hotel hacia la izquierda tienen un pequeño autoservice que hasta pueden desayunar ahi mismo sentados disfrutando de Paris y los que atienden el autoservice son muy buena gente, los que atienden el hotel ahi ni macanudos ni anitpaticos, neutros.
Yo lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 4 junio 2010

Viajamos 9 personas que ya habíamos estado en París en otras ocasiones y esta era 5 días con 4 noches (reservamos una habitación de 4, otra de 3 y otra de 2), y en general bastante bien, hay que tener en cuenta que la de dos tenía una pequeña ventana, pero la verdad al hotel solo vas a dormir, si quieres disfrutar de un hotel siempre tendrás que pagar mucho más, la calida precio-estancia bien, el desayuno estaba bien (no te quedabas con hambre) y el personal, sobre todo una mujer, nos atendió excelentemente, y nos ayudó mucho porque justamente cuando estubimos hubo huelga de trenes y ella nos informo sobre las distintas opciones para ir al aereopuerto y a Disneyland. Por lo tanto estabamos muy agradecidos. La verdad siempre cuando contrato un hotel miro esta pagina y hay de todo como en las mejores familias, pero en general considero que esta bien y se corresponde a lo que ya sabia de antemano.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel parecia ser perfecto para pasar 5 dias de vacaciones entre amigas, ya que la ubicacion es muy buena, pero tras dos dias de estancia alli, dejamos la habitacion como todos los dias, para que la limpiaran y dejamos la llave en recepcion ( era obligatorio), a la vuelta nos faltaba una plancha de pelo GHD, valorada en 300€, bajamos a decirselo a los de recepcion y para quitarse el marron nos dijeron que eso sucedia entre amigas, pero como vamos a robarnos entre nosotras, si estamos todo el dia juntas y registraron la habitacion. Tras ver que la plancha no estaba , nos dijeron que la unica persona que habia entrado era la señora de la limpieza y supuestamente la estaban llamando pero no contestaba , y como nosotras lo unico que queriamos era una solucion, pues nos habian ROBADO, pedimos hablar con el director del hotel y estaba alli y solo se reia de nosotras y nos dijo que estabamos locas. Asi que tuvimos que ir a la Policia.

En definitivas, el hotel se porto fatal con nosotras, se nos rio a la cara y no se quiso hacer responsable de nada

No vayais a este hotel

Ademas, sospechosamente al dia siguiente cuando volvimos a la habitacion por la noche, el baño estaba encharcado y en la bañera habia agua de color amarillo y con papel, es decir, no lo pudimos usar, k casualidad, no??. Creemos que esto fue echo con mala intencion

No contrateis nada con este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Alicante
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Tuve una estancia tranquila y sin problemas, hotel muy básico y bien situado. El baño estaba limpio (lo limpiaban cada dia) y nos hacian la cama todos lo dias. Esta perfectamente conectado con el metro (a poca distancia) y el personal nos trato correctamente. El desayuno por persona es de 1 croissant, media barra de pan, un chocolate o cafe, un zumo (obvio no natural, pero estaba bueno) un yogurt natural y mantequellas y mermeladas. No es buffet, es un desayuno basico pero bueno para empezar el dia. La zona es buena, no hay problema por la noche ya que esta situado al lado de una calle principal donde los restaurantes suelen cerrar sobre las 23h, siempre hay turistas por la calle. La linea 7 que pasa de metro tiene multiples conexiones en paradas cercanas por lo que estas conectado con todo paris en unos minutos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Jeff Hotel- Paris

Dirección: 4 rue de Provence | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.754 de 1.797 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris-Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Roma
Hotel Paris Rome