“Perfecta relación calidad-precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Paris Villette

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Paris Villette
Ocupa el puesto n.º1.080 de 1.794 hoteles en París
Meliana, España
“Perfecta relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Hotel sencillo, tranquilo y limpio, no es muy céntrico pero está a 5 minutos de una parada de Metro; la recepcionista es muy maja y fue muy amable con nosotros (habla español, para el que no se defienda muy bien en francés o inglés), la recepción está abierta 24h con vigilante nocturno y tienen acceso gratuito a Internet; cambio de toallas y limpieza diaria de la habitación, cama cómoda y la calefacción funciona bien. Por ponerles alguna pega, que la bañera no tenía cortinas y que las habitaciones necesitaban una manita de pintura. No es muy romántico pero tiene una perfecta relación calidad-precio para ser París (en Nov2009, 53 € la noche hab. doble y desayuno)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hemos estado en este hotel durante una semana. La habitación estaba limpia igual que el baño. Todos los dias nos ponian las toallas limpias. Lo mejor a sido la atención de la recepcionista que hablaba un perfecto español, nos informaba de todo y era super amable. Hay wifi gratis en todo el hotel, dos ordenadores en la recepción que pude utilizar todo el mundo gratis, tele de plasma en la habitación. El desayuno es suficiente, cafe, leche, croissant, baguette, mermelada, mantequilla, quesitos, yogures, cereales, zumo y a un dia que bajamos mas tarde habia embutido. El hotel es muy tranquilo. En mi habitación no habia secador de pelo pero se lo pedi a la recepcionista y me lo dio al instante. El barrio esta bastante bien, mejor de lo que me habia pensado, lleno de supermercados: Franprix, Casino, Mopoprix, Lidl... Muchos restaurantes pero la mayoria de extranjeros tipo kebabs, japoneses, pizzerias. Cerca del supermercado Casino hay un McDonals, muy recurrente para nosotros, esta a unos 5 minutos del hotel andando tranquilamente, muy cerca de la boca del metro que cogereis para ir a todos los sitios (linea 7). Yo si volviera a Paris angun dia no dudaria en volver a este hotel. La habiatción sale por 55€ la noche + 6€ el desayuno. Saludos.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Lo mejor del hotel es su ubicación. Al estar en las afueras de París el precio se reduce considerablemente respecto a los de una calidad similar pero más céntricos. Comer en los restaurantes de alrededor también es muy económico. A la habitación nada más que subiamos para dormir, por lo que nos daba igual que fuera más grande o pequeña. Lo más importante es que estaba límpia. El desayuno bastante correcto. El personal del hotal era muy amable. Muy cercano al parque Villette y a la Ciudad de las Ciencias de París. Internet gratuito para los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2008

La habitación era pequeña pero estaba muy limpia. El baño era muy pequeño pero estaba casi nuevo (reformado) y tenía ducha con mampara. El desayuno, correcto para su categoría (zumo + café, té + croissant + trozo baguette para untar mantequilla y/o mermelada). La atención del personal del hotel fue excelente, una gente encantadora. La estación de metro está a 5/10 minutos andando. La zona parecía tranquila. Volvería sin dudarlo.

• Me gustó — Relación calidad/precio
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Crimee
Hotel du Quai de Seine
Hotel du Quai de Seine
N.° 953 de 1.794 en París
4.0 de 5 burbujas 79 opiniones
B&B Hotel Paris Porte de la Vill...
N.° 1.598 de 1.794 en París

Información adicional sobre el Hotel Paris Villette

Establecimiento: Hotel Paris Villette
Dirección: 56 rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°32 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villette Paris
La Villete Hotel Paris