“Atención insuperable perfecta ubicación”

Best Western Paris Louvre Opera
Ocupa el puesto n.º283 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 20 enero 2013

Llegamos el 2 de enero del 2013, el hotel perfecto, limpio y excelente ubicación, las habitaciones pequeñas pero pero ese es el estándar, pero lo mejor fue la atención, fue perfecta, dos personas sobresalieron, Rosalia y Alexander fueron extremadamente atentos y nos ayudaron en tdo desde direcciones y entradas, volvería a quedarme con los ojos cerrados, lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2013

Hemos estado recientemente 3 noches mi pareja y yo en este pequeño hotel parisino silencioso y excelentemente ubicado cerca de la Ópera, el Louvre, las galeríes Lafayette y la parada de metro de Pyramides (línea directa a Les Halles donde se coge el tren hacia el aeropuerto Charles DeGaulle). Al lado del hotel se encuentra una calle (Saint Anne) con mucho ambiente, repleta de restaurantes japoneses. La habitación era pequeña, pero muy limpia y con una decoración moderna y acogedora. El personal que nos atendió varió mucho durante los 3 días (nunca nos atendió la misma persona), en general muy amables. La chica del último día, a la que pedimos que nos guardara las maletas en consigna durante unas horas, fue muy amable. Se trata de un hotel con una buena relación calidad-precio al que no me importaría en absoluto volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hotel muy bien situado en la ciudad, céntrico (al lado del museo del Louvre) y con paradas de metro cercanas (Piramydes y Tuleries). El hotel muy limpio y recientemente renovado (las habitaciones algo pequeñas, pero completas). El personal del hotel muy atento y amable (y hablan castellano). En resumen, una excelente opción para pasar unos días en París.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

Esta muy bien ubicado cerca de la opera...a los alrededores hay metro y otras vias de trasporte también se consigue diferentes lugares para conocer y comer.
Las habitaciones son normales limpias y pequenas el personal es amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Excelente hotel. Chiquitas las habitaciones, pero muy cerca de todo. El personal es extremadamente amable. Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Louvre Sainte Anne

Dirección: 4 rue des Moulins, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
N.°86 de hoteles para familias en París
N.°411 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 118 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Paris Louvre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Paris Louvre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Paris Louvre Opera
Best Western Paris Louvre Opera Hotel Paris