“Excelente oipción en la mejor zona de Paris”

Best Western Paris Louvre Opera
Ocupa el puesto n.º320 de 1.801 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“Excelente oipción en la mejor zona de Paris”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Best Western Louvre Opera está situado justamente en medio de la Avenida de la Opera entre el Teatro de la Opera y el Museo de Louvre, en una calle con excelentes atracciones y tiendas, supermercados y las Galerias La Fayette, está a media cuadra de la Belle Epoque u a media cuadra del metro, las habitaciones son pequeñas , los baños amplios con bañera, tv cable, acceso internet, ambiente tranquilo, desayunos abundantes, en fin para negocios o placer es una excelente opcion y mas que cuesta una tercera parte de lo que cuesta cualquier otro hotel en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan hubicadas de tal modo que puedes convertirlas en suites de dos habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
parislouvreopera, Responsable réception en Best Western Paris Louvre Opera, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Señor Neuhaus,

Le Agradecemos por su comentario en Trip Advisor.
Lo sentimos por el retraso en responder.
Fue un gran placer conocer le y somos muy contento que usted disfruto de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que su regresa en Caracas se paso bien.
Yo quiero personalemente decirle un gran MERCI por los Arenques (herrings)...!

Nos quedamos a su disposicion por cualquiera demanda en el futuro.

Atentamente.

Alexandre

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 enero 2013

Llegamos el 2 de enero del 2013, el hotel perfecto, limpio y excelente ubicación, las habitaciones pequeñas pero pero ese es el estándar, pero lo mejor fue la atención, fue perfecta, dos personas sobresalieron, Rosalia y Alexander fueron extremadamente atentos y nos ayudaron en tdo desde direcciones y entradas, volvería a quedarme con los ojos cerrados, lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2013

Hemos estado recientemente 3 noches mi pareja y yo en este pequeño hotel parisino silencioso y excelentemente ubicado cerca de la Ópera, el Louvre, las galeríes Lafayette y la parada de metro de Pyramides (línea directa a Les Halles donde se coge el tren hacia el aeropuerto Charles DeGaulle). Al lado del hotel se encuentra una calle (Saint Anne) con mucho ambiente, repleta de restaurantes japoneses. La habitación era pequeña, pero muy limpia y con una decoración moderna y acogedora. El personal que nos atendió varió mucho durante los 3 días (nunca nos atendió la misma persona), en general muy amables. La chica del último día, a la que pedimos que nos guardara las maletas en consigna durante unas horas, fue muy amable. Se trata de un hotel con una buena relación calidad-precio al que no me importaría en absoluto volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel muy bien situado en la ciudad, céntrico (al lado del museo del Louvre) y con paradas de metro cercanas (Piramydes y Tuleries). El hotel muy limpio y recientemente renovado (las habitaciones algo pequeñas, pero completas). El personal del hotel muy atento y amable (y hablan castellano). En resumen, una excelente opción para pasar unos días en París.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Esta muy bien ubicado cerca de la opera...a los alrededores hay metro y otras vias de trasporte también se consigue diferentes lugares para conocer y comer.
Las habitaciones son normales limpias y pequenas el personal es amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real

N.°172 de hoteles para familias en París
N.°412 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Paris Louvre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Western FR, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Paris Louvre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Paris Louvre Opera
Best Western Paris Louvre Opera Hotel Paris