“Solo si no puedes encontrar otro”
Opinión sobre Cabourg

Cabourg
Ocupa el puesto n.º1.619 de 1.797 hoteles en París
Cali, Colombia
“Solo si no puedes encontrar otro”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel bien situado (cerca a estacion de metro), pero en general parece mas un hostal que un hotel (es mas creo que tambien sirve de motel), es un hotel donde no puedes descansar bien por que todo se oye, el papel tapiz de las paredes es viejo y se esta despegando dando aspecto de un lugar viejo y sin mantenimiento, el personal de la recepcion (salvo uno de ellos) no es para nada amable, son groceros y toscos en el trato, la computadora para el uso de los huespedes estaba dañanda y ademas cobran el wifi. La habitacion todo el tiempo olia a cigarrillo (y yo no fumo). En definitiva si no tiene mas opcion quedese ahi, pero no espere mucho de el.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 23 enero 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que para estancias de dos o tres dias esta muy bien, es un edificio parisino en el cual solo hay ascensor en una parte, a mi me toco una cuarta planta sin ascensor pero me encanto porque la habitacion era abuardillada, estaba todo muy limpio,estuvimos dos noches y pasaron a limpiar el baño y a hacer la cama.
Esta muy bien comunicado ya que el autobus nº30 te deja en el sacre cour, y tambien en la plaza de charles de gaulle y en el trocadero. Los sabados por la mañana ponen un mercadillo de productos ecologicos en la puerta, hay una farmacia, supermercado y bastantes pastelerias.
El unico fallo que yo le veo es que en la recepcion no hablan castellano.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2011

El 1º dia estuvimos en una cuadruple por la cual tuvimos que subir las maletas por una escalera estrecha 2 pisos (2 de 5) sin ofrecer la minima ayuda, ya que no tiene ascensor y luego en 2 dobles que eran diminutas y baños idem (en la hab. de mis hijos yo no pasaba para acceder al inodoro y mi hijo se lavaba la cara sentado en el inodoro). Nos dieron dos hab con cama matrimonial a pesar de haber reservado con 2 meses de anticipacion , 1 matrimonial y otra con 2 camas. La limpieza sumamente precaria (hicieron la cama dejando una bolsa de regalos entre medio de las sabanas??) , los colchones se le salian los resortes para arriba a pesar de tener parches para retenerlos. Presenciamos como un huesped (¿?) reclamaba y directamente le ,dijeron en ingles basico ( español que es?) , que se fuera. Nos exigieron el cobro por adelantado y no tenian cambio para el vuelto¡¡ y se enojaron pq no le pagabamos con los justo, argumentando que podian ser billetes falsos¿? Ese es el nivel del concerje, quien se autotitulaba "I´m not stupid". NUNCA MAS

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 27 enero 2011

Mi marido y yo hemos estado desde 7-12 Enero. Por su precio, ya se sabe que el hotel no va a ser una maravilla, y menos a lo normalmente estamos acostumbrados, pero es precisamente lo justo que necesitas cuando vas a un viaje de este tipo. Aqui, a lo que se viene es a disfrutar de la ciudad y a conocer todos los rincones posibles. La habitacion si que es muy pequeña y el baño tambien, y si es cierto que no estan para nada insonorizadas, pero bueno, dia tras dia, estas mas cansado, y cada vez molesta menos, ja,ja!. Uno de mis temores era la calefaccion, ya que vivimos en Malaga, y no estamos acostumbrados al frio, pues sin problema, la tuvimos al minimo y estabamos en camiseta. Todo lo demas, ningun problema, agua caliente, secador, tv... Con el personal, tampoco, todo correcto.
Nosotros cogimos una buena oferta en destinia y llevabamos el desayuno incluido, asi que lo aprovechabamos.. No nos parecio mal para lo caro que es todo alli, cafe, tostadas y bolleria.
La zona esta muy buen comunicada,la parada de metro al lado, y a 5 minutos de la plaza de clichy, que hay quien dice que no le gusta mucho la zona, pero la verdad que esta bien y asequible, para poder cenar y salir, asequible ya os digo, segun lo que es Paris.
Nosotros nos lo pasamos muy bien, y ese hotel era lo que necesitabamos para este viaje, para otra clase de turismo, no lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

El Hotel esta situado en un barrio tranquilo, entre dos paradas de metro y cerca hay un supermecado, farmacia, panadería algunos restaurantes.
El hotel tiene cinco plantas con ascensor. La cuarta planta tiene una pequeña terraza.
La habitación es muy pequeña con armario muy pequeño, mesa y dos sillas, tv y secador.
De limpieza estaba correcto y el desayuno normal café leche y bolleria en una planta inferior tipo cueva.
El hotel es bastante pequeño todo pero relación a su precio esta muy bien, no hablan Español pero con un poco de Ingles te entiendes.
No esperes un Hotel como en España las estrellas no tienen nada que ver.
Yo lo recomiendo si queréis algo barato, si vais solos o en parejas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.619 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabourg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabourg Paris
Hotel De Cabourg Paris