“Simpatico y colorido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Roubaix

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel de Roubaix a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Roubaix
2.0 de 5 Hotel   |   6 rue Greneta, 75003 París, Francia (Notre Dame / Marais)   |
Ocupa el puesto n.º752 de 1.810 hoteles en París
“Simpatico y colorido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Solo pase una noche de paso por Paris. Llegue muy tarde a la noche, habia recepcion que me recibio y atendio muy amablemente, contestando todas las preguntas y facilitandome el conseguir una bebida a esas horas de la noche.
La habitacion pequeña, con una cama de confort normal, un baño pequeño , con ducha y todo lo necesario, toallas, jabones, shampo, y secador.
Me gusto el buen gusto de la decoracion, imagenes de comics, cines, diversos afiches, mobiliario sencillo y colorido.
El desayuno algo escaso.
Es muy buena la ubicacion a metros de estacion de metro,muy cerca Gare du nord y gare del este.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel no tenía mala pinta a priori. Nada más llegar nos atendió un chico muy amable. No nos gustó nada, que sin ver la habitación nos hicieran pagar por adelantado....y claro luego supimos el porqué. LLegamos a la habitación, y resultó que estaba al lado de otra en reforma, y estaban haciendo mucho ruido....quisimos descansar un poco, puesto que el viaje había sido largo, pero nos fué imposible, y nos tuvimos que ir. A parte de esto, el hotel es muy ruidoso, se oía todo! El suelo chirriaba, las tuberías, puertas....etc. En cuánto a la habitación, no era del todo estrecha, para lo que se aconstrumbra en París. La decoración sencilla, el baño era de película de terror MUUY PEQUEÑO y antiquísimo, sin cortina para la ducha, el techo muy sucio...
En cuánto al desayuno, lo básico un café malísimo de máquina un croissant y pan ( sin tostadora).Necesita mucho que mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Rioseco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo de encontrar un hotel "decente" y a precio "asequible" en París, es algo complicado, pero el Hotel de Roubaix pienso que es una elección inmejorable: céntrico (a escasos pasos de la estación de metro de Reamur-Sebastopol), limpio (cambio de toallas todos los días), con desayuno incluido (yo suelo desayunar todas las mañanas en casa mi taza de café con leche con bollería, con lo cual su desayuno para mi perfecto) y barato. En caso de volver a París, repetiría.
La única pega (que no sé si será extensible a todos los hoteles de París) es el ruido, y es que las paredes parecen de papel, y se escucha todo del resto de habitaciones, pero generalmente nos solemos despertar todos en el hotel sobre las 7.30 para bajar a desayunar, con lo cual no es mucha pega.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel se encuentra inmejorablemente ubicado. A escasos metros de la estación de metro de Réaumur-Sébastopol que permiten conectarte con cualquier punto de la ciudad. Es cómodo, limpio y con una excelente atención por parte de TODO el personal. Los desayunos abundantes y para nosotros los argentinos que tomamos mate, siempre dispuestos a brindarnos agua caliente. Las habitaciones, en mi caso una triple, era espaciosa y luminosa, bien insonorizada que permitía un buen descanso. La decoración combina exitosamente lo antiguo y lo moderno, con unos toques de color que dan vida al hotel. El precio es muy conveniente y la musicalización de los espacios comunes demuestra un buen gusto inobjetable. Sin dudas regresaremos en nuestra próxima estadía en París.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel atendido por familia, donde te sientes bienvenida. Las piezas son cómodas y acorde al precio, hay mucho detalle puesto en la decoración. Muy bien ubicado, cercano al metro con buenas conexiones.
Sólo se podría mejorar la conexión a internet, que no es óptima para trabajar en línea.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Relais du Marais
Hotel Meslay Republique
N.° 1.066 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 252 opiniones
Hotel Bellevue et du Chariot d'Or
Hotel Bellevue et du Chariot d'O...
N.° 1.085 de 1.810 en París

Información adicional sobre el Hotel de Roubaix

Dirección: 6 rue Greneta, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Ocupa el puesto n.º752 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Roubaix 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Roubaix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Roubaix Hotel
De Roubaix Paris