“Para visitar pParis esta muy bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hôtel Virgina

Hôtel Virgina
Ocupa el puesto n.º586 de 1.794 hoteles en París
Haro, España
“Para visitar pParis esta muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvinos un grupo de 9 personas en Mayo 22,23,24 y 25 esta centrico con el metro y el bus muy cerca.Nos atendieron de maravilla buen desayuno las habitaciones pequeñas pero funcionales
Con una española en recepcion
Sin lujos pero merece la pena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Encontrar un 3 estrellas en Paris que no engañe en su publicidad, es poco menos que imposible, pero encontrarlo que supere incluso lo que venden on line, es una loteria y asi es este hotel. Calido, acogedor, sencillo y sobrio pero coqueto y agradable, Las habitaciones son incluso algo más grandes que las habituales "jaulas" que en esta ciudad nos venden y están impecables en todos sus aspectos: limpieza, armario, el baño y todos los accesorios. Y desde luego, hay algo que se agradece por encima de todo cuando uno viaje a un pais diferente al suyo y es la AMABILIDAD con la que, no solo te reciben, si no que continuamente recibes. Alli entras y te reciben con una sonrisa y los que conocemos Paris sabemos que eso es ya un premio. El desayuno es excelente (los mejores croissant, y no exagero, ya que soy una ferviente descubridora de los lugares donde los hacen) y todo de buena calidad. En fin, sin duda alguna no solo lo recomendaré si no que animaré a quién quiera visitar la ciudad a que no lo dude. Está fuera del centro pero el metro está a escasos 3 minutos y varios autobuses en la misma puerta del hotel. Inmejorable, lo aseguro. Ojalá cundiera el ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual porque las dos dan a una calle sin transito y la otra parte a una calle con apenas tráfico...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Este Hotel es una excelente opción para visitar París. La relacion calidad - precio es excelente. Elegí el hotel porque quería un alojamiento cercano a la Cite Universitaire donde mi hija se iba a instalar para estudiar un año allí. La elección fué muy adecuada porque está a escasos metros de la Puerta de Orleans, muy bien cominicado por metro, tren y tranvía. Ideal si queréis ir a visitar a hijos o amigos a la Cité y también para visita turística porque puedes tomar en la misma puerta un autobús que te lleva a la zona del río / Louvre / etc. y la línea de metro te lleva directo a la zona del barrio latino. Una vez en el hotel este está decorado con gusto y el trato es muy amable y cercano. Pero hay algo más que es el motivo por el que escribo este comentario, y es que durante la estancia perdí un anillo que era muy preciado para mi y cuando ya me había ido de París, con poca esperanza y bastante triste.. llamé para preguntar si lo habían encontrado y LA RESPUESTA FUE QUE SI!!! La directora del hotel se encargó de enviarme el anillo por correo certificado a Madrid. Ya tengo hotel de referencia para cuando vaya a Parísy lo recomiendo especialmente a los turistas españoles pues si necesitas ayuda en algún aspecto y no dominas bien el francés, al menos los empleados que nos atendieron a nosotros durante nuestra estancia lo entendían y hablaban bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en el ático. La habitación un poco más pequeña pero tenía el encanto de los tejados.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Y si lo logra, no podrá salir de allí por sus propios medios. Caro, muy viejo y mal ubicado. Las maletas no caben en el ascensor. Busque otro. Estuvimos allí ahora en los primeros días de octubre y luego de pasar una noche nos fuimos. Este hotel, como muchos en Europa, no tenían baño privado y al incorporarlo a los cuartos, en la mayoría de los casos quedan estos pequeños y los baños diminutos. La relación precio comodidad fue pésima. Nosotros veníamos viajando y al no tener reserva, no tuvimos opción. Debimos ubicarnos antes de que anocheciera y estuviéramos más cansados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Me alojé con mi familia a finales del pasado mes de julio de 2012 durante cuatro días. Es cierto que el hotel no está en el centro, pero hay una parada de metro casi al lado, y la estación de RER está a menos de diez minutos paseando. Además, la zona del hotel es muy tranquila y segura, con residencias universitarias y un parque cerca.
En cuanto a la acogida, merece un sobresaliente. El personal es extremadamente atento, resuelven rápido cualquier petición que se le haga (a mí me buscaron aceite de oliva para el desayuno!) y se prestan a ayudarte en lo que necesites, algo muy de agradecer en un país extranjero para el visitante. El desayuno es tipo buffet, pero te sirven en la mesa el café y los croissants recién hechos.
El edificio es antiguo pero muy cuidado. Cuando estuvimos nosotros estaban terminando de instalar aire acondicionado en todas las habitaciones. Junto con la calidad de la acogida destaco especialmente la limpieza de las habitaciones. Yo creo que eso, una buena acogida y la limpieza de las instalaciones, constituyen el 90% de la impresión que te llevas de un sitio, por eso me parece muy recomendable el Hotel Virginia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villa Royale Montsouris

Información adicional sobre el Hôtel Virgina

Establecimiento: Hôtel Virgina
Dirección: 66 rue du Pere Corentin, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
N.°155 de hoteles al mejor precio en París
N.°461 de hoteles para familias en París
N.°495 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Virgina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Virgina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Tortosa
Hotel Virginia Paris