“encantador”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
andrelina...
Mendoza, Argentina
“encantador”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

su ubicacion en marais es excelente!!!! cómodo, confortable, limpio, tranquilo...tiene todo para que la estadia resulte especial..volvería sin dudas!!

Alba Berm...
“Perfecta elección”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He realizado el viaje con mi pareja. A la llegada nos hizo la entrega de llaves un chico muy amable y atento. Nos explicó donde se encontraban muchos de los monumentos importantes, supermercados, restaurantes donde comer más económicamente, etc...
La ubicación de apartamento es fantástica, se encuentra en el barrio judío el cual está muy transitado a todas horas. A un par de calles hay una zona de bares donde se puede probar comida típica judía. Se puede probar el Faláfel, a nosotros nos gustó mucho.
Se puede llegar a casi todos los monumentos a pie. La parada de metro "Hôtel de Ville" está a unos 5 minutos andando.
El estudio es pequeño pero bastante acogedor. Es totalmente tranquilo, no se escuchan ruidos del exterior.
El apartamento está totalmente equipado con todo lo necesario para el día a día (toallas, secador de pelo, plancha, utensilios de cocina...)
Lo único negativo que podemos decir es que son cuatro plantas sin ascensor, por lo que no lo recomendaríamos para una pareja de personas mayores. Por todo lo demás estamos suuuper contentos y repetiríamos la elección del piso si volvemos a París.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Cuarta planta sin ascensor
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Ladyti
Buenos Aires
“Perfecto y encantador!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto y encantador.
La ubicación es maravillosa. Todo está al alcance y se puede ir caminando a todos lados. El departamento está bien equipado y su decoración es adorable. Todo está dado para una estancia muy cómoda. Por la ventana se ve el cielo y la campana de la Iglesia de Notre Dame des Blanc Manteaux. Viviendo unos días allí, a pocas cuadras del corazón de París, en Le Marais, el barrio más bonito y vivo de la ciudad, uno puede sentirse un poquito francés por unos días. Sentimos que fue nuestro hogar al que volveremos la próxima vez.
Los propietarios son gente linda, atentos y cálidos, e hicieron que nuestra estadía fuera inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo!!!
Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
Majo A
“El mejor sitio para alojarse en paris”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento para alojarse en París en el barrio mas bonito y chic de la ciudad
Pienso volver cada vez que vaya a paris

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lolavalen...
Valencia, España
“LA MEJOR ELECCION”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Tras mucho mirar alojamientos en Paris encontramos este apartamento ideal para una pareja, pequeñito pero con todo lo necesario, muy bien situado y con unos propietarios muy atentos que nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. El barrio de Marais donde esta es muy bonito y centrico, al lado del metro y de Notredame y el barrio latino.
Hay que tener en cuenta que hay unas cuantas escaleras para subir, son cuatro pisos sin ascensor y el baño es reducido, pero en un piso antiguo es normal y desde luego no le quita merito al apartamento, cuya antiguedad le da un encanto especial.
Ademas esta reformado, tiene wifi y todo lo basico para recien llegados (tenian cafe, importante para desayunar el primer dia sin tener que ir a comprar nada).
Y lo dicho, los propietarios un encanto, sin duda muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Barrio muy centrico
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar