“Agradable y acogedor”

Ocupa el puesto n.º1.287 de 1.800 hoteles en París
San Jose, Costa Rica
“Agradable y acogedor”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Lo mejor ha sido el trato del personal de recepción, sumamente amables. Especialmente Eliza y Cetrec (no sé cómo se puede escribir su nombre) Hablan ingles perfecto e inclusive español. El hotel muy aseado y las instalaciones bonitas y acogedoras. Está ubicado en un barrio muy tranquilo (no hay mucha actividad cerca por las noches) y relativamente cerca de la torre Eiffel (para lo grande que es Paris) En la relación calidad - precio creo que el cliente sale ganancioso, debido a los altos precios que se manejan en Paris.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

San Juan, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojadas en una habitación para 3 personas. La habitación era muy chica, había poco espacio para caminar y sobretodo para dejar las valijas, pero en general nos gustó. El hotel es limpio, como así también las habitaciones. Está muy cerca del Metro y relativamente cerca de la torre Eiffel...el resto de las atracciones están más alejadas del hotel, pero teniendo el Metro cerca se puede llegar a cualquier lugar que uno desee. El desayuno es correcto y no está incluido en el precio de la habitación. El servicio de Wi-fi es gratuito, pero la conexión no es muy buena. En general, recomendaría este hotel, sobretodo si el presupuesto es acotado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
bilbao
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvimos mi novia y yo hace una semana y nos parecio un hotel muy bueno, ya que lo que nos importaba era la situacion y el precio y este hotel es perfecto en ese sentido.
La chica joven que hay en recepcion habla perfectamente español pero hay una señora mayor a las tardes que no hace ningun esfuerzo por ayudarte ya que es muy borde y solo habla frances.
El barrio es tranquilisimo y esta muy cerca de la parada de metro vaugirard y a 15 minutos andando de la torre eiffel. Recomendamos este hotel 100 x 100, saludos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Carladez Cambronne
Hotel Delos Vaugirard Paris
Hotel Delos Vaugirard Paris
N.° 1.159 de 1.800 en París

¿Has estado en Hotel l'Amiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Amiral

Establecimiento: Hotel l'Amiral
Dirección: 90 rue de l Amiral Roussin, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.287 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel l'Amiral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Amiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Amiral Hotel Paris
Hotel l Amiral