“Excelente ubicación, a precio "asequible"”
Opinión sobre Hotel de Roubaix

Hotel de Roubaix
Ocupa el puesto n.º353 de 1.802 hoteles en París
Rioseco, España
“Excelente ubicación, a precio "asequible"”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo de encontrar un hotel "decente" y a precio "asequible" en París, es algo complicado, pero el Hotel de Roubaix pienso que es una elección inmejorable: céntrico (a escasos pasos de la estación de metro de Reamur-Sebastopol), limpio (cambio de toallas todos los días), con desayuno incluido (yo suelo desayunar todas las mañanas en casa mi taza de café con leche con bollería, con lo cual su desayuno para mi perfecto) y barato. En caso de volver a París, repetiría.
La única pega (que no sé si será extensible a todos los hoteles de París) es el ruido, y es que las paredes parecen de papel, y se escucha todo del resto de habitaciones, pero generalmente nos solemos despertar todos en el hotel sobre las 7.30 para bajar a desayunar, con lo cual no es mucha pega.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel atendido por familia, donde te sientes bienvenida. Las piezas son cómodas y acorde al precio, hay mucho detalle puesto en la decoración. Muy bien ubicado, cercano al metro con buenas conexiones.
Sólo se podría mejorar la conexión a internet, que no es óptima para trabajar en línea.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Llegamos al hotel muy enojados de otro hotel que nos habia estafado. No teniamos reservación pero nos atendieron brillantemente. Era mas barato que el hotel donde nos habian estafado y estaba mucho mejor ubicado. Obviamente no es un hotel 5 estrellas pero sirve para pasar la noche y desayunar al otro. Critica: mi habitación no tenía aire acondicionado. Era verano en paris y la temperatura rondaba los 38 grados.
Creo que volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de varias estaciones del metro, las habitaciones son bastante agradables y la limpieza excelente, su desayuno continental es delicioso, tienen un chocolate caliente exquisito y jugo de manzana bastante bueno. Los dueños son muy amables, nos hicieron sentir como en casa, siempre estaban pendientes de nuestras inquietudes y en varias ocasiones nos ayudaron bastante con problemas externos al hotel.
Muchas gracias a ellos! sigan así, recordando siempre que los detalles como estos marcan la diferencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No me parece un hotel pequeño, aunque algunas habitaciones si lo son, del 23 al 30 de noviembre de este año estuve con mi familia por allá, un regalo de parte de mi mamá para conmigo, ya que el 24 de noviembre fue mi cumpleaños, la verdad no me puedo quejar de las estancia pero si del desayuno, aunque hablando con algunas personas, es algo típico de Paris, a diferencia de mi país Costa Rica, que se desayuna gallo pinto (arroz con frijoles), platanos maduros (un tipo de banana), queso, natilla, salchichón y huevos, ya sea revuelto o frito.
Pero como dije anteriormente, no me puedo quejar del todo, pero si estoy acostumbrado a comer bastante en el desayuno para poder almorzar tarde.
Tiene un pequeño elevador, capacidad máxima 4 personas, por eso digo que el hotel no me parece tan pequeño, con relación al baño, algo extraño para mi persona, ya que acá los baños cuentan con una cortina o bien con puertas para no salpicar la parte de fuera, la habitación que nos tocó tenía una regadera muy singular, pero ya en Costa Rica se puede observar en varios hoteles ese tipo de duchas, claro, cuentan siempre con sus puertas o cortinas de baño.
Si siento que se le deben hacer varios ajustes, principalmente en el piso, aunque este esté alfonbrado, se siente varias tablas flojas.
Para los días que estuvimos en el hotel, Cristopher, su dueño actual, ya que su papá ahora se dedica a otros planes, como el descansar de toda su labor por muchos años, nos comentó que está realizando varias reparaciones para que los huéspedes se sientan en un ambiente más agradable.
Mi única recomendación es que el desayuno sea variado, no solo poner pan, mermeladas y mantequilla, tal vez, se pueda implementar panqueques o hot-cakes o bien, otro tipo de pan para que no sea siempre lo mismo.
Con relación al trato por parte del personal, fue muy agradable, principalmente cuando uno no practica el idioma francés, únicamente el español.
La verdad, me sentí cómodo y dormi muy bien y qué hablar de la ubicacíón, realmente nunca me sentí perdido, la avenidad Sebastopol era mi punto de referencia y el sin fin de iglesias, en mi caso soy católico, no lo practico mucho, pero me encantó ver la cantidad de iglesias con las que cuenta esta ciudad, en si, la ciudad me encantó.
Quedé con ganas de regresar a Paris y quedarme por más tiempo, y si puedo hacerlo, me volvería a quedar en este pequeño pero acogedor hotel.
Espero volver por allá para disfrutar y conocer más.
Saludos a mis amigos del Hotel de Roubaix.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Relais du Marais
Le Relais du Marais
N.° 474 de 1.802 en París
Hotel Bellevue et du Chariot d'Or
Hotel Bellevue et du Chariot d'O...
N.° 1.302 de 1.802 en París

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
N.°57 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Roubaix 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Roubaix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Roubaix Hotel
De Roubaix Paris