“bien en todo.”

Ocupa el puesto n.º135 de 1.797 hoteles en París
Bergen, Noruega
“bien en todo.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buen hotel ubicado perfectamente entre el moulin rouge y el Sacré-Coeur. Zona llena de bares y restaurantes, mucho movimiento y a 5 minutos del metro. Buen desayuno sin ser algo memorable. Tal vez un poco mejor de aire acondicionado hubiera hecho el hotal algo casi perfecto, un tanto caluroso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Chiang Mai, Tailandia
Opinión escrita el 3 julio 2013

Esta no es nuestra primera vez en Paris y esta vez como nos quedariamos alrededor de 7 días buscamos un hotel que no fuese demasiado caro, con cierta aprehensión por el sector. Sin embargo resultó muy bueno. El hotel pareciera estar remodelado hace poco, si bien las habitaciones son bastante pequeñas, está todo como nuevo, linda decoración y buen servicio. Está en el sector cercano al Pigale pero la calle es tranquila y hay muchos cafés y restaurantes alrededor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Vilassar de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi amiga y yo decidimos pasar 7 dias en Paris y no sabiamos a donde ir, en la agencia de viajes nos recomendaron este hotel, nos dijieron que no estaba en el centro pero casi. Bueno, una vez llegado en el hotel, vimos que no estaba lejos del centro gracias a las dos linias de Metro que hay cerca. Tambíen nos encanto el interior del hotel, el servicio y todo. Tambien nos encanto por que estaa cerca del Mounin Rouge y el Sacre Coure. Si volvamos a Paris, directamente me voy al mismo hotel!!!! YO REPITO!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Melilla, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 4 noches en este fantastico hotel. La situación ha sido inmejorable: en el corazon de Montmartre y a tan solo 5 minutos de 2 paradas de metro. La decoracion es encantadora, muy limpio y el personal de recepcion son estupendos. Hablaban el español y nos guiaron y ayudaron en lo que le pedimos. Desayunamos 2 dias en el buffet: buen café y muy acogedor. Hay una cafetería muy cercana (en rue Lepic haciendo esquina frente a la pescaderia) que te ponen unos desayunos magnificos, asi que los otros dos dias desayunamos alli.
La habitacion nos la dieron en la 5ª planta y cada una tiene un nombre. La nuestra ha sido Pablo Picasso y aunque algo pequeña y con la ventana al interior de un patio, era muy luminosa y silenciosa. Tienen calefaccion, caja fuerte, telefono, conexion wifi gratis y aunque el baño tambien es muy pequeñito es realmente acogedor y esta todo muy limpio.
Si vuelvo algun dia a Paris, sin duda me alojaré en este hotel.
La ultima noche preguntamos si al dia siguiente nos podrian llamar un taxi para el aeropuerto y el chico de recepcion nos aconsejo el servicio de shuttle, con lo que ahorramos algunos euros!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
fuenlabrada
Opinión escrita el 12 marzo 2013

He estado con mi pareja del 8 al 11 de Marzo en este hotel, y tengo que decir que ha sido una gran elección.

En primer lugar, se encuentra en el barrio más parisino (en mi opinión) de parís, tiene muchas tiendas, restaurantes, creperías, etc... y a 5 minutos a pie estás en la estación de Blanche y del Moulin Rouge.

Por la noche tiene mucho ambiente, pero sin ruidos y tiendas de souvenirs, por lo que viene muy bien para la gente que lleva todo el día andando y no quiere moverse fuera de este Barrio (recomendable el restaurante pìzzeria caratello, muy buen precio y la calidad de la comida fantástica!!)

En cuanto al hotel, nos alojamos en la habitación 21, y no tuvimos ningún problema con los ruidos de las obras. Desde la ventana se veía un poco del Moulin de Lafayette, teníamos cama doble y bañera, y aunque las habitaciones no son muy grandes (lo típico en Paris) esta habitación tenía todo lo necesario, incluso unas amenities de muy buena calidad. Incluso te prestan Ipads si lo necesitas y tienen cargador de Ipad en la propia habitación, y revistas de moda en el pasillo. Una gran limpieza d elas habitaciones.

La única pega que pondría es que las habitaciones necesitan un poco más de luz y un calentador para agua o para té no estaría mal, o un minibar.

El personal del hotel es muy amable, nos informó de todo lo que necesitabamos, y en español!! Además hay un perro llamado Homero que es una ricura, te da la patita y todo.

Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable, sin duda volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, reservar la habitación 21 :)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Francais

N.°105 de hoteles románticos en París
N.°147 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel des Arts - Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, MyHotelShop, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel des Arts - Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Arts Paris
Pont Des Arts Paris