“Genial!!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Hamburguesas deliciosas, presentación genial y una atención impecable. Gracias Allan por atendernos de maravilla. Volveremos!!

FrogPubs, Gérant en FrogBurger, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you very much Angela M for leaving us such a nice comment! We are happy
To know that you had a good time with us and that you like our hamburgers. We wait for you
new tasty experiences! See you soon and a big greeting from the entire Frogburger team
St-Michel

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar imperdible para los amantes de las buenas hamburguesas y una parada obligada para disfrutar la MEJOR CERVEZA ARTESANAL de París.
El ambiente es por demás de acogedor: el pequeño espacio está dispuesto para aprovecharlo al máximo. Las mesas se ubicaron de forma tal que se puede conocer a los otros comensales que provienen de diferentes partes del mundo. La música internacional que se escucha de fondo da pie para romper el hielo y dialogar con estos vecinos. La compañía se disfruta más porque la comida es excelente y las porciones super abundantes. La buena onda se contagia si se toma alguna de las opciones de cerveza artesanal. En nuestro caso la hopster de aroma florado y la Pearl más dulzona (con notas más maltosas) fueron el complemento ideal para la bomba de cheeseburguer, hamburguesa casera y deliciosa que nos sirvieron. Destacamos que toda esta experiencia fue posible gracias a la atención excepcional de Allan y Amani que con su simpatía y servicio nos hicieron la noche.

Traducir con Google

Hello Luciano and thank you for having taken the trouble to write us this great comment on Tripadvisor. Comments like this make us realize that we are rowing in the right direction to give the best possible experience to customers. Do not hesitate to ask the next time you come that new beers we have in the pub because we are always developing new and exciting beers to taste with a good burger. Sincerely, the Frog Burger team

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio Rapido,comida muy buena probamos la burger Revolution la mejor hamburgesa de mi vida,ademas servicio muy agradable

FrogPubs, Responsable relations clients en FrogBurger, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Hello sr_jorgee
Thanks for your review, our Revolution Burger is we think delicious too :-)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo probamos la bbq burger con patatas dulces y fue la mejor hamburguesa que hemos comido en nuestra vida. La atención de Anton un 10, incluso nos ayudó con el mapa y aconsejó lugares para visitar. En cuento volvamos a París volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas del mundo. Recomiendo la BBQ burger. La carne buenísima y muy bien hecha, nada sequerona. ¡Sin duda repetiría!