“Limpio, económico y bien ubicado”
Opinión sobre Hipotel Paris Printania

Hipotel Paris Printania
Ocupa el puesto n.º1.745 de 1.797 hoteles en París
“Limpio, económico y bien ubicado”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

REservé este hotel por Despegar.com . EL precio fue super accesible, La ubicación excelente. El metro tiene una estaciñon en la puerta del hotel. EL Mc Donalds esta ubicado justo abajo, por lo que para quienes como yo, temen probar comidas que no sepan que son o busquen alimentarse bien economico es ideal. Esta a unas dos cuadras de una feria tipo rastro queesta viernes sabado y domingos donde venden DE TODO y MUYY barato. El hotel esta perfectamente aseado, buen desayuno (incluido) buena atencion, comodas camas, y habitaciones y toallas limpias todos los dias. Sin dudas volveria a hospedarme alli! Lo unico malo es el servicio de internet, que es carisimo y de muy mala calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
Progreso, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2013

la verdad que no tengo quejas, estaba bien para nosotros que solo lo usabamos para dormir, teniamos la estacion cerca que estabamos cerca de la nation que es de donde se hacen todas conexion para todo paris y el resto de francia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cuando llegué al hotel me esperaba un cuarto mejor ...pero bueno como todos sabes Paris es demasiado caro...entonces tienes que optar por este tipo de hoteles para ahorar en tu presupuesto...aunque el cuarto estaba limpio y siempre arreglaron mi dormitorio....lo que fue gracioso es que al entrar al baño no vi la ducha y lo busque en el pequeño cuarto y no lo encontre despues me di cuenta que no existe una división en el baño para la ducha !!! insolito !!! solo habia una llave ...osea que cuando te bañabas todo el baño se mojaba !! La atención de la recepción era bastante aspera y parca ...nunca eran amables ni solucionaban los problemas siempre pretendian no entenderte ...Si eres alguien como yo que solo buscaba un lugar donde dormir el lugar esta bien ....yo salia a las 9 am y regresaba a la 1 de la mañana..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir tu habitacion con vista a la calle !
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es lamentable pero cierto ,cuando llegamos al hotel con reservaciones desde hacía meses en mi habitación no había toallas,ni sha poni jabón ,me quise comunicar con la recepción y no contestaba. Se había ido......regreso el conserje después de 10 minutos que estuve superando un desastre lamentable........y para rematarla cucarachas he matado 3 dentro de la habitación

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

He de decir que me leí las opiniones después de contratarlo, y ojalá lo hubiera hecho antes, ya que me hubiese ido a otro hotel. Sabemos todos que es barato, y por eso lo cogemos, pero tengo que decir que es tercermundista.
La recepción en el hotel es mala, no te quieren entender nunca, ni en español, ni en inglés o francés básico. Con las mismas nociones de estos idiomas nos entendieron perfectamente en los demás sitios visitados.
El ascensor es un montacargas para dos personas que se quieran mucho, ya que van casi abrazados porque no caben.
Las habitaciones pequeñas, aprovechadas con el máximo de camas.,la ropa de cama, de antes de la guerra, que no sólo no la cambian, sino que además no te hacen la cama, y vete a protestar, que primero no te entienden, y después te lo quieren cambiar por un desayuno. Los armarios están de adorno, porque cuando los abres, están deteriorados a tal punto que no cuelgas tu ropa, por el olor a humedad y por la [--] que tienen, por lo que no sirven para nada. No hay mesillas. El suelo levantado, La puerta de fuera no cierra y te dicen que tienes que dormir toda la noche así, porque la persona de mantenimiento no está. A la mañana siguiente viene el recepcionista y "voilà" él mismo le cambia las pilas al mando de la puerta y cierra, sin necesidad del servicio de mantenimiento.
El baño es caso aparte, te tienes que duchar sin bañera , ni plato de ducha, es decir en el mismo suelo del cuarto de baño, que además está sucio, viejo y con óxido, que forma parte de todo el cuarto, el olor a cañería y la falta de higiene, te hacen desear que pasen pronto los días.
Éramos un grupo de ocho personas, bastante habituadas a todo tipo de situaiones, para nada sibaritas y con el presupuesto como la mayoría de la gente, reducido. Cierto es que sólo coincidíamos en Semana Santa, que los precios son más caros, pero la opinión de todos es que era el peor hotel en el que hemos estado, nada recomendable.
He de decir que paradas de metro hay muchas, y muchos hoteles coinciden sin una distancia grande, que París está muy bien comunicado, que es precioso y merece la pena verlo, pero que las opiniones que dejamos los viajeros son sinceras y muy importantes a tener en cuenta,hay una gran oferta de hoteles, elegid el que tenga mejores críticas y se adapte a vuestro presupuesto. Desde luego este hotel no es recomendable en absoluto. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belgrand Hotel

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.745 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hipotel Paris Printania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Printania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Printania Paris
Printania Hotel Paris