“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
germanber...
Azul, Argentina
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso Studio! Muy amables en la atencion y el recibimiento! La ubicacion y el barrio donde se encuentra es inmejorable!!! Los que mas costaba, despues de un dia entero de caminata, era subir los 4 pisos por escalera, pero Paris y el Studio merecen hacer ese sacrificio!!

Javier A
“C'est magnifique!”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Ubicación excelente. El piso es como aparece en las fotos, limpio y perfecto para pasar unos días. Son unos cicerones fantásticos, amables. Mi recomendación es del 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
chato c
“Studio 4 marais”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Perfecta ubicación , tanto Sylvie como su marido súper amables, apartamento súper equipado... un cuarto sin ascensory por lo demás bien... Tiene una relación calidad- precio buena
Saludos

andrelina...
Mendoza, Argentina
“encantador”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

su ubicacion en marais es excelente!!!! cómodo, confortable, limpio, tranquilo...tiene todo para que la estadia resulte especial..volvería sin dudas!!

Alba Berm...
“Perfecta elección”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He realizado el viaje con mi pareja. A la llegada nos hizo la entrega de llaves un chico muy amable y atento. Nos explicó donde se encontraban muchos de los monumentos importantes, supermercados, restaurantes donde comer más económicamente, etc...
La ubicación de apartamento es fantástica, se encuentra en el barrio judío el cual está muy transitado a todas horas. A un par de calles hay una zona de bares donde se puede probar comida típica judía. Se puede probar el Faláfel, a nosotros nos gustó mucho.
Se puede llegar a casi todos los monumentos a pie. La parada de metro "Hôtel de Ville" está a unos 5 minutos andando.
El estudio es pequeño pero bastante acogedor. Es totalmente tranquilo, no se escuchan ruidos del exterior.
El apartamento está totalmente equipado con todo lo necesario para el día a día (toallas, secador de pelo, plancha, utensilios de cocina...)
Lo único negativo que podemos decir es que son cuatro plantas sin ascensor, por lo que no lo recomendaríamos para una pareja de personas mayores. Por todo lo demás estamos suuuper contentos y repetiríamos la elección del piso si volvemos a París.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Cuarta planta sin ascensor
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar