“Todo genial”

Ocupa el puesto n.º1.213 de 1.797 hoteles en París
Madrid
“Todo genial”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Teniendo en cuenta que el hotel está al lado de la Torre Eiffel, nos reciberon fenomenal, la recepcionista hablando en castellano, la habitación súper calentita en pleno diciembre y el precio, creo que es súper recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 mayo 2012

No hay nada mas agradable que encontrar gente amable y muy dispuesta a ayudar al turista, en especial Corine y su compañera, hablan español y muy atentas, el hotel es estupendo, habitaciones limpias, comodas, muy cerca de todo y especialemte de la torre eiffel y del rio, el desayuno por 7 euros es basico pero muy bien resuelto. Queremos regresar a Paris y sin duda regresamos a este hotel. Felicitaciones a todos!!!!
Fuimos por primera vez a Paris y nos sentimos de los mas comodos. A todo aquel que este buscando info de hoteles en Paris, como lo hice yo, no duden excelente precio y muy buena experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
Opinión escrita el 27 julio 2011

Excelente ubicación del sitio mas emblemático de París,la torre Eiffel a solo 600mts de ella,chiquito peroconfortable nada lujoso pero muy cerca de lo mejor de paris sobre todo por la noche,caminar muy seguros. A parís no se va a dormir o no?

• Se alojó en mayo de 2011
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 26 julio 2010

Todo el servicio del hotel muy malo....el desayuno pobrisimo.....en un sub suelo casi en la oscuridad.....la habitacion sin aire acondicionado, en pleno y caluroso verano frances....el baño funciona a medias....eramos dos personas y te ponen 1 jaboncito...pero lo peor fue que al retirarnos del hotel le pedimos al encargado que nos consiga un taxi para ir al aeropuerto de Orly....nos dijo que la tarifa era de 90 euros..! y que teniamos que pagarle a el 40 euros para confirmar el taxi....despues nos enteramos que los 40 eran solo para el...y que el valor real del traslado era de 50 euros....!..el ascensor una verdadera reliquia....demora una eternidad llevarte al 4 piso...
nada de lo que prometen en su pagina web es cierto..!...no existe internet gratis..mucho menos el desayuno en la habitacion...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Español
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

EL hotel realmente nos decepcionó bastante, las habitaciones eran MUY pequeñas... viendo las fotos de internet, parecen habitaciones amplias y nuevas, y realmente, en comparación con las fotos, lo unico que parecia similar en nuestro caso era la colcha... por lo demás todo muy viejo, y mal cuidado.

Nuestras sábanas tenían una mancha de sangre (aunque estaba seca), en el minibar encontramos latas vacías de coca cola de otros clientes, y la almohada no tenía funda... en fin, por 105€ noche, me esperaba ¡¡algo totalmente diferente!!

Lo positivo: "limpieza" de habitaciones diario y la situación.

¿3 estrellas?... Si lo que buscais es la buena situación de este hotel, en las calles colindantes había numerosos hoteles...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de la Paix Tour Eiffel
Hotel Eber
N.° 745 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Hotel de l'Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Alma

Establecimiento: Hotel de l'Alma
Dirección: 32 rue de l Exposition | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.213 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Alma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Paris
Hotel Del Alma Paris