Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis budget Paris Porte d'Orleans
Hoteles cercanos
405 US$
288 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
197 US$
188 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
151 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
170 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
160 US$
156 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
197 US$
187 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
585 US$
501 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
555 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
443 US$
396 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.097)
Filtrar opiniones
1.097 resultados
Puntuación de viajeros
122
565
293
80
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
565
293
80
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
78 - 83 de 1.097 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Si eres Español/a, no te alojes en este hotel, y si vais en grupo menos. En cuanto al hotel: La puerta de la ducha es transparente al 20%. Las ventanas estan selladas, el desayuno muy pobre, las escaleras huelen a sopa de ajo, el lavabo esta en la propia habitación y el WC y la duha se encuentran en habitaciones minusculas, no hay persianas sino cortinas ridiculas que no cubren la ventana entera. Mi experiencia fue traumatica, nos echaron la culpa de unos ruidos producidos durante la noche, nos quitaron la fianza, en el desayuno discutimos con el camarero y mas tarde con la recepcionista y con la directora. Si os gusta la zona, justo detras de este hotel, hay un ibis, donde el restaurante esta genial y el trato es excelente, disfruten de Paris.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pepe g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

El Etap Hotel Porte D'Orléans es un excelente lugar para visitar París, cerca de allí se encuentran una estación de Métro y una de Taxi. Los precios son muy accesibles y el tratamiento de los empleados es muy bueno. La comida no es tan buena pero las habitaciones y los baños son muy limpios, ordenados e iluminados.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

El hotel es apenas lo básico para una estadía en París: Es económico, no queda especialmente cerca del centro pero a un par de cuadras encuentras el metro o el bus que te llevan a las atracciones principales, las habitaciones son limpias (Aunque no especialmente bonitas), tienes el desayuno y Wi-Fi incluído. Por otra parte, el servicio es bastante regular, no tienes teléfono en la habitación, lugar para parquear (Si lo requieres) y no esperes una gran vista.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, wolfkook
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Oviedo, Spain
1
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Buenas noches,

Siento no poder ayudaros con la encuesta pero el día antes del viaje nos han cancelado el vuelo y hemos tenido que suspender las vacaciones. Como habíamos sacado la tarifa que no permitía cancelación, no hemos disfrutado del hotel pero hemos perdido el dinero... una pena!

Saludos.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Monterrey, Mexico
11
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Es lamentable que no se le devuelva al cliente el cargo prepagado por el desayuno si el cliente notifica al hotel con más de 24 horas de anticipación, que no va a poder disfrutarlo al conocerse la diferencias en horario de servicio del desayuno entre el sabado y el resto de la semana. Esto es algo inaceptable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones