“Económico y bien ubicado”
Opinión sobre Grand Hotel Amelot

Grand Hotel Amelot
Ocupa el puesto n.º1.091 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un establecimiento que ofrece las comodidades básicas que requiere el viajero en familia, las habitaciones no son amplias pero cuentan con todo lo necesario. Está muy bien ubicado ya que cerca se encuentra estación de metro y paradas de bus que permiten la conexión con todos los principales lugares de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2013

He leído con detenimiento bastantes criticas hechas al hotel , tanto las buenas como las malas.
En mi opinión no es negativo que solo hablen francés, en primer lugar porque no es un gran hotel , simplemente un hotel funcional bien cuidado , con pequeños detalles que se agradecen. Paris es Francia y se habla francés , no ingles ni español ni cualquier otro idioma , los franceses, es cierto estan muy orgullosos,excesivamente orgullosos de su idioma,incluso caen en el ridiculo y por tanto ni se les ocurre hablar en otro que no sea el francés , yo les hablé con el poco francés que sé y no tuve ningún problema.Si es cierto que los dos señores que están en recepción son distantes y no son excesivamente amables , pero tampoco son tan desagradables como se dice en alguna opinión.En cambio si que son muy amables las señoras que sirven el desayuno, por cierto, nada caro por lo que ponen y por ser Paris , solo 7 euros .
Las habitaciones son correctas ,nada de lujos, y el baño-ducha, etc también correcto y completo.
no aprecié suciedad . Si tengo que decir en cuanto a lo más negativo, aunque dudaba , ya que no estoy seguro de que ocurriese en el hotel, me ha decidido ponerlo una critica de otro señor que se queja de las sabana. En definitiva que al poco tiempo de estar en el hotel sentí picores en mi cuerpo , quizás producto de que las sabanas no estaban limpias o había algún parásito, pero repito no puedo asegurar que fuese esta la causa o por culpa del hotel.
Está bastante bien situado para visitar lo mejor de Paris, (metro) y la calle no tiene ningún encanto. Hay que destacar que hay varios restaurantes muy cerca del hotel .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

El Hotel esta entre la Bastilla y la Plaza de la Republica, a 1 cuadra del metro y un almacen arabe abierto hasta muy tarde si vuelves con hambre. El Hotel es muylindo y coqueto en areas comunes, las habitaciones son pequeñas pero estan bien, con todo lo necesario, y buenas camas y sabanas. Nosotros fuimos en familia con niños pequeños de 7 y 2 años y estuvo todo muy bien. No hablan español, mas o menos el ingles y si sabes saludar en frances te escuchan mejor. La recepcion esta atendida x hombres, lo que no es bueno ni malo, pero no son tan coordiales. Por el precio y la calidad es super recomendable. El metro te lleva a los grands boulevares, la opera, y cerca de la Torre Eiffel, es la linea 8, asi que eso es genial. Caminando son 4 cuadras a la bastilla y ahi ya estas en el Sena que es muy bonito si te gusta caminar. El desayuno es d epago, lo tomas si quieres y esta bastante bien con croissant, pain ou chocolat y pan con manteca, nutela y mermelada, el cafe con leche e sbueno tambien. Volveria! Siempre volveria a Paris!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Llegué a París para dos noche por asuntos de trabajo y elegí este hotel por su ubicación. Jamás me han tratado peor que en este hotel. El señor de recepción no hablaba inglés (solo francés), pero es que ni si quiera mostraba intención de entenderme, y lo poco que hablamos lo hizo gritando. Al llegar al hotel ni si quiera me dió los buenos días, pero sí me entrego la factura y tuve que pagar según puse un pie en recepción. Atendía de muy mala gana y parecía molestarle todo. HORRIBLE. El trato fue tan pésimo que opté por desayunar en una estupenda cafetería cercana por no aguntarlos más de lo necesario.
La limpieza de la habitación razonable, pero el espacio bastante justo para dos personas.
NUNCA VOLVERÉ.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, cerca del barrio de la Bastille donde encontraran diversos cafes y lugares de ocio. Las instalaciones aunque un poco viejas son funcionales, la higiene fue lo peor, no cambiavan las sabanas. Por lo demas fue un hotel normalito. Buena opcion economica.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campanile Paris 11 - Bastille
Hotel Standard Design
Hotel Standard Design
N.° 524 de 1.804 en París
My Hotel in France le Marais by HappyCulture
My Hotel in France le Marais by ...
N.° 1.059 de 1.804 en París

Dirección: 54 rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.091 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 82 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Amelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelot Paris
Gran Hotel Amelot Paris