Hotel de Suez
  • Gimnasio
423 US$
376 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
172 US$
Official Site
158 US$
234 US$
226 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
313 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
776 resultados
Opinión escrita 16 mayo 2011

Hemos estado 5 días en este hotel y la verdad es que la estadía fue optima.
La ubicación es simplemente excelente.

Las habitaciones no eran tan pequeñas como esperábamos, de acuerdo a los comentarios que habíamos visto. El baño y la habitación eran limpiados diariamente.

El desayuno era simple, pero de muy buena calidad

El personal fue increíblemente atento.

Lo recomendamos 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Estuvimos la semana pasada en este hotel familiar. Nos encantó.La situación es perfecta, en pleno Boulevard St Michael y el personal es maravilloso. Los recepcionistas son muy amables. Quedamos muy contentas y cuando volvamos a la ciudad de la Luz, seguro que repetiremos estancia en el mismo hotel. A la prochaine fois!!!!!!!! E. Moreno

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2010

Muy bueno, el servicio es muy bueno, la ubicacion esta muy cerca del metro.. que conecta desde el aeropuerto, la habitación es amplia para ser paris, baños comodos, es pequeño pero acogedor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2010

He estado alojada en el hotel 2 noches (viernes y sábado), y coincido con el sentir general: la ubicación es estupenda, si te gusta andar puedes acudir hasta la Torre Eiffel paseando (Notre Dame está a 5minutos); tienes cerquísima metro y rer; la zona está llena de bares y restaurantes, hay bastante animación y gente a todas horas del día.
En cuanto a la habitación, carece de ornamentación alguna, pero está muy limpia (el baño impecable) contando con todo lo necesario para estar cómodo.
No obstante, indicaros que si tenéis problemas para conciliar el sueño debido al ruido, solicitéis que la habitación no de a la calle principal, puesto que hay algo de ruido, a mi eso no me molestó porque al final del día estaba agotada y además soy de sueño fácil.
Respecto al desayuno no puedo indicar nada puesto que no lo utilicé.
En cuanto al personal del Hotel fue correcto.
En resumen, el Hotel tiene una inmejorable relación calidad-precio siendo Paris, por lo que cuando vuelva repetiré.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2010

Nos quedamos este hotel el puente de mayo de 2009. Esta muy bien situado, puedes ir caminando incluso hasta la torre eiffel, por supuesto es un palizon... pero nosotros lo hicimos... de todas formas tienes una boca de metro alado...

eso si, a cinco minutos de notredam caminando... y en pleno barrio latino...

perfecto para descansar despues de la caminata, sin ningun lujo.... nuestra habitacion era interior no era tan bonita como las fotos que publicasteis, asi que casi no veiamos ni el dia que hacia, pero bueno lo dicho, es barato... y para dormir perfecto!!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja