“Cerca de Eiffel”
Opinión sobre Hotel de l'Alma

Hotel de l'Alma
Ocupa el puesto n.º1.192 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 julio 2011

Excelente ubicación del sitio mas emblemático de París,la torre Eiffel a solo 600mts de ella,chiquito peroconfortable nada lujoso pero muy cerca de lo mejor de paris sobre todo por la noche,caminar muy seguros. A parís no se va a dormir o no?

• Se alojó en mayo de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de l'Alma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2010

Todo el servicio del hotel muy malo....el desayuno pobrisimo.....en un sub suelo casi en la oscuridad.....la habitacion sin aire acondicionado, en pleno y caluroso verano frances....el baño funciona a medias....eramos dos personas y te ponen 1 jaboncito...pero lo peor fue que al retirarnos del hotel le pedimos al encargado que nos consiga un taxi para ir al aeropuerto de Orly....nos dijo que la tarifa era de 90 euros..! y que teniamos que pagarle a el 40 euros para confirmar el taxi....despues nos enteramos que los 40 eran solo para el...y que el valor real del traslado era de 50 euros....!..el ascensor una verdadera reliquia....demora una eternidad llevarte al 4 piso...
nada de lo que prometen en su pagina web es cierto..!...no existe internet gratis..mucho menos el desayuno en la habitacion...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2009

EL hotel realmente nos decepcionó bastante, las habitaciones eran MUY pequeñas... viendo las fotos de internet, parecen habitaciones amplias y nuevas, y realmente, en comparación con las fotos, lo unico que parecia similar en nuestro caso era la colcha... por lo demás todo muy viejo, y mal cuidado.

Nuestras sábanas tenían una mancha de sangre (aunque estaba seca), en el minibar encontramos latas vacías de coca cola de otros clientes, y la almohada no tenía funda... en fin, por 105€ noche, me esperaba ¡¡algo totalmente diferente!!

Lo positivo: "limpieza" de habitaciones diario y la situación.

¿3 estrellas?... Si lo que buscais es la buena situación de este hotel, en las calles colindantes había numerosos hoteles...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Yo quería decir ante todo que debido a las críticas que leí aquí iba asustadísima al ir hotel, sin saber como sería ese hotel tan expantoso. Pero resulto ser un hotel que está cerca de la estación de metro Ecole Militaire y de la Torre Eiffel, en una zona residencial tranquila. Nos alojamos en la habitación número 15 de la primera planta y es la foto que aparece en la página web. Es verdad que da a un patio y están en obras pero no nos molestarón con ruido. Sin embargo vimos abierta la número 14 y da a la calle. Es cierto que no es como los hoteles de tres estrellas de España, pero que quiere la gente por 75 euros (lo reservamos por internet) en una zona buena y en París que es tan caro?. La escalera es es estrecha, y también que el desayuno es escaso y no merece la pena. Además hay un Carrefour al lado del metro con cafe 1 euro. Y en la paralela de detrás otro super más barato. Se puede comer un menú en un italiano en frente de la puerta de la Torre Monparnasse, por 15 euros(bebida incluida).
Yo lo recomiendo, yo no encontre ningún hotel más barato y la zona es bonita y céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2009

Me fui con mi marido del 19 al 23 de marzo estabamos en la 6 planta,creo q a todos los españoles nos ponen ahí, el desayuno es simple, pero bueno, croisants, leche, café, torta caldosa, mermelada y pan, la habitación era pequeña y con vistas al patio de luces, las toallas y las sabanas las cambian todos los días, pero el colchón era de lo peor y debajo de la sabana bajera nos encontramos pelos, pasan la aspiradora a la moqueta y en la tele no se pilla nada en español pero te entretiene,la nevera enfria bien , los recepcionistas no hablan castellano, más q una xica q va los lunes y viernes x la mña,muy simpatica y otro xico q entendía un poco, el trato fue bueno y fueron amables, la ubicación muy buena, al lado de la torre eiffel, saliendo a mano derecha hay panadería, frutería y una tiendecita donde vendían un poco de todo y bares, una pizzerÍa etc, si buscas hotel bien situado para dormir y poco más si lo recomendaría, yo m fuí un poco asustada con las criticas de la gente, pero estuvimos muy bien, gente amable desayuno bueno y ubicación excepcional

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de la Paix Tour Eiffel
Passy Eiffel Hotel
Passy Eiffel Hotel
N.° 186 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel de l'Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Alma

Dirección: 32 rue de l Exposition | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.192 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 94 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Alma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Paris
Hotel Del Alma Paris