“Bueno y no tan caro”
Opinión sobre Hotel Paris Villette

Hotel Paris Villette
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un hotel bastante bonito, el personal es agradable, la persona que estaba en la mañana a pesar de no tener el mejor humor fue muy atento. No puedo decir nada sobre el dasayuno porque es opcional. Las habitaciones son comodas, limpias y espaciosas. La ubicacion esta muy buena ya que queda cerca de la estacion de metro de Crimee y de ahi se hacen miles de conexiones a los diferentes lugares.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel esta un poco retirado de la zona turística de París, pero esta muy bien conectado con el metro (linea 7 estación Crimee, se puede llegar al Louvre con este mismo metro, y para llegar por ejemplo a la Torre Eiffel o al Arco del triunfo es necesario hacer combinación con otro metro).
La habitación era cómoda, (204 si no me equivoco) y la limpiaban todos los días, tenia las comodidades suficientes (acceso a wi-fi en la habitación, enchufes, placard, estantes, un pequeño escritorio, buena ducha) buenas relación precio/calidad, sobre todo teniendo en cuenta los precios de la zona principal de Paris
El desayuno no lo teníamos incluido y se que lo cobraban $7 EU.
El barrio en el que esta el hotel no es una zona turística, es un barrio sencillo en el que vive gente local de París, y nos dio la impresión que hay que tener algo de cuidado por las noches, aunque no tuvimos problemas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel super limpio, camas amplias, con tv lcd, quizas el baño es un poco chico pero en general en los hoteles de 2* pasa eso. Pero destaco la limpieza de los baños y de la haitacion. Muy bien ubicado, cn comercios y supermercados a 1 minuto. Lo recomiendo !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Los trabajadores del hotel son muy amables y atentos,nos dieron facilidades para todo (incluso el último día aun abandonando el hotel a las 12.00 nos dejaron guardar allí las maletas hasta la noche) y aunque hablamos en inglés casi todo, hablaban y entendían castellano lo suficiente como para entendernos. La habitación genial perfecta, no es supergrande pero con todo lo necesario y si vas a dormir solamente llega. El baño es grande, y de nuevo con todo lo necesario. Todo en buen estado. Tiene calefacción!muy importante porque fuimos en pleno invierno y la calefacción parece estar las 24h del día...genial.La localización nos pareció perfecta, porque a 5min está la parada de metro, y rodeando el hotel hay como 3 supermercados, panaderías, bazares, un punto para coger bicicletas...Cuando volvamos a Paris, sabemos que volveremos a este hotel :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

No estuve muy impresionada en general. Por el precio está bien para quedarse en París, y aunque lejos, por lo menos el hotel daba la impresión de seguridad, algo que en algunos casos he visto que no es así.

Pros:
- Buena calefacción.
- El personal de servicio encantador.
- Muy rico desayuno (aunque sin mucha variedad), pero bueno sin queja.
- Cama cómoda.

Contras:
- La habitación olía a tabaco y "raro". De hecho tuvimos que comprar un ambientador porque cuando llegábamos se nos hacía un poco difícil de soportar.
- El baño olía raro, como si no usaran productos de limpieza.
- Había un recepcionista un poco borde.
- Las mantas de la cama parecían de los años 60, no les vendría mal reemplazarlas.

Sabiendo que la ubicación es un barrio obrero, sin embargo eso nos gustó y nos dimos unos cuantos paseos por ese París cotidiano.

En resumen, limpieza la justita sin que nos diera tampoco mal rollo, la ubicación bien comunicada.
Buen sitio para dormir y hasta por ahí nomás.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ANHPV, Responsable relations clients en Hotel Paris Villette, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por enviar tu comentario. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me gustaría resolver los puntos que usted dijo acerca de la Villette Hotel Paris.

Actualmente estamos en fase de renovación: nuestro stock de lino está siendo reemplazado por completo. Al final del mes todos los cabeceros se sustituye, también.

A pesar de una estricta política de no fumadores, algunos invitados fumen en sus habitaciones. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer cumplir nuestra política y esforzarse más, sobre todo por lo que pasó con tu habitación.

Pido disculpas, sin embargo, para los que inconvenences encontrado.

Esperamos que usted elija nuestro hotel en su próxima visita a París. Haremos todo lo posible para ofrecerle lo mejor en confort y tranquilidad, lo que hace nuestra visita a París sea inolvidable.

Atentamente,

Client Relations / an

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De La Comete
La Villette
Hotel du Quai de Seine
Hotel du Quai de Seine
N.° 993 de 1.803 en París
B&B Hotel Paris Porte de la Vill...
N.° 1.609 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel Paris Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Villette

Dirección: 56 rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°43 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 61 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villette Paris
Hotel Paris Villete En