“no estuvo mal”
Opinión sobre Hotel de la Paix Paris

Hotel de la Paix Paris
Ocupa el puesto n.º739 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 2 diciembre 2013

pequeño hotel ,limpio y bien situado . cerca de la torre eiffel. las habitaciones no son muy grandes aunque las camas son cómodas. Los apartamentos que dispone el hotel estan fuera de este, cruzando dos calles. El desayuno es demasiado caro por lo que ofrecen, deberia estar incluido en el precio. en general se puede decir que es funcional.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo, ten en cuenta que los apartamentos estan fuera del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la Torre Eiffel sin problemas. Las habitaciones son pequeñas pero muy acojedoras, tienen para calentar agua (que para nosotros que tomamos mate es fundamental), cofre y wi fi sin costo extra.
Si bien el desayuno tiene costo es muy completo y bien atendido.
El lugar es muy muy tranquilo y se duerme muy bien.
Pero sobre todo destaco la amabilidad y la disposicion del personal para ayudar en todo lo posible

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos 3 dias en Paris alojados en este hotel. Esta muy bien situado, tienes muy cerca el metro.El barrio es muy tranquilo. Nosotros fuimos en agosto y llevamos nuestro coche y no tuvimos problemas para aparcar al lado del hotel. (ojo en agosto no cobran los parquímetros). La habitacion que nos toco muy buena .La cama genial se dormia en ella de maravilla. El baño estaba bien con ducha.Todo muy limpio que para mi eso es básico. Aire acondicionado. El personal del hotel encantador. Todo genial. Si vuelvo a Paris ,volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que cogimos fue la 606. Nos dieron a escoger una a la calle o esta .La que daba a la c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Me aloje alli durante 6 noches la semana pasada.
La habitacion excelente, todo super limpio... cambio de ropa blanca todos los dias. El barrio muy tranquilo, se puede descansar genial. La cama muy comoda, el baño con buen tamaño. Aire acondicionado en la habitacion.
La ubicacion es perfecta... 2 minutos de la linea 8 y de la 12 del metro. A 20 minutos de la Torre Eiffel... El personal del hotel fue genial y super atento. Hablan frances, ingles y español (en recepcion una chica española).
Voy a volver sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2010

La pasada semana estuvimos en este hotel y la verdad es que nos gustó bastante en todos los aspectos. La situación es muy buena: a 20 minutos de la torre Eiffel situado en un barrio tranquilo. Las habitaciones están bien y las camas, bastante cómodas. Al parecer está recién rehabilitado y el cuarto de baño es nuevo. Es bastante limpio y el personal atento. El desayuno está bien y en recepción hay una chica española… además de Albacete!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Torre Eiffel / Los Inválidos

¿Has estado en Hotel de la Paix Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Paix Paris

Dirección: 43 rue Duranton | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º739 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 67 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Paix Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Paix Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.