“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º640 de 1.802 hoteles en París
Sevilla
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Me alojé con mi familia a finales del pasado mes de julio de 2012 durante cuatro días. Es cierto que el hotel no está en el centro, pero hay una parada de metro casi al lado, y la estación de RER está a menos de diez minutos paseando. Además, la zona del hotel es muy tranquila y segura, con residencias universitarias y un parque cerca.
En cuanto a la acogida, merece un sobresaliente. El personal es extremadamente atento, resuelven rápido cualquier petición que se le haga (a mí me buscaron aceite de oliva para el desayuno!) y se prestan a ayudarte en lo que necesites, algo muy de agradecer en un país extranjero para el visitante. El desayuno es tipo buffet, pero te sirven en la mesa el café y los croissants recién hechos.
El edificio es antiguo pero muy cuidado. Cuando estuvimos nosotros estaban terminando de instalar aire acondicionado en todas las habitaciones. Junto con la calidad de la acogida destaco especialmente la limpieza de las habitaciones. Yo creo que eso, una buena acogida y la limpieza de las instalaciones, constituyen el 90% de la impresión que te llevas de un sitio, por eso me parece muy recomendable el Hotel Virginia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 enero 2012

Cuando vuelva a París, me quedo en este hotel otra vez sin dudarlo, me encantó. El servicio es excelente, las habitaciones muy acogedoras, los desayunos son una delicia, el trato muy agradable, no se puede pedir más, le pongo un 10. Me ayudaron en todo, reservas de excursiones, recomendandome lugares que no podía dejar de visitar, facilitandome un transporte para volver al aeropuerto. Muy buena comida, buena localización.

• Se alojó en enero de 2012
Cáceres, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Lo mejor: Aunque lejos del centro, está muy bien comunicado por metro y autobús (literalmente a metros del hotel). La atención del personal del hotel en todo momento, cualquiera de ellos. Es inesyimable. Además, para los españoles viene muy bien porque se comunican contigo por e-mail en nuestro idioma, además de tener una nativa (excelente profesional) en recepción. Las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes para ir a dormir. El desayuno es recomendable hacerlo en este hotel.

Lo peor: Las moquetas de los suelos (los alérgicos lo pasan mal), pero parece que esto por ahora es casi inevitable en ciudades como París. También eliminaría o taparía los cables sueltos de antiguas luces de los cuartos de baño (no muy estéticos y con apariencia de abandono). Habría que aspirar las repisas de luces encima de las camas.
Deberás esperar para el desayuno en cuanto haya más de 15 personas: la zona para ello es muy pequeña.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villa Royale Montsouris

Información adicional sobre el Hôtel Virgina

Establecimiento: Hôtel Virgina
Dirección: 66 rue du Pere Corentin, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
N.°101 de hoteles al mejor precio en París
N.°460 de hoteles para familias en París
N.°494 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Virgina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Virgina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Tortosa
Hotel Virginia Paris